Skip to content

“El ataque a Paris, ha sido un mensaje claro al mundo de que en la Reserva Federal, Arabia Saudí e Israel, están dispuestos a todo antes que evidenciar su ruina. Rusia cede a la politización del conflicto de Siria en la reunión del G-20 en Turquía”.

16 de noviembre de 2015

descarga

Obama y Putin acercan posiciones politizando Siria por vía diplomática. Rusia cede a un “Ginebra III ” y pierde peso. Arabia Saudí promete seguir apoyando a la oposición Siria si Al Assad no se va, quieren entrar políticamente en Siria como sea y con la banca que controlará la pseudo democracia como en Iraq y Libia.

Ayer se han reunido en Turquía el G-20 y los principales mandatarios del escenario político mundial. El mensaje de Obama a Putin ha sido claro: vamos a invadir Siria o expandir la guerra en diferentes puntos del planeta como en Paris, si no se politiza Siria y se va el Presidente Al Assad. Nuestros socios occidentales prostitutos nos apoyan, y hemos demostrado que estamos dispuestos a matar a nosotros mismos y nuestros socios (como ya lo hicimos en el 11 S -que nos abrió las puertas a la militarización del mundo-, en el metro de Londres, en el 11 M, en Charlie Hebdo, en El Cairo, en Paris-Bataclan y en los próximos que vamos a cometer).

En Paris no hemos hecho más que empezar y actuaremos en más ciudades europeas y en el propio EEUU y poner la Jade Helm en marcha, hasta lograr nuestros objetivos de disolver la ruina del dólar y la deuda. Hemos llenado junto con Israel, Europa de musulmanes y africanos, y hemos articulado una cuenta atrás que explotará con tal de salvaguardar la economía maltrecha y endeudada americana y británica desde hace años que acabará en impago, y ganar nuestra Agenda 21: Eugenesia mediante guerras, y el Plan Kalergi multiculturalista de disolución de la raza blanca e instalación del islam. Pase lo que pase, los escenarios ya han sido desarrollados y es cuestión de tiempo que la desestabilización en las calles, y la guerra se consumen.

El autor de Paris, tiene la ironía de llamar al atentado de falsa bandera Usa: Un ataque contra el mundo civilizado. (lo dice el salvaje magnicida de los drones, atentados de falsas banderas, y despliegue de bases nucleares por todo el planeta, Premio Prostituto de la paz, totalmente desacreditado).

EEUU ha ido al G-20 de Turquía con una amenaza en la manga, el atentado de ayer mismo en el Líbano, que además de no tener consecuencia mediática como Paris, pues es país de tercera para la prensa sionista mundial, significa una presión a Rusia que esta semana acababa de firmar un acuerdo con Líbano contra el terrorismo.

Putin ha optado finalmente por la solución política como pretendía también China la semana pasada después de la presión recibida con las explosiones de varias centrales químicas desde Tainjin con las flechas de tungsteno desde el espacio.

La solución política no es una solución, tiene el doble filo de la posible penetración de la banca Rothschild en Siria y el control a través de esta banca con el futuro gobierno e instituciones sionistas. Lo cual sería lo mismo que Ginebra I y II, para volver al control de la Reserva Federal y sus ejércitos, de la zona, y sin el uso de armas, tan solo con la diplomacia y la política teledirigida como ya hicieron en Iraq y Libia, destrozando estos países para cien años, y con la opción de explotar sus recursos para el beneficio de la Reserva Federal y los neocones.

Después de los bombardeos y eliminación de la mayor parte del Daesh. Lo único que no va a permitir Putin es la invasión militar y ataque a Siria sin su consentimiento como hoy a los cazas franceses; pero este trabajo lo hará igualmente “el antisistema democrático bancario sionista norteamericano”.

Rusia no va a permitir tampoco que sigan alimentando su bestia yihadista y el daesh; o la acabáis o la acabamos, y os acabamos. Hoy han permitido el bombardeo de los 12 cazas con 20 bombas sobre un objetivo concreto: Raqqa.

Veremos si Rusia sigue permitiendo este juego para compensar la amargura de Paris, después de haber prometido atacar cualquier avión extranjero sobre Siria (en esto Rusia ha perdido un buen porcentaje del empuje internacional que venía apostando, y que hoy ha perdido con el bombardeo francés sobre objetivos en Siria controlado por Rusia -Paris Bataclan ha atacado a Francia pero también a Rusia-, ataques que iban a ser repelidos con los S-300 y Pantsir S1, al coste que sea y no lo han sido.

La firmeza de Rusia está en el aire después de aceptar digamos un Ginebra III para la politización del conflicto sirio. Somos conscientes de que la decisión de EEUU a ir a la guerra total ha hecho ceder a Rusia después de haber logrado eliminar gran parte del Daesh, pero eso no quita que ahora se van a ver más fuertes en Europa a hacer el terror que quieran con las instrucciones de la Cia.

Lo único que puede sacar Rusia de todo esto y sería lo máximo por no decir TODO, sería el acercamiento de Francia -como ha expresado Nicolas Sarkozy y que en su día también expresó Marine Le Pen que obtendrá la mayoría después del cadáver político de Hollande y Valls por su fracaso en la lucha antiterrorista desde Charlie Hebdo hasta Bataclan, que ha sido totalmente colaboracionista con la inteligencia norteamericana, saudí e israelita-, y de los países que se vayan viendo afectados por el terrorismo de la Cia, como pueda ser cualquiera de Europa. Pues la posición nueva de Francia servirá de estímulo al resto de gobiernos mediocres y débiles que dirigen la UE vendida al TTIP, a la Reserva Federal, a las bases de misiles y a la Cia. 

Rusia, China. Brasil, India y Sudáfrica seguirán con el Banco de Desarrollo, pero veremos si después de esta cumbre del G-20 en Turquía, continúa el trasvase de moneda a renmimbis (los nuevos yuanes basados en oro), y el pago del petróleo en renmimbis, y el anuncio del empuje de la industrialización basada en la robotización, la inteligencia artificial y el control biométrico de los ciudadanos. A cambio dejarán colocar el petróleo ruso y chino a través de Shell en el mercado mundial.

La nueva posición de Rusia parece ser: Si queréis seguir con vuestros atentados de falsas banderas y asesinatos, responderemos únicamente en lo que nos toque directamente, o de quienes nos pidan ayuda directa y colaboración como ha expresado ayer Nicolas Sarkozy. Europa es mayorcita y si quiere comportarse como una prostituta vuestra que se abstenga a sus consecuencias. Si queréis hacer más “Paris-es” con vuestros socios, vosotros y ellos verán lo que quieren, pero de aquí no van a salir más cambios, que el cambio de vía y la entrega con el tratado del rancho Mirage de California.

12243242_10153655964540053_5373354535496865222_n

proyecthor-4

Proyecto Thor o flechas misil de wolframio o tungsteno usadas por EEUU.

POSTADA 21 NOV. 2015:  

Exjefe de Mossad: EIIL garantiza la seguridad de Israel

POSTDATA 6 MARZO 2017:  Las personas muertas en Francia Teatro Concert son maniquíes, no los seres humanos reales.
 Lo mismo en Londres.

From → Uncategorized

9 comentarios
  1. Reblogueó esto en 政治y comentado:
    いい記事です

  2. Tasio permalink

    Sala bataclan adquirida por el grupo empresarial Lagardere (atencición al prefijo Lagar….), el 11 de septiembre del 2015, Dicho grupo empresarial, se dedica entre otras cosas al armamento y distribución auidiovisual (apostaría a que mas de un video del ISIS…..), ocupando la segunda posición mundial, en la industria espacial.

    ¿Que hace un grupo empresarial comprando una sala de conciertos?

  3. Tasio permalink

    Interesante….

    Francia y el Culto a Isis
    Jacques-Antoine Dulaure, un historiador del siglo XVIII-XIX, ha dado una explicación posible al origen del nombre de los parisii, asociándolo a la diosa egipcia Isis, a causa del descubrimiento de una estatua de la diosa encontrada en la Abadía de Saint-Germain-des-Prés. Esta estatua era delgada, alta, erguida, negra, casi desnuda, vestida con ropa adornada en pliegues alrededor de sus extremidades y se encontraba situada en la pared del lado norte, donde se encontraba el crucifijo de la iglesia: se la llamaba el ídolo de Saint-Germain-des-Prés.[11]

    El escritor François Maspero afirma que el culto a Isis estaba muy extendido en Francia, especialmente en la cuenca de París. Por todas partes existían templos de Isis según la terminología occidental, pero sería más exacto decir de la «Casa de Isis» porque dichos templos fueron llamados en egipcio Per o Par, palabra que en egipcio antiguo significa exactamente ‘el recinto que rodea la casa’. París sería el resultado de la yuxtaposición de Per/Par-Isis, palabra que designa las ciudades de Egipto.

  4. Tasio permalink

    Hay que ver la mala suerte de esta chica. Siempre se encuentra en la escena del crimen….

  5. Tasio permalink

    jojojojojo

    UN HELICOPTERO APACHE ESCOLTA UN CONVOY DEL ISIS SALE DE IRAK HACIA SIRIA

  6. Tasio permalink

    Rabino israelí aplaude los ataques terroristas en París como castigo por Holocausto

    Según ha informado este domingo el diario israelí The Jerusalem Post, el ultraderechista Dov Lior ha declarado que estos ataques mortíferos eran un castigo a los europeos por el Holocausto.

    Los malvados en Europa empapada de sangre se lo merecen por lo que hicieron a nuestro pueblo hace 70 años”, ha dicho Dov Lior, un famoso rabino israelí.

    “Los malvados en Europa empapada de sangre se lo merecen por lo que hicieron a nuestro pueblo hace 70 años”, ha dicho Lior.

    Anteriormente, Lior había escrito una aprobación para el libro Torá del Rey que llama a matar a los civiles no judíos en tiempos de guerra.

    Además, el extremista rabino alegó durante la ofensiva militar israelí contra la Franja de Gaza en 2014 que las leyes judías permiten destruir todo el enclave costero palestino a fin de traer la paz para los israelíes.

    El controvertido rabino fue detenido e interrogado en una ocasión por la policía israelí bajo la acusación de incitar a la violencia, pero al final no fue imputado.

    http://www.verdadypaciencia.com/2015/11/rabino-israeli-aplaude-los-ataques-terroristas-en-paris-como-castigo-por-holocausto.html

  7. Claudio permalink

    Se han producido dos graves errores de Putin el ajedrecista (¿o su doble?), que al parecer no sabe retrasar las decisiones bajo el pretexto de que deben ser refrendadas por la Duma:

    1º) Aceptó en la cumbre del G20, en Antalya (Turquía), la adopción de un proyecto de resolución francés que LEGALIZA TODA INTERVENCIÓN MILITAR CONTRA EL EMIRATO ISLÁMICO EN SIRIA Y EN IRAK, proyecto que el Consejo de Seguridad aprobó por unanimidad (¡gran error de Putin!) (resolución 2249) . … esa resolución PISOTEA DE FACTO LA SOBERANÍA NACIONAL DE IRAK Y DE SIRIA ya que autoriza la injerencia de las grandes potencias, a condición de que aparenten luchar contra el Emirato Islámico

    2º) Los presidentes Putin y Obama se pusieron de acuerdo para destruir los camiones-cisterna de la familia Erdogan y poner así punto final al tráfico de petróleo. Ese mismo día, el US Central Command bombardeaba –por primera vez en año y medio– dichos camiones-cisterna en Irak, mientras que la aviación rusa destruía gran cantidad de ellos en Siria. ¿Acaso no sabía de la existencia de dichos camiones cisterna y por qué tuvo que esperar a que Obama le autorizara a atacarlos? Su credibilidad ha disminuido bastante.

    • A ver; como expliqué en el artículo Putin desea evitar la guerra mundial a toda costa, cosa que es la intención de Obama (o de quienes realmente sean), Putin sigue jugando bien al ajedrez, de hecho ha logrado con esto la estabilidad petrolera en el mundo, y lograr que se siga vendiendo hasta los 20 dólares en lugar de los 40 que vale ahora, en lugar de que no se pueda vender ni colocar nada y suponga un Default por impagos al conjunto de la mayoría de los países del mundo que dependen de la venta y colocación de sus extracciones.
      Vivimos un momento difícil de comprensión del tablero de ajedrez, y EEUU e Israel están tan arruinados y desesperados con la sobre emisión del 103% sionista de la FED sobre 1 de moneda, que han echado mano de crear terroristas y organizar algo de lo que no pueden salir sin más guerra y ejércitos.
      Al permitirles Rusia entrar en Siria, creo que “de momento” se alarga la situación de guerra mundial global.
      Están volviendo a provocar a Rusia en Donets Ucrania para volver a romper los últimos acuerdos de Paris apoyados en los puntos principales de Minsk.
      Adivino más operaciones, unas las descartarán y otras las harán según el curso de los acontecimientos, pero voy a esperar a que muevan fichas porque esto va a traer una respuesta importante. Sobre los bobardeos a camiones cisterna, parece que sí los hablaron, pero fue únicamente Rusia quien los llevó a cabo, pero EEUU necesita contar a su pueblo y al mundo más mentiras de que luchna efectivamente contra el terrorismo. -destruir ese petróleo -con la saturación de reservas del momento y la bajada del consumo-, no ha sido para nadie una pérdida, y sí una nueva apariencia, pero si con ello logramos que los auténticos perpetradores del terrorismo, logran una página en su agenda, PARA NO ATACAR, algo se ha logrado. Es muy probable que sin esta operación que se atribuye EEUU, hubieran empezado a disparar en Europa las tropas desplegadas en Bélgica y Francia.
      Esperemos los próximos movimientos de tablero.
      http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/11470-no-se-puede-tener-menos-vergueenza-el-servicio-de-difusion-publica-de-estados-unidos-pbs-atribuye-a-eeuu-ataques-rusos-contra-el-ei-

Trackbacks & Pingbacks

  1. “El ataque a Paris, ha sido un mensaje claro al mundo de que en la Reserva Federal, Arabia Saudí e Israel, están dispuestos a todo antes que evidenciar su ruina. Rusia cede a la politización del conflicto de Siria en la reunión del G-20 en Turquía

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: