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¨Los aviones pueden ser hackeados pero se cierran las investigaciones”.

20 de mayo de 2015

Asesinato_de_JFK-50_anos_JFK-Lee_Harvey_Oswald_en_Mexico_MILIMA20131121_0274_11  Andreas-Lubitz

Harry Oswald y Andreas Lubitz, víctimas de sofisticados programa MK Ultra de hipnósis.

De la misma manera que puedes cerrar tu coche con un mando a distancia, o más fácil aún con un hackeado vía satélite del software de un avión, el FBI reconoce que un avión puede ser hackeado.

La investigación del siniestro del Airbus A400 de Sevilla, reconocida en un fallo del sistema informático (que encaja con el hackeado del sistema), se ha cerrado de inmediato sin querer contemplar otras opciones –más allá del fallo eléctrico-, perpetradas por los mismos fabricantes de aviones y trenes que son los que los fabrican para obligar a gobiernos a derramas de sus nuevos y más modernos aviones y locomotoras de tren.

El A400M de Airbus un caro negocio que beneficia a la creación de nuevos modelos.

También se ha cerrado la investigación del A 320 de Germanwings, también hackeado para recibir un láser de la Otan, y con un copiloto, Andreas Lubitz que es el Harry Oswald de Kennedy en versión siglo XXI, y que probablemente ni iba en el avión y fue el cadáver que la policía encontró en un cofre de automóvil en el Prat de Barcelona, atribuyéndolo a una mujer, pero del que se han encargado de tapar, y fabricando una identidad y personalidad fáciles de fabricar para cualquier potente servicio de inteligencia. Y que como era de esperar, Germanwings será cerrada para pasar sus líneas a Eurowings de Lufthansa, al igual que hicieron desaparecer Iberia y Vueling a manos de IAG bajando posteriormente el precio del combustible, cuando sus altos precios solo daban números rojos de contabilidad sumado a nóminas altas antiguas que sostenían y que terminaron en despidos que la nueva regulación del gobierno permitió y antes no.

Curiosamente los modelos de Germanwings de 12 años, Airbus de los modelos A319, A320 y A330, irán siendo sustituídos por los Bombardier CRJ900 NextGen que fabrica Rothschild.

También es muy curioso que se remplazarán las sondas de 4.000 aviones para evitar caídas bruscas de aviones (gran negocio): “«Es el primer incidente en 80 millones de vuelos», señaló un portavoz de Airbus. El fabricante aeronáutico indicó que prepara la nueva directiva de aeronavegabilidad para «evitar potenciales problemas». Según Airbus, el cambio de esas sondas en más de 3.000 aparatos de la familia A320 y en 740 aviones A330-340 se explica porque «el transporte aéreo está muy regulado y las medidas de seguridad son muy exigentes» y «no porque exista un riesgo inminente»”.

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Bombardier CRJ900 NextGen

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One Comment
  1. Pedro Levicoy permalink

    es bueno saberlo ,tendríamos que llevar un paracaídas cada pasajero,como para estar preparado

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