Skip to content

“Israel infiltrará agentes en la Policía Nacional de España”.

22 de noviembre de 2014

policia-nacional-1

la proxima guerra CIA MI6 MOSSAD siria

handshake1

Con la colaboración del propio gobierno de LA MARCA del PP, Israel podrá infiltrar agentes a directa e indirectamente a través de policía autónoma catalana y vasca.

Eso sí pagado y subvencionado por los españoles.

Llevan tiempo intentándolo desde la creación del servicio de inteligencia catalán de la Generalitat, y la creación de los servicios de información de la Ertzaina en contacto directo ambos con los servicios secretos del Mossad de Israel. Lo que en realidad parecían pasos adelante son pasos hacia atrás. 

Será el gran logro de entrega de soberanía con la pérdida de información confidencial reservada a las competencias nacionales que ya han entregado.

Antecedentes:

No es baladí comprender ahora cuando Juan Carlos I invitó a los judíos a España diciéndoles que era su casa, y tampoco cuando Alberto Ruiz-Gallardón dio a 3.5 millones de judíos la nacionalidad española. Algo de lo que la Comunidad judía internacional se declara muy satisfecha. Después de 520 años. Expulsiones que bien han guardado en rencor después de 500 años y que fueron menos de 100.000 personas para ahora traernos a 3,5 millones. Esto no es un pago ni una compensación, es una invasión en toda regla con el control de la Policía Nacional. Por esta regla de tres, ¿tendrá cada nación o pueblo derechos a pedir indemnizaciones y perjuicios de toda clase después de 500 años?.

No es una cuestión de racismo -bien sabe Dios que no-, es una cuestión de soberanía y protección de lo nuestro que ha sido entregado con ardides escalonadamente.

Pero cuando las cosas se hacen tan forzadas para tomar Europa la reacción es contraproducente, y lo que pudiera ser buena convivencia y amistad deriva en rechazo.

España pertenece a los Rothschild hace siglos, desde 1812 y posteriormente en 1873 ya entraron con la explotación y posesión de Minas Río Tinto, explotaciones, muelles y ferrocarriles (que por cierto se les ha vuelto a renovar este año 2014 la licencia de explotación por un largo periodo de tiempo); y ahora entregan todos los mecanismos estratégicos y de la defensa a Israel a través de Cataluña y Euskadi con la colaboración de la masonería de diferentes logias, los jesuítas y el sionismo. No en vano Ratzinger fue desplazado por Francisco y los principales dirigentes han sido entrenados por jesuítas. Evidentemente estudiar con jesuítas no tiene este beneplácito (los colegios religiosos demuestran ser los mejores en formación), y son solo los elegidos y entrenados a tal fin; como por contratar con el Santander o el BBVA no pertenecemos a la cúpula.

No vamos a ser menos y en menor número que Portugal o Inglaterra o EEUU infiltrados por la más potente red dentro de las instituciones y el estado, al que todos los nombres imaginables pertenecen.

Madrid ya no gobierna de facto, es un mero títere secesionista y facilitador de la entrega de la soberanía del Estado. Actos execrables de máxima traición que tampoco serán perseguidos ni juzgados porque la judicatura forma parte del complot desde las Logias masónicas francesa y británica que se unen arriba. Lo hemos visto en la dubitación del Fiscal General del Estado entregando a la Fiscalía catalana el asunto de votaciones ilegales del 9-N, y el bloqueo del ejército en Valencia (500 guardias civiles), dejándolos inoperativos para lograr este proyecto aún más ambicioso de alta traición que no será perseguido ni penado pues nace del propio gobierno y CNI, facilitadores como vimos con los servicios algorítmicos de Duro Felguera que controla el Santander-BBVA-Rothschild por quienes fue creado el banco y siguen controlando como el resto de compañías productivas a través de la sociedad Edmond de Rothschild, sean hospitales Capio, Aena, Loterías, IAG (Iberia-Vueling), Aguas, Iberdrola, Barça-Real Madrid (qatarí sionista), y sobre todo la posesión de la banca y finanzas del estado desde el BCE que también controla el sionismo.

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Jaime Casagrande permalink

    Muy agradecido con esta información del gran utilidad que me enviàis.

    Date: Sat, 22 Nov 2014 12:43:01 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

  2. Estan todos con la agenda SIONista para un NOM,ETA fue una creacion de los Jesuitas que trabajan en la misma agenda SIONista ,por cierto a los judios de bien,os estan utilizando para sus planes mezclando politica con el maniqueismo de la epistola judia para haceros martires de una guerra que no es la vuestra ni la nuestra,es la de ellos.DESPERTAD YA!!!
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/13/catalunya/1384373691_470071.html
    http://arucasblog.blogspot.com/2014/11/la-mano-jesuita-que-mece-espana-desde.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+ArucasBlogRevistaDigital+%28Arucas+Blog+Revista+Digital%29

  3. Gracias a Gallardón que tendremos un serio problema en España porque a pesar que los judios que fueron echados de España no pasaban de 100.000 el va a proporcionar nacionalidad española (IsraHELL se hunde) a 4 millones de judios (locura es poco) y está claro donde van a entrar a trabajar todos … en la casta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: