Saltar al contenido

«El fin del dinero físico».

16 de julio de 2015

11755257_10153392909155053_2872608431558154195_n

Acelerando el fin del dinero físico y el paso al microchip.

El intercambio de divisas FIAT por criptodivisas starcoins (bitcoins), es una aluminosis más de implosión interna para el fin de las divisas dólar, euro.
El fin del dinero FIAT será un caos y todo el dinero físico que la gente tenga no lo podrán cambiar, ni valdrá de nada, cuando la élite financiera decida que ya no se puede, y obliguen al microchip para tener star coins (bitcoins), electrónicos o cualquier nueva divisa que inventen. Es el motivo por el que Rusia ha prohibido los bitcoins que impidan una contaminación del nuevo rublo basado en oro y no contagie al Banco de Desarrollo de los Brics.

descarga pentagrama-satan pentagrama_01

Estaba anunciado que la subida de los tipos de interés de la Reserva Federal, sería el principio del fin de dólar,  y en carambola del euro que controlan desde Washington y Londres, y hoy ha comenzado paralelo al día oficial del inicio de la Jade Helm en los EEUU, que al final se adelantó al 27 de marzo 2015.

Según el acta FEMA la Jade Helm para la Ley Marcial en el oeste de EEUU, debiera haber comenzado hoy, pero se adelantó al 27 de marzo.
Veremos que ocurre a partir de hoy.

En paralelo y perfectamente hilado, se intenta crear focos de desestabilización como en Grecia con un rescate puente de 7.000 millones de euros para pasar el verano (o sea que en octubre seguiremos igual), que Londres no pagará, y que contradictoriamente a lo que dice la Troika, obliguen al Greixit y la vuelta temporal o en paralelo al dracma con el uso de dos moneda, euro y dracma. Dracma que permitirá una devaluación si continúan dentro de la UE y del BCE que impedirá a los griegos importar cualquier tipo de producto por la carestía cambista que supondrá. Y con unas exportaciones que nunca sacarán a Grecia de su carestía por el valor dracma de sus exportaciones. Para dar un empuje más, el ministro de economía británico George Osborne -amigo personal del Nathaniel Rothschild del club Bullingdon-, se niega a ayudar a Grecia de ninguna manera. ¿Inglaterra se prepara para abandonar la UE, o reducir los acuerdos generales e implantar un derogación de la ley Schengen de libre circulación?. Mientras, en Alemania crean el caldo de cultivo para una revuelta en Alemania perpetrada desde la Reserva Federal para la desestabilización de Europa –disparos sobre cola de refugiados en campamento alemán.¿A alguien no le gustan la estrategias de los bufetes de Londres sionistas, para traer inmigrantes al continente, o son ellos mismos para provocar más apoyos?-. Inglaterra está copiando poco a poco, el sistema de tierra quemada alrededor de Israel con la guerra en su perímetro para salvaguardar su geoestrategia global. El fin se aproxima e Inglaterra recoge su ropa después del baño antes de que esta pueda desaparecer. Una guerra fría entre Alemania e Inglaterra está servida, con la que Usa pretende evitar el paso a Rusia de Alemania, Francia e Italia, razón por la que España -Morón, Rota y Gibraltar se han convertido en las bases más importantes en Europa para la Reserva Federal sionista-, y por el norte el entrenamiento de Usa de fuerzas en Ucrania, estimulando la insurgencia en Alemania con 700 alemanes perteneciendo a ISIS. Es el motivo por el que España recoge inversiones inmobiliarias y del Ibex en general y pertrechan las bases de Gibraltar, Morón y Rota, ya que es sistema de endeudamiento nos pondrá contra Alemania como ha pasado con Grecia en cuanto toque devolver el principal de deuda y no solo intereses del 5%. 100 millones de euros DIARIOS que superarán al PIB y no podremos.

Hasta el Estado Islámico sionista producirá su propia moneda, que por supuesto contribuirá a la hecatombe financiera occidental y de Medio Oriente. Por fortuna no todos los judíos son jázaros, ni askenazis, y los hay entregados a una causa humanitaria.

Solo Varoufakis y la presidenta del Parlamento griego – Zoí Konstantopoulou-, pueden dar un norte a la situación griega. Mientras continúan las dimisiones en el gobierno de Tsipras.

El exministro de Finanzas griego se lamenta de que los países endeudados se convirtieran en «el peor enemigo» de Grecia.

Los desórdenes en Grecia por las protestas aplazan el vuelco de estabilidad hasta octubre con el crédito puente.

Están queriendo justificar un golpe de estado en Grecia que ya han planeado. NI para la UE, ni para Rusia, esa es la idea. aislamiento en veinte años. Un nuevo Chipre de los 60 tomada por bases de ambos bloques.

Mientras Alemania es el mayor propulsor del greixit griego. La llamada al boicot desde Grecia a productos alemanes, recibe el apoyo de incluso la mayoría de los alemanes. Esto, aunque socialmente pueda sonar solidario, puede ser el comienzo del estallido de la economía europea hacia la desestabilización y la guerra.

From → Uncategorized