Skip to content

“Irán no está implicado en la financiación de Podemos, CANI es una sociedad iraní sin registrar de George Soros que financia a Podemos”.

14 de enero de 2016

b_hcttsxeaagp-a_large

12524012_10153782787605053_5728363563272968834_n

¿Qué hace Zapatero en una foto actual con el embajador judío norteamericano James Costos (como el anterior Alan Solomont ahora vocal de Iberdrola qatarí Black Rock -Vanguard),  cuando ya no está en el gobierno?.

Pablo-Iglesias-visita-muro-lamentaciones_MDSVID20140906_0045_17

Irán no está implicado en la financiación de Podemos, CANI es una sociedad iraní de George Soros y brazo de su Open Society que financia a Podemos y extensión del Consejo de Relaciones Exteriores CFR y del Think Thank norteamericano. Consejo Americano iraní Nacional (CANI), Presidente Patrick Disney. CANI (dicho de otra forma: I CAN, WE CAN de Obama, WE CAN en español PODEMOS), es una sociedad que rompe todas las normas federales de los EEUU porque sencillamente no está registrada. Es una herramienta de la propia DEA, agencia antidroga de los EEUU para burlar con Soros las rutas de la droga. Irán teme la penetración de las sociedades de George Soros para desestabilizar su país. Rusia directamente, es el único país del mundo que ha prohibido a las sociedades de George Soros (RIT Capital Partners de Rothschild). Si bien Irán es parte illuminati, no lo es la financiación de Podemos que es de Soros. George Soros ha llegado para terminar de acabar la UE que en su día les interesó, pero ya no interesa más que como países separados supermercado TTIP; con monedas fiduciarias inflacionadas como el dólar y el euro, y sus economías con una deuda impagable.

Podemos es un producto pro Otan de Israel y la Cia en colaboración con los jesuítas de dónde han salido casi todos, creado para aglutinar y paralizar los movimientos de pseudoizquierda como el 15 M organizado desde la sombra a su vez por la Fundación Rockefeller y reubicar la posición de España al lado de la Otan, EEUU e Israel y contra Rusia. Los illuminati sionistas, han infiltrado todo partido, movimiento y pensamiento mediático para el nuevo orden mundial.

Es una operación de la Cia norteamericana a través de la DEA, montada en España.
Irán no ha financiado a Podemos, sino una sociedad iraní sin registrar de George Soros que a su vez financia a Podemos. Tanto Podemos como el PP son dirigidos por la Cia y el Mossad, pero a EEUU le conviene ahora la inestabilidad de Europa y España, por eso están montando los organizados y simultáneos alborotos de inmigrantes con falsos pasaportes sirios en Alemania y otros países. La acusación del primer ministro húngaro en este sentido contra Soros es clara y directa. Soros está detrás de la desestabilización europea por encargo de RIT Capital Partners en coordinación con la NSA y el Pentágono (observemos que a pesar de la gran presencia militar de la Otan y la Trident Juncture, sospechosamente no han movido un dedo para impedir, ni canalizar esta operación de invasión).
George Soros es la clave: es el organizador de las rutas de la droga de Afganistán, la ruta desde Uruguay, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, México, y la otra ruta desde Irán. Así mismo es el organizador de la penetración de la inmigración con falsos pasaportes sirios para la desestabilización de Europa. Fue él mismo el desestabilizador de Maidan en Ucrania y financiador de Ucrania para la guerra con Rusia. Y es el que financia a Podemos. Así que se puede decir que una sociedad iraní, propiedad de Soros financia a Podemos.
La sociedad RIT Capital Partners Plc de los Rothschild, está detrás de las maniobras de George Soros para la desestabilización de Europa (España), y Oriente Medio. Estrategias para consolidar sus mercados. Los Hegs Funds de Soros a través de Quantum y Warren Buffett en asociación con RIT Capital Partners suponen solo en el FTSE 100 de Londres unos  40 Billones de dólares.

 

POSTDATA 21 ENERO 2016:  Dirigentes de Podemos, la CUP, y el suegro del nº1 de ETA, viajaron a Caracas en el avión de Nicolás Maduro.

-Se perfilan nuevos estatutos con el apoyo del Psoe para la Independencia de Euskadi, durante la tamborrada día de San Sebastián.

Con la excusa del día de San Sebastián, la tamborrada y las cenas de celebración, diferentes políticos españoles se han trasladado a la ciudad para reuniones secretas -no tan secretas-, de socavar y cerrar pactos y acuerdos con fuerzas abertzales que ostentan la Diputación, ayuntamiento, y el PNV pactando nuevos estatutos hacia la independencia, con la presencia y consenso del ministro Jose Manuel García Margallo, el alcalde Eneko Goia, el diputado general Markel Olano-, y cargos nacionales -diputados en el Congreso por Guipúzcoa.

POSTDATA 22 ENERO 2016: Estos días aparece el móvil de Pablo Iglesias a nombre de un hombre de paja iraní Mahmoud Alizadeh Azimi -que ni siquiera aparece en google (más que en un video “si es que fuera el mismo Azimi” minuto 1:15 y que se dedica a la vigilancia electrónica pero no a consultoría como Burnitrade SL de Bilbao, pero si su productora audiovisual Producciones Audiovisuales PressTV S.L), en el que trabaja para el Departamento de la Marina de los EEUU en un proyecto de monitorización-, pero que aparece como director de HispanTv para darle a la operación un enlace que huela a iraní como para despistar las conexiones auténticas de la operación encubierta de la NSA y la sociedad CANI de Soros filial de RIT Capital de los Rothschild.

El interés de la DEA en denunciarlo después justamente de las elecciones y no antes, es parte de la estrategia de desestabilización para la profundización de los partidos independentistas y la división de España que la hará débil para facilitar la entrada del ejército islámico en Al Andalus con la ayuda de Marruecos y Arabia Saudí -y Podemos regulando inmigrantes musulmantes-, que han firmado un pacto militar por 22.000 millones de dólares, y la toma de decisiones directas de la administración Obama sobre asuntos soberanos e internos con la excusa del yihadismo en España; esto justificaría la presencia de más tropas norteamericanas y británicas en España con la excusa de “la seguridad”, y de aquí ya ni se irían, como no lo han hecho ni lo harán de Gibraltar, Rota y Morón. A ello se llega a través de Burnitrade SL registrada en Bilbao en un piso pantalla a nombre que primero estuvo en la CALLE COLON DE LARREATEGUI, 47 – 48011 BILBAO (Bizkaia), y posterior y actualmente en la calle San Vicente. Burnitrade SL ni siquiera aparece en los buscadores, sencillamente porque no tiene actividad conocida y es una tapadera a diferencia de CANI que ni está registrada en Irán aunque se declara iraní, pero les une que no tienen movimientos conocidos. ¿Ha estado Burnitrade SL coordinando el Podemos vasco y navarro desde Bilbao, que en realidad sus cargos están ligados más a Bildu que a Podemos?.

Estas operaciones de producciones audiovisuales es una tapadera y forma de control que “incorpora a su cartera Producciones Audiovisuales PressTV S.L., otra empresa de servicios de contenidos de televisión”. Vinculada a su vez a “Second life” controlada por la NSA y el Mossad. “Second life” es un estudio preventivo del Mossad para controlar a palestinos y posibles ataques que se pudieran anticipar en el juego virtual. “Second life” se une también a 360 Global Media y la SGAE.

360 Global media, Small Room y Drax financian conciertos de Ana Belén y Victor Manuel, así como de Rubén Blades (El judío maravilloso), y Leonard Cohen (el judío errante), muy comprometido con los proyectos de izquierda española. (Muy iraní que se diga, no parece la productora de un iraní de paja).

 

POSTDATA 24 ENERO 2016: Open Society de George Soros está presente en Irán desde 2003.

-George Soros y su Open Society, sociedad abierta, controlan movimientos en Irán a través de ONGs.

-Pablo Iglesias cobró 93.000 euros en realidad de la Sociedad iraní CANI de Soros.

POSTDATA 5 AGOSTO 2016:   oBAMA envió 400 millones de dólares a Irán para CANI , Open Society de George Soros a principio del 2016 con otras excusas.

POSTDATA 10 AGOSTO 2016:  314498-854-1280

oBAMA se entrevistó con los principales candidatos españoles

 

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Le copie un texto que tambien tiene relacion con este post Nolo ha publicado Supongo queno le gustara su contenido y aque no coincide al 100% con las opiniones que Vd expone Es Vd muy libre pero si ignora una parte dela realidad…se esta engañando Vd a si mismo
    Lo vuelvo a copiar aqui por si acaso fuera por un problema de las comunicaciones o..de que alguien le filtra los mensajes ¿?
    “permitame que me ria de todo eso que dicen vds sobre lo mal que les caen los sionistas

    Porque de hecho apaluden con las orejas a todas las estrategias sionistas
    Ejemplos

    ¿Ha oido Vde lo del derechoa decidir? A decidir el Apartheid Catalanista of course

    Pues los chicos de Podemos o de la CUP estan encantados y mire vd por donde

    y por si fuera poco

    http://www.rafapal.com/?p=83643

    Es cierto que algunos no se enteran ni aunque les hagan un croquis Anna Gabriel es una de las que no se enteran

    pero hay mas !Que vengan los refugiados y todos los demas!! Eso quien lo dice?¿quien lo ordena?

    Pues mire Vd quien

    Barbara lerner

    Sarkozi

    como “ellos” no son muy dados a hacer eso que predican para los demas …Sin comentarios

    Pero luego alguna persona “subsahariana” se mosquea con “ellos” y les replica, vamos que no se deja

    estas imagenes, que no nos dejan ver

    Este plan del que no quieren que nos enteremos

    Como ve Vd aqui los chicos giliprogres ( y gilifachas) sequejan del sionismo pero le obedecen acriticamente

    pero claro que quieran qu elo haga Vd no quiere decir que lo vayan a hacer “ellos”

    Hasta en !!Estados Unidos!!, algunos ya se han dado cuenta ¿y aqui? Aqui no

    Buenas noches tenga Vd ”

    Todo ello es compatible con lo que Vd denuncia aqui

  2. www,laverdadocultablog.wordpress.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: