Skip to content

“Si la Reserva Federal y su Otan, no retiran su arsenal de las inmediaciones de Ucrania antes del 14 de julio, habrá guerra en el Mediterráneo”.

14 de mayo de 2015

hipersónico-WU-14

Misil chino hipersónico WU-14.

105594_gd

De última hora y si no hay cambios la guerra puede comenzar en el Mar de China en contra de toda previsión con Japón y Taiwan. Corea del Sur, Malasia, Tailandia y Filipinas.

De la entrevista de John Kerry con Lavrov y Putin se deduce una retirada oportuna del arsenal militar pesado repartido entre Ucrania, Rumania, Polonia, Letonia, Estonia, Finlandia y Noruega. Que corre a cargo de Serbia presidencia este año de la OSCE. Si no ratifican el desarme de los miembros de la Otan en la zona, habrá guerra. Y si se cumple, será entre los diez días del 4 de julio -día de la independencia norteamericana-, y del 14 de julio -día de la República Francesa-.

No es descartable que al final sea una nueva trampa del Pentágono y el Foreign Office británico para terminar de pertrechar de tropas Gibraltar y ganar tiempo en el Mediterráneo con su arsenal nuclear submarino. Especialistas en romper treguas y acuerdos -sin olvidar la útlima de Ucrania-, la desesperación es una mala consejera y los golpes bajos y de mala sorpresa no son descartables. John Kerry es como los Bush y su séquito miembros de la secta Skulls and Bones, y estos no han rendido sus calaveras y huesos -y sus cooperantes Bohemian Grove-, en ningún capítulo de la historia desde Babilonia, y no lo van a hacer ahora, o sea que veremos guerra, y todo es un engaño. la cuestión es que quizás la empiece Japón en el Mar de China como miembro de la Comisión Trilateral y el detalle de la cesión de la producción de locomotoras HItachi en lugar de la Bombardier de los Rothschild -de momento como siempre, luego se romperá el acuerdo-.

De lo que realmente andan detrás es de imponer el microchip como sea desde la Reserva Federal satánica, la Gran Bestia Diabólica sionista seguidora de Marduck, y han elegido Suecia como campo de experimentación, Se ve que los suecos han perdido en los últimos treinta años, toda capacidad de oposición ciudadana, pues allí experimentan la pérdida del dinero físico para introducir la marca de la Bestia y comienzan a controlar orwelianamente la vida de todo el mundo. La humanidad tendrá que pensar seriamente en eliminar a estos reptiles no humanos que no aportan pecado por su contextura insectívora si son erradicados.

Veremos que opciones toman China y Rusia en este sentido, porque si va a ser lo mismo demostrarían ser los mismos, que esperemos que no. Aunque China tiene toda la pinta de serlo con el dumping que practica milenariamente y no ha disminuido con la modernidad.. La última palabra la tiene Rusia, a ver como se pronuncian.

De momento el Congreso de Washington desde la Cámara Baja quiere dar muestras no creíbles de bajada de tensión, anunciando la bajada en el espionaje de la NSA. Esa noticia no puede ser verdad. Jamás se han llevado las operaciones de espionaje desde el Congreso, ni siquiera desde el Pentágono que tienen sus propias células. Esto es pura propaganda de contrainteligencia NSA, y quizás valga para la propaganda matrix abducida, pero no para China y Rusia. ¿En qué iban a a trabajar los más de 2 millones de espías que junto con el Pentágono y fuerzas armadas se llevan el 40% del presupuesto norteamericano, y otras derivas de la Usaid a través del Departamento de Agricultura porque no llegan nunca a fin de año y siempre hay que imprimir más dinero electrónico falso?. Acabar con este sistema-antisistema mega presente sería procurar un golpe de estado militar-inteligencia desde adentro, de hecho ya pasó hace pocos años cuando despidieron miles de agentes y estuvieron al borde del descontrol. El antisistema en que se ha convertido ROMA, está en el Bajo Imperio, el de las luchas invisibles y del fin del imperio y su hegemonia. Hasta el Vaticano sionista se involucra políticamente a rostro descubierto, y reconoce al estado palestino cuando ya no existe, está destruído y tomado por el ejército de Israel.

Por su parte China con su amplia presencia en el Mediterráneo no va a permitir ni la invasión de Siria y menos la de Irán según ha declarado, y las nuevas maniobras con Rusia frente a las costas europeas advierten a Londres y Washington de que mover ficha puede ser definitivo a la guerra nuclear. Como bien señala RT en entrevista a Paul Craig Roberts: “Rusia y China finalmente se han dado cuenta de que tienen que elegir entre el vasallaje o la guerra”, y la estrategia militar de la Reserva Federal con el Pentágono a su servicio que desde la caída de la Unión Soviética no solo no han reducido sus intenciones hegemónicas sino que las han aumentado para no negociar y sencillamente atacar, están ya fuera de la copa desbordada.

Una cosa está clara en las nuevas posiciones del tablero de ajedrez desde antes de ayer con visita del susodicho. Ha cambiado todo el escenario, y sobre todo el de Grecia y España, que ya son territorio de guerra y no sólo parte de guerra.

Para eso hay dos bases rusas en Grecia, y otra en Chipre para proteger la nueva decisión de Grecia de entrar en los Brics y salirse del euro, que han abierto la caja de pandora del crack del euro y el dólar fiduciarios y sin contabilidad conocida más que por los Rothschild impresores de dinero electrónico falso, Si la Otan toca Grecia o intenta un golpe de estado la Reserva Federal con sus mercenarios a sueldo -como lo han intentado en Siria-, habrá problemas en Grecia, Chipre, Turquía, Francia, España, Italia y Marruecos. Será el movimiento definitivo y la caída de todas las fichas del dominó.

La sorpresa para Usa, Europa y Asia la va a dar China, no Rusia, Rusia solo se defiende de las trampas y mentiras de la Reserva Federal. China cuando decidan darán una respuesta de peso: 200 millones de soldados bien entrenados y pertrechados son invencibles, además de otros artilugios-, y la peor la tendrán de Irán y Corea del Norte del Norte. Japón no quiere retirarse con los nuevos caramelos de los Rothschild y Lazard, y seguramente y en contra de toda previsión la tercera guerra mundial empiece en el Mar de China. Así se evidencia la tensión con el desfile de la victoria de China contra Japón, al que asistirá Rusia con tropas.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. El anunciante del Reino permalink

    Para cuando empieza el show?

  2. Jaime Casagrande permalink

    Vaya el cúmulo de información para desplazar una interpretación de gran alcance para informar de lo probable. Gracias Maestro.

    Date: Thu, 14 May 2015 14:36:22 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: