Skip to content

“Jade Helm en Texas, no puede comenzar sin una falsa bandera de ataque informático a EEUU y Londres”.

16 de julio de 2015

Cyber-Attack-on-US-Banks-is-an-Obvious-False-Flag

Ciber ataque al Banco de América en 2012 fue una Falsa Bandera.

jade_3294128b

Ejercicios de la Jade Helm para la Ley Marcial en el oeste de EEUU, debiera haber comenzado ayer, pero se adelantó al 27 de marzo.

Se especula sobre la fecha en que los entrenamientos de la Jade Helm pasen de ser maniobras a ser efectivos y reales. ¿Y los civiles tejanos siguen en realidad con sus ejercicios de defensa en la sombra?.

Pero, no puede realizarse sin una previa falsa bandera -de la que pueden acusar en falso a Rusia de hacerlo en Usa y Londres, como han hecho ayer en Latvia-, con un borrado electrónico previo de datos en los servidores de la Reserva Federal y los principales bancos asociados a la quiebra por deuda que arrastran -que superarán a los del 2014-, y que bien quisieran los EEUU parecerse a Grecia con una deuda de la que necesitan 80.000 millones, y no los 18 trillones de dólares que acumula la FED, que antes de final de año anuncia la subida de tipos de interés que terminará con su economía de exportaciones baratas con un dinero y productividad caros.

Ciber ataques que ya se acaban de practicar contra el gobierno de Canadá el mes pasado, como ensayo al que vamos a ver en EEUU e Inglaterra, como falsa bandera. Y que quizás sea uno de los protocolos de los acuerdos entre la Reserva Federal Usa y China de los acuerdos del rancho Mirage de California.

Un ciber ataque excusaría el desconocimiento definitivo de la deuda real de la FED y de los EEUU, y los sionistas podrían pasar página con un saldo sin deuda conocida probable y admisible en las cantidades que deseen, Y otra, que lograrían la aprobación del Congreso de presupuestos con cargos a los presupuestos del estado de la deuda de la FED, como ya hicieron el año pasado diciembre 2014 y en verano, para no cerrar de nuevo el gobierno.

Una vez reconocida por el Parlamento griego una deuda ficticia con tal de conseguir un dinero que no desestabilice Grecia y sus habitantes puedan comer, y aunque el problema seguirá en octubre, la Reserva Federal da por finiquitada la contabilidad fraudulenta reconocida para poder avanzar en el TTIP que transferirán en algún momento a China.

>>>

POSTDATA 9 agosto 2015:

CONFIRMADA FALSA BANDERA INFORMATICA RESPONSABILIZANDO A RUSIA.

POSTDATA 29 octubre 2015. Ya estaban echando la culpa a los rusos de cortar internet. Parece una amenaza real que han preparado en Washington para hacer de inmediato.

Sin embardo han sido los yihadistas de Washington quienes han cortado el cable submarino de fibra óptica en una playa de Argelia que une Europa y Asia.

CABLE 4

POSTDATA 5 ENERO 2016: Preparando la próxima falsa bandera cibernética.

ARLINGTON, Virginia (09 de diciembre 2015) -. En el marco de un crecimiento continuo de las fuerzas cibernéticas en todo el Departamento de Defensa, la Guardia Nacional anunció planes para activar 13 unidades cyber adicionales repartidos por 23 estados a finales del año fiscal 2019.

POSTDATA 21 JUNIO 2016: Se va confirmando la proximidad del verano caliente y la Ley Marcial. Empleados civiles secretos de FEMA sin reunidos para recibir formación.

POSTDATA 26 NOVIEMBRE 2016:  «Hackeo» masivo a cajeros automáticos de Europa para que escupan dinero sin control.

POSTDATA 9 DICIEMBRE 2016:   Rusia repele ataques DDoS contra sus 5 mayores instituciones financieras.

POSTDATA 14 MARZO 2017:

EEUU Moviliza de Forma Masiva un Gran Contingente Militar de Forma Alarmante – 12 Marzo 2017

POSTDATA 22 ABRIL 2017:   cAÍDAS DE LUZ EN SAN FRANCISCO

SOS TIERRA SPAIN:

21 ABRIL 2017
20:19 UTC Hora Mundial

Una serie de cortes de electricidad en Los Ángeles, San Francisco y Nueva York pasajeros quedaron varados y el tráfico respaldado el viernes. A pesar de las interrupciones se produjeron casi al mismo tiempo, no hay evidencia (aún) que estaban conectados por algo más que una coincidencia. Dado el carácter repentino e inusual de los cortes,preguntó a nuestras fuentes en el Departamento de Seguridad Nacional que nos dijo:

“A primera vista, estos cortes de energía son un poco demasiado casual a ser de origen natural. Podemos afirmar que estamos buscando evidencias de ataque cibernético… Y creemos que lo encontraremos.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: