Saltar al contenido

«De nuevo Venezuela: confunde, divide y vencerás, también a los españoles».

20 de May de 2015

1ddc1-rockefeller-revolution

Parece ser que las estrategias de la Usaid y su Plan Zunzuneo para la confusión de intenciones y posiciones, no solo no para sino que aumenta.

Analicé hace tres meses la sordidez de la influencia sionista de la Fundación Rockefeller y la cúpula jesuíta sobre Venezuela y Cuba desde 1940. la misma cúpula jesuíta diseñadora junto con Gladio-Otan, ahora convertida en Pegasus-Israel.

La desestabilización es el camino preferido por la Cia para la confusión y cambios tanto en los gobiernos como en las leyes.

El cercado mediático es una de sus principales herramientas, y gracias a funcionarios simpatizantes o contratados, y a ONGs tuteladas por la Fundación Rockefeller, logran más que enviando ejércitos, pues dividen a la gente, confunden y logran derrocar gobiernos para instalar los suyos a conveniencia. Ya sabemos qu ela opinión pública es endeble y manipulable, basta con grandes titulares, para cambiar de golpe posiciones débiles de la inexistente opinión formada de la gente que tristemente solo puede decidir con un voto que al final se dirimen en pactos por encima de sus cabezas, pero que lo que más logran es la justificación de implementación de medidas de represión policial.

VENEZUELA VISTA DESDE ESPAÑA :

Si bien por una parte, unos comprenden que Venezuela tiene el derecho legítimo de su soberanía, y que es legítima la acción contra la Reserva Federal sionista de «Washington International Corporation Private». Y sea legítimo no ver con buenos ojos partidos sionistas que trabajan para entregar el petróleo de Venezuela a los EEUU como desde los años 40 sin pasar siquiera por la caja nacional. Por otra parte, no se comprende -que sólo se puede comprender desde la estrategia de la Usaid de la confusión para el debilitamiento de cualquier alternativa y lograr la inoperancia de la opinión pública-, de acoger a miembros de ETA y darles cargos relevantes en sus petroleras.

Son estas cosas las que demuestran que en Venezuela todo es lo mismo y forman parte de estrategias de la confusión y -repetición de ideas de uno y otro color-, desde el sionismo, y su laboratorio ejecutivo Pegasus, think tank Rockefeller.

Si encima meten un exponente como Podemos, de acogida y enarbolamiento de tácticas políticas desde sus hoteles, se confirma aun más que la estrategia internacional para la desestabilización de muchos países nace del sionismo y los jesuítas. No olvidemos que un 70% de los cargos de Podemos trabajan en centros jesuítas. Por lejano o independiente que nos pudiera parecer, no hay tal independencia de medios, y desde la fabricación por generación espontánea de Podemos a su ataque, fundamentan la polaridad que van a lograr las urnas. Por un lado el voto del miedo para el partido en el gobierno que fomenta su prensa, y por otro el voto de la insatisfacción a Podemos trabajado desde el propio partido socialista y Rodríguez Zapatero, que fomenta la Fundación Rockefeller y la cúpula jesuíta, la misma que impulsó el nacimiento de ETA. Todo es lo mismo, como también que Zapatero y Rajoy estudiaran en el mismo colegio de jesuítas de León -que no por estudiar, sino por ser entrenados-, para los planes actuales.

Los brazos de la Operación Zunzuneo van lejos y sobre todo hacia toda la zona de Sudamérica incluída la de sus aliados como Colombia, pues se trata de confundir y desestabilizar. Implicando en un tema legal pero sobre todo de opinión débil de matrix para confundirla en sus puntos de vista sobre los países sudamericanos.

Lo dicho, confundir y provocar revueltas, sale más fácil y barato que el envío de ejércitos que eso viene después a derrocar gobiernos. Planes similares a los llevados a cabo en la República de Macedonia, sencillamente porque son vecinos de Grecia y la cercan al mar. Sionismo, nunca duerme.

11  01

POSTDATA 26 ENERO 2018:

Evidencia de crimen económico contra Venezuela.

 

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. Fernandez la información en cuanto se publica se es publica y la misma información se puede expresar de tantas formas como la imaginación o el sentimiento a si lo dicte.

  2. No veo que se mencione la fuente en la copia del artículo.

Trackbacks & Pingbacks

  1. La Fundación Rockefeller y su siervos marxista. | de la dos orillas

Los comentarios están cerrados.