Skip to content

“Washington opta por la guerra en casa”.

28 de abril de 2015

150428001936_3

Baltimore (Maryland), Estado de Emergencia.

Y Kentucky central Camp Fema para la Costa Este.

La guerra adentro, o la guerra afuera.

Este ha sido el handicap de Washington.

O una guerra mundial, o una guerra civil en casa con la Martial Law y la Jade Helm ya ensayada en estos meses atrás. Sólo faltaba calentar el fuego con asesinatos policiales de gatillo fácil de gente de color y más desfavorecidos, unos aquí, otros allá, y la respuesta no se ha hecho esperar.

La elección es terrible y no parece haber otra para superar la tercera guerra mundial termonuclear. La industria militar está muy expendida y los múltiples frentes abiertos en el exterior (Venezuela, Perú, Ucrania, Yemen, Siria, Iraq), no pueden siquiera sostenerse ya en gasto. El aumento del gasto militar de China en un 12%, el de Arabia Saudí en un 17%, y el de Japón en 818.000 millones de dólares, dejan a Washington Corporation LTD. en una situación de inferioridad y situación idéntica a la de la Unión Soviética con Gorvachov; estrategia de desgaste empleada por EEUU con Ronald Reagan frente a la Unión Soviética para el fin de la guerra fría que han vuelto a implementar Barack Obama y su Washington Corporation LTD.

Males mayores ante males sin solución, ese ha debido de ser el planteamiento en Washington DC Corporation.

Una economía en quiebra sin control de su Reserva Federal privada. Sólo tenían la opción de las armas o la guerra. Han optado por las armas en casa, y Baltimore City (Maryland) ya empieza su estado de emergencia. Toque de queda que ya fue ensayado un día con la falsa bandera del atentado del maratón de Boston.

imagen-del-atentado-en-boston

Falsa bandera en la maratón de Boston, ensayo de un día de toque de queda.

Los ejercicios de la Jade Helm para la Ley Marcial, habían sido desarrollados en la parte sur y oeste de los EEUU, pero no en la parte este, en dónde sin embargo, sí han encendido la mecha con la Declaración del Estado de Emergencia, parte del ya aprobado Plan Fema.

Es previsible que como la pólvora se van a seguir declarando estado de emergencia como parte del mismo plan en lo que queda de esta semana de abril del 2015 y mayo en el resto de los EEUU.

Han cerrado los hipermercados Wallmart de todo el país para convertirlos en campos de concentración Fema en los que alambrar y cercar, para internar a todos los detenidos; cuya base operativa central la ha establecido el Pentágono en enormes campos en Kentucky para la zona Este del país.

El Estado de Texas ha liberado su ley de portar armas en la calle, y amenazado de un enfrentamiento hacia su independencia. Evidentemente no dejan de ser escenarios para justificar la entrada del ejército en las calles cuando en estas semana veamos proclamar en los medios que la policía se hace insuficiente en el empleo de la fuerza contra el desorden y el caos.

Han intentado dar la imagen de guerra civil cuando en realidad vamos a asistir a la primera guerra racial del siglo XXI. Una guerra unilateral que trata de reprimir a la gente de color, gente más desfavorecida, e indigentes para retirarlos de las calles y de la vida a campos Walmart-Fema y Kentucky.

El antisistema del nuevo Corporativo Washington, que ya perteneces a multinacionales de Monsanto y no del pueblo y de su Constitución, solo puede comprender la regeneración desde la destrucción masiva de infraestructuras y ciudades, y la eliminación de gentes, que es lo que vamos a ver en breve.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: