Skip to content

“La solución política que desean los sionistas, es el camino más rápido para quitar al presidente Al Assad del poder, y anular la influencia rusa en la zona, el pago de China al sionismo por poder liderar con su nueva moneda renmimbi”.

1 de noviembre de 2015

Presidente-sirio-Bashar-al-Assad-realiz-sorpresiva-visita-a-Rusia

A pesar de la engañosa presencia china en el puerto de Tartus con tres destructores y un portaviones Liaoning CV16, que dan la imagen de apoyo a Al Assad, China busca la solución política para sacar de Siria a su legítimo presidente Al Assad y la influencia de Rusia en la región.

China el nuevo gran engaño sionista.

Otros que se han pasado al lado americano de la FED para el trasvase de moneda líder.
La solución política que desean los sionistas, es el camino más rápido para quitar al presidente Al Assad del poder, el pago de traición a Al Assad de China al servicio del sionismo por poder liderar con su nueva moneda renmimbi, y anular la influencia rusa en la zona, la entrada del sionismo en Siria y la constitución de un Banco Central sionista con el control del país y el gobierno títere que pongan.
China está copiando el doble juego de Turquía y Jordania. Aparentando estar con unos y con otros, cuando no está con nadie en realidad al estar penetrados por la banca sionista que ya manda en China como lo hace en EEUU (país destrozado financieramente y sin soberanía más que sionista de la Aipac y su FED privada).

En esta negociación bajo presión de abandono chino de Siria, han sido realizadas bajo la presión que han estado llevando a cabo con los ataques realizados desde el espacio exterior sobre las plantas químicas en China con “flechas de tungsteno o wolframio“, la nueva tecnología secreta del Pentágono y que dirige el grupo secreto sionista Pegasus que reporta a la banca Rothschild y Rockefeller para hacerse con Siria, implantar su banca y expulsar la influencia de Rusia de la región con el gobierno marioneta de Washington que esperan imponer.

Un show teatral mientras terminan de pasar el nuevo Yuan renminbi, a la cesta de monedas DEG (Derechos Especiales de Giro), del FMI, antes de eliminar el dólar por el amero y el bitcoin.

se-endurece-la-guerra-renminbi-la-nueva-eleccion-la-divisa-mundial

Renminbi chino, la nueva moneda mundial que sustituirá muy pronto al dólar.

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. Julian permalink

    No creo acertado este analisis, no creo que la aceptacion del remimbi suponga un cambio en la relacion con Rusia,ni siquiera una traicion a su gran aliado , con el cual esta llevando a cabo muchisimos proyectos comunes, como el gran proyecto de rehabilitacion del camino de la seda, o el canal de Nicaragua, aparte de muchisimos proyectos petroliferos , gasisticos y militares, y con quiene les une ademas , la voluntad de establecer un nuevo sistema economico mundial con los BRICS,y la Union Euroasiatica. Son demasiados proyectos conjunto que unen a Rusia y China en un camino comun en estos momentos, para que uno de ellos decida cometer una traicion de ese tipo.Si es cierto que los sionistas tienen relacion en la aceptacion del Remimbi en los mercados financieros,pero no creo que sea a cambio de Siria o Ucrania, ya que Siria significa tambien para China, una gran oportunidad de reabastecimiento de sus buques en el mediterraneo en las mismas bases Rusas, por eso sus buques alli y el apoyo de la intervencion Rusa en Siria .La aceptacion del remimbi por los mercados financieros, viene motivado mas que nada, por las inversiones que China tiene previsto realizar en Inglaterra, razon por la cual fue recibido el presidente Chino por la Reina, y dormido en el mismo palacio real, y que generaran 350 mil puestos de trabajo al año, ya que se trata nada menos de 40 mil millones de libras inglesas.Con lo cual es una llave bastante suculenta para que los sionistas britanicos y la City de Londres,se habran de carnes ante China.De todas maneras, el tiempo nos dara la razon a uno u otro! Un saludo!

    • Julian permalink

      Yuanización mundial gracias a la City de Londres
      por Ariel Noyola Rodríguez

      El Gobierno chino promueve la internacionalización de la «moneda del pueblo» (‘renminbi’) a través de una política de alianzas que no toma en cuenta barreras ideológicas. En un primer momento los esfuerzos de la diplomacia del yuan se concentraron en Asia-Pacífico, sin embargo, ya en un segundo momento, se volvió necesario ganarse el apoyo de Occidente. Después de que el presidente Xi Jinping visitó Londres, entre el 19 y el 23 de octubre, se sentaron las bases de la «época dorada» entre China y el Reino Unido, con lo cual, ambos países buscarán impulsar la yuanización de la economía mundial.

      http://www.voltairenet.org/article189192.html
      ————————————————————————————————–
      Esta es la noticia que hoy aparece en Voltairenet relacionada con mi comentario anterior. Un saludo!

  2. George permalink

    ¡ Me gusta ! Pocos ven los hilos detras de las escenas, que cara al publico, nos transmite otro mensaje, manipulado.
    La seguera de la gente en el mundo alternativo, consiste en el hecho que por lo menos no ven, y no les importa que tanto Rusia con China tienen bancos centrales controlados por el BIS.

    No ven como viejos magaliticos instituciones cabal, estan limpiados de la porqueria pasada y presentados como elementos fundamentales del nuevo sistema financiero.
    Es halucinante pero es lo que hay …

  3. Pedro Levicoy permalink

    cuando se produscan los cambios de moneda quedaraun destrozo en los paises

Trackbacks & Pingbacks

  1. “La solución política que desean los sionistas, es el camino más rápido para quitar al presidente Al Assad del poder, y anular la influencia rusa en la zona, el pago de China al sionismo por poder liderar con su nueva moneda renmimbi”. | eladiofer

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: