Skip to content

“Abre la bolsa de China en Shangai. Un error geoestratégico para China sin la aplicación de la regulación de la Glass Steagall que convertirá con el tiempo al yuan oro en moneda fiduciaria”.

17 de noviembre de 2014

Img215058565

Dragón encerrado en una vasija mediante las finanzas como la mayoría de los países.

bandera-china-israel1

4627346-3x2-940x627

Abre la bolsa de China en Shangai; un error geoestratégico para Chinapero no para su élite sionista-, sin la aplicación de la regulación de la Glass Steagall, que le quita toda independencia, y un gran triunfo para el sionismo illuminati internacional. Conectarla con la de Hong Kong es la penetración de sistema de Wall Street en China.

Pan para hoy hambre para mañana con las deudas impagables de derivados que tienen las bolsas occidentales y las que va a servir ahora de colchón la bolsa de Shangai con la de Hong Kong, y que hasta ahora estaba acolchando con la privatización de toda clase de empresas nacionales, especialmente de España, Grecia, Italia y Portugal, y el nuevo control del BCE Rothschild (NYSE, Citys), de todos los bancos de la Unión Europea.

El yuan basado en oro se reconvertirá en moneda fiduciaria “por arte de magia de ingeniería financiera de los algoritmos de Goldman Sach” con el colchón que va a representar la bolsa de Shangai para las bolsas internacionales.

China ha dejado de ser una opción en el marco internacional como ente independiente absorbida por el sionismo y que impedirá un Banco de Desarrollo independiente de las maniobras de la Reserva Federal y su AIPAC, el NYSE y la City de Londres.

sic “Demasiado grande para ignorar”. Dice Benoit Dethier, responsable de Asia Flow Desk para Europa de City.///
A diferencia de en las bolsas occidentales no se podrá hacer compra ventas sobre crédito y los brokers corporativos tendrán la obligación de garantizar la disponibilidad de los títulos.
La limitación de 2.000 millones de dólares al día por inversor, y que tenga que venderlas para dejar paso a otro, no garantizan su supervivencia independiente de los mercados financieros y ETFs. Mercados del NYSE y de la City pueden especular con Futuros derivados sobre las empresas chinas que salen hoy a la puja en la bolsa de Shangai.
Está claro que esta salida a bolsa nace del acuerdo secreto de John Kerry (sionismo americano), con los nuevos sionistas chinos.
Bloquear el banco de Desarrollo de Singapur fue un estoque para matar el Banco de Desarrollo de los bricks y un teatro con los manifestantes que manejó la Usaid-Cia norteamericana como en Ucrania para excusar cara a la opinión pública china y del órgano central del partido comunista, así como del resto de los países del mundo.
Los sionistas han dado un estoque a cualquier negociación de un futuro Banco de Desarrollo sólido al hacer a China parte de los mercados financieros internacionales desde hoy sin aplicar una Glass Steagall que separa los fondos bancarios de productividad de los fondos bancarios especulativos.
Limitar el capital de adquisiones “temporalmente” y la disponibilidad de títulos asegurados para la compra no garantiza que fondos buitres se asienten en la bolsa de Shangai.
Está claro que “la condición Sine qua non” de los sionistas neocones de la AIPAC para permitir lavar los excedentes de dólares en Hong Kong de Gran Bretaña, Suiza, México, Sudáfrica y otros muchos países, ha sido la apertura de la bolsa de China.

A estas alturas de la película de Goldman Sach y los suyos, solo resta la economía y moneda rusa para decidir el cambio o continuidad en el equilibrio de geoestrategia.

From → Uncategorized

7 comentarios
  1. Jaime Casagrande permalink

    Hola

    Comentario de paso

    .

    La Unidad de 1,2 o 3.000,000,000 billones de habitantes para establecer un no al consumo sobre la mayoría los productos sionistas, es una de tantas alternativas a la que se está presionando. El maremagnum de billones de CONSUMIDORES en una revolución inteligente en la administración del consumo por un sofisticado trueque o intercambio justo entre bienes y servicios de la comunidad mundial, o en su caso, aún más práctico, la de ir trasladando el consumo a productos de calidad de productores de distinguida ética, podría revertir con sabiduría y en forma pacífica, cualquier condición de injusticia de las finanzas mundiales.

    Esta cuestión de la soberanía inalienable del consumidor para regir su consumo en forma inteligente, es infinitamente más complejo pero en lo sencillo de sus esencias, se encuentra el secreto para el logro de una gran transformación de las condiciones económicas y políticas de la Tera. Todo consiste en querer. Namasté.

    P.D. ¡¡¡SI SÉ PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO!!! ¡¡¡COLABOREMOS!!! ¡¡¡POGÁMONOS DE ACUERDO!!

    Un saludo cordial.

    Date: Mon, 17 Nov 2014 13:39:54 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

    • Para llegar a algo así, por desgracia hace falta una inmensa mayoría que no tiene siquiera una información y no quieren tenerla.
      La implicación requiere curiosidad y compromiso. Muy poca gente en realidad está en esa posición porque así lo han decidido.

  2. George permalink

    Muy buena reflexion combinada con informacion.
    Muchisima gente que se cree despierta en los medios alternativos, estan conducidos en masa hacia ” EL DESPERTAR CONTROLADO”.

    Los medios de internet , estan volviendose cada dia mas, medios oficiales de manipulacion de la gente que busca alternativa a los medios publicos , television y prensa.

    El tema vital para engañar es la alternativa BRICS con China y Rusia, como los angeles de la guarda para el mundo que RESETEAN EL SISTEMA con el oro y la reevaluacion de las divisas.

    Una utopia igual de grande como la confusion que atravesamos.
    Hasta ayer Rusia y China estaban tachadas de comunistas retrogrados y violentos que masacra a su propria gente, y de repente estan lavados con el “salfumant” geoestrategico marca “ELITE”, y son los mejores de la pelicula.

    Pero vemos el proceso inverso con los EEUU. Hace poco eran presentados como el hermano mayor que cuida de todos en el mundo, despues de la segunda guerra mundial y ahora estan demonizados y se les sacan los trapos sucios por todas partes, por que la dialectica hegeleiana esta en su punto mas caliente.

    No quiero decir que los EEUU no tienen la culpa.
    Quiero decir que este proceso lo vemos tambien aqui en España con PP-PSOE-CASA REAL.
    Se les sacan la mierda de la corrupcion (que es real) por todas partes, para que la gente abraze otra alternativa envenenada, el partido Podemos, “el brics español”.

    Gracias.

  3. Wescebú permalink

    Más de lo mismo

  4. Bob permalink

    Eladio, no consigo entender la conexión entre la información que publicas y esta otra. Evidentemente están relacionadas, pero ¿porqué meterles mano, si ya se han doblegado?

    La fiscalía de Bruselas acusa a HSBC (The Hong Kong and Shanghai Banking Corporation) de fraude fiscal y organización criminal

    La fiscalía de Bruselas ha acusado hoy a HSBC Private Bank, filial suiza del banco británico HSBC, de fraude fiscal, blanqueo de dinero, organización criminal y ejercicio ilegal de intermediación financiera.

    http://www.yometiroalmonte.es/2014/11/17/fiscalia-bruselas-acusa-hsbc-fraude-fiscal-organizacion-criminal/

    • Todo es un gran juego: el de la CONFUSION.
      Se trata de aparentar justicia dónde no la hay para poder perseguir a los de abajo y que nadie pueda hacerse fuerte por encima de ellos y su control.
      Ellos controlan la justicia y tribunales de la Haya, los gobiernos, la prensa y tv, sus bancos y ejércitos.
      Es similar a España. Ya la controlan pero ofrecen corrupciones y sobornos para luego destaparlos -es por eso que los conocen-. Pero con la confusión y el escándalo se logra controlar más cualquier derivada de emancipación.
      USB, HSBC, Santander, BBVA, y el resto de los bancos conocidos son controlados por los Rothschild. Jugar a que se persiguen a sí mismos es este juego perverso para el éxito de la confusión. O como los pervertidos illuminatis infiltrados en todas la iglesias del mundo que desde el Vaticano reciben la confesión de los pecados para recibir información confidencial reservada en las confesiones mientras que empujan a cometer los delitos desde el control de Inter Alfa.
      Las multas a estos bancos están rondando los 3450 millones de euros repartidos entre seis bancos.
      http://economia.elpais.com/economia/2014/11/12/actualidad/1415777041_276049.html

      Mientras que los beneficios rondan en los 4370 millones declarados anuales
      de ejemplo los del Santander.
      http://www.santander.com/csgs/Satellite/CFWCSancomQP01/es_ES/Corporativo/Sala-de-comunicacion/20140130vigBanco-Santander-obtuvo-en-2013-un-beneficio-de-4370-millones-un-90-mas-que-en-2012.html

      Basta hacer las cuentas para ver los beneficios de que interesa auto multarse, de los años que llevan con el blanqueo y eso son solo los declarados. Igual que no declaran las cifras de los test de estrés porque no pueden ser nunca oficiales por le blanqueo de dinero de toda clase de negocios, armas, fármacos, drogas, prostitución especulación inmobiliaria, especulación financiera, sobornos y retención de dinero de Ongs, y presupuestos públicos, siempre opacos y que nunca conoceremos.

Trackbacks & Pingbacks

  1. AUMENTO EN DESIGUALDAD SOCIAL GLOBAL PARA EL 2015 | renematosruiz6663

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: