Skip to content

“Zika es en realidad el pesticida ATRACINA de Oxitec-Syngenta-Monsanto”.

2 de febrero de 2016

160127110301_zikagrafico4

El plano del zika coincide con los países a los que afecta la bajada del precio del barril de petróleo de los que dependen los principales ingresos de sus economías. El zika de Oxitec-Syngenta-Monsanto es un segundo golpe que asesta la banca internacional a estas economías, depresión por economía y muerte y enfermedades por pesticidas y chemtrails, difrazado por el terror de plagas de mosquitos. Plantear el virus Zika extendido por mosquitos protege a estas Corporaciones de tener que hacer frente a indemnizaciones por intoxicaciones de pesticidas, algo que recuerda al caso de Union Carbide en Bhopal, India; del que salieron con tan solo 2 años de prisión los siete directivos por matar a miles de personas.

El virus zika supuestamente propagado por mosquitos es en realidad una inmunodeficiencia propagada por pesticidas.

“Gracias a los periodistas e investigadores Jim Stone, Kathy Ford en -the fullerton informer-, Jim West, Martin Maloney y Claus Jensen, quienes han movido esta historia y expuesto el fraude”.

La Atracina es un pesticida utilizado principalmente en Brasil y los países de su periferia, como Colombia, Venezuela, y Ecuador durante dos décadas. Los efectos para la salud son demoledores especialmente en el desarrollo de bebés a los que afecta con una reducción notable de la cabeza con los dolores insoportables que supone.

Si se fijan bien verán que los síntomas descritos en el cuadro que detecta la enfermedad, se corresponde más bien con los efectos directos de los pesticidas. Cuando describen que el zika no afectaría a los turistas de Brasil, es correcto porque saben perfectamente que es en el campo cerca de los pesticidas y a la población residente en contacto permanente con ellos.

Fiebre, sarpullido, dolor en articulaciones, conjuntivitis, dolores de cabeza. Son síntomas de los pesticidas. No de los falsos de una picadura de mosquito descritos perfectamente en los protocolos de las manifestaciones clínicas por intoxicaciones de pesticidas. El nivel menor o síndrome intermedio: -conlleva un riesgo de muerte si se afecta la musculatura respiratoria, y es lo que ha sido bautizado por Senanayake en 1987 como “sindrome Intermedio”(46)-.

Lo cierto es que los mosquitos patentados por los Rockefeller y desarrollados por Bill Gates, en paralelo aportan algún tipo de plaga vírica desconocida. El propio Gates afirma que no saben si será en forma de virus, plagas o fiebres.

En realidad los mosquitos desarrollados por millones por Oxitec en 2012, una empresa de Syngenta, que a su vez es parte de Monsanto, tratan de ocultar la degradación medioambiental en el ecosistema que matará a millones de personas. El Chernobil de Sudamérica. De paso las empresas de Monsanto y sus transgénicos podrán seguir comercializando otras líneas de pesticidas contra las plagas de mosquitos y vacunas. La prensa de su propiedad se encargará de anunciar casos en Europa para implementar medidas y gasto de los gobiernos en su nueva amenaza de laboratorio.

Colegios de EEUU ya han comenzado a segregar a alumnos con marcadores genéticos de posibles enfermedades. Estas práctica satánicas espartanas se alínea con los efectos Zika en bebés.

Campaña del miedo, recorte de salarios y penetración de la masonería en las instituciones:

Estas noticias de amenazas son bajo control bancario, y esconden otras estratagemas que se quedas mudas en los medios cuando sacan problemas acuciantes como las amenazas de virus y plagas. En realidad siguen queriendo recortar salarios y reducir aun más los derechos, sustraernos nuestros recursos, e introducir la masonería en el esto de organismos oficiales para el control total y sostenibilidad de la corrupción. Están por encima del Estado y las votaciones, ello siempre están ahí decidiendo por encima de políticos a los que ya tienen en nómina, y al servicio de la banca illuminati sionista. Y nada mejor que hablar de plagas para no tratar otras realidades que nos cuelan.

10256803_609933272416954_8481444657553235281_n

BN-LZ621_MONSAN_M_20160106183557

SYNGENTA-MONSANTO, Wall Street Journal.

 

POSTDATA 4 FEBRERO 2016:  El Zika es una operación de promoción del aborto conducida por Parenthood-Rockefeller-Monsanto para ocultar el efecto de sus pesticidas y agudizar la eugenesia.

Entre los transgénicos, las plagas y los chemtrails esperan poder contaminar todos los cultivos, y su negocio de semillas de la bóveda del fin del mundo será su gran negocio.

POSTDATA 5 FEBRERO 2016:  Entrevista con Moisés Rojas, de La Voz del Viento.

 

POSTDATA 16 FEBRERO 2016:  Larvicida manufacturado por Sumitomo.

 

From → Uncategorized

46 comentarios
  1. Que alegría comprobar que alguien por fin habla claro.
    Hay una corriente muy importante en medicina, la corriente de Hamer y sus derivados, que cuestionan el papel de los virus y las bacterias en el desarrolo de enfermedades. No se los considera los causantes de las enfermedades. Antes al contrario, tienen un papel de restauración del daño causado por la enfermedad.
    En concreto los virus, que no olvidemos que son básicamente cristales inertes en cuyo interior está empaquetrado el ADN a una altísima presión, son llamados por las células del organismo para adquirir fragmentos de ADN necesarios para ellas en un momento concreto.
    Digamos que los virus son la biblioteca genética del planeta, y cuando son necesarios se activan para inyectar en las células el ADN demandado por éstas.
    Este pensamiento choca frontalmente con lo establecido en la corriente de pensamiento actual, pero investigando sobre el tema uno no puede más que llegar a la conclusión de que es mucho más lógico que la locura asesina de virus y bacterias con la que intentan asustarnos para que consumamos sus venenos llamados medicinas y sus sentencias de muerte llamadas diagnósticos.
    Recomiendo vivamente escuchar una interesantísima entrevista realizada hace ya algún tiempo por Alicia Ninou a Máximo Sandín, donde con claridad explica este y otros muchos conceptos muy interesantes y necesarios.

    Un saludo y gracias por tu artículo.

    • alejandra permalink

      Maravilloso lo que acabo de ver! Las explicaciones dadas por este biólogo;un análisis de la realidad diferente y que intenta despertar a la humanidad de ese estado”robótico” en que se encuentra y que favorece a una elite el control de la vida sobre este planeta.Gracias

      • Estoy muy de acuerdo, bien dicho. Siempre he pensado que todos esos virus son producto de laboratorio y que pueden ser utilizados para el control de la población especialmente en las zonas pobres. Hace muchos años leí a Darwin, Nada mas ridículo que eso.

    • Interesantisimo este Sandin!!!!

    • Ramón Patiño permalink

      En efecto, las interpretaciones dogmáticas de cualquier teoría, 150 años después de enunciada, producen necesariamente errores cronológicos y aberraciones lógicas. Estoy de acuerdo con este hombre en que no se debe hacer de la obra de Darwin una religión (ni de ningún presupuesto científico, en general); pero, escuchando atentamente a Sandín me he percatado de que quien hace una religión del darwinismo es Sandin mismo y es, Sandin, un cruzado de su propia religión anti-darwinista. Entendamos el pensamiento evolucionista actual y ahí encontraremos a los verdaderos luchadores en contra de los proyectos eugenésicos y contrarios al así llamado “darwinismo social”

    • Daniel Elias Abarca Moron permalink

      Muy bueno el articulo suyo devemos leer para informarnos investigar para tener una crítica una decisión ya que es necesario saber todo esto para no endiosar a estos individuos tan nefastos que existieron a través del tiempo en nuestra humanidad nuestra historia que formaron ideas y creencias para intereses propios de un círculo cerrado que solamente ellos nada más podían entrar y dominar el mundo con sus ideas nefastas y abusivas discriminando a toda persona que no era de su credo de color y de su raza eso es calificado más que bestias la bestia destruye y se alimenta por sobrevivir y estas bestias solo por el placer de ser famosos cuando fueron los seres más ignorantes de la historia

    • ankawa, toda la razón colega

  2. le copio un texto

    “Llueve sobre mojado

    Hay millones de activistas gritando miles de millones de consignas La mayoria ellas de dudosa eficacia práctica

    Pero yo no sé de ninguno que pida que se nacionalicen las multinacionales farmaceuticas de todo el mundo centralizandoe su control y propiedad en un organismo internacional tipo la ONU

    ¿Porque ese vacio del “Activismo”?¿Porque los activistas son gilipollas?

    Posiblemente

    Al final solo existe el “Activismo” inocuo El que sirve para entretener a la gente evitandol que piensen en estrategias “peligrosas” para el establishment

    EL giliprogresismo y la izquierda folklorica ”

    Aunque la denuncia es razonable soy esceptico sobre la “soliución ” que propone. Que un organismo sea de titularidad y control publico no nos salva de nada

    Aun asi, seria bueno deunciar haciendo propuestas que se salgan ….de las que nos imponen a los “circulos progresistas”

  3. Haroldo Cirbián Rojas permalink

    En mi escaso conocimiento técnico sobre la materia, siempre he sospechado que los monstruos económicos que dominan el mundo, pueden crear todo lo que beneficie sus intereses, persiguiendo el vil objetivo de destruir a sus “enemigos” (la población pobre del planeta).

  4. Hay que publicarlo urgente!!

  5. Más que estas teorías de complot, campañas internacionales del miedo, grupo de poder que maneja el mundo, virus falsos con fines económicos, guerras que todos sabemos tienen como objetivo el “vil metal”, etc., etc. Me espanta la sumisión con que lo asumimos y aceptamos.
    Todos reconocemos los monstruosos fines que hay tras cada nuevo acto global de interés capitalista, definido por estas multinacionales ya sean de alimentos, farmacéuticas, y la “madre de todas” en el presente, la industria bélica, por nombrar algunas.

    Porque, si sabemos el trasfondo de todo esto, como la falsedad del nuevo virus de moda ZIKA y sus reales objetivos. No hacemos nada, no somos más que títeres de estos señores que manejan todo. Lo peor es saberlo y quedar cruzados de brazos como frágiles corderitos.
    Que se logra con narraciones críticas, en revistas, blog, redes sociales. Si en la realidad no hacemos más que cerrar los ojos y permitirles que continúen con sus planes.

    Nada va a cambiar si nosotros somos culpables del poder que tienen, porque mientras no nos afecta de cerca, miramos para el costado.
    Solo nos hacemos los horrorizados cuando vemos que cientos de personas mueren en África por los intereses económicos de los “dueños del mundo” y luego de esos minutos volvemos a nuestra vida vacía e hipócrita “a jugar con los juguetitos” que estas empresas nos crean para seguir distrayéndonos y siendo sus marionetas (celulares, computadoras, tablet, etc.)

    Ninguno dejamos de consumir estas cosas porque por sus creaciones mueren cientos de personas por día en regiones mineras, o en fábricas donde hasta niños trabajan como esclavos. Todos hasta los trabajadores con menores salarios se empeñan en miles de créditos de infinitas cuotas para tener el último IPAD, el ultimo calzado de moda (nike), la ultima ropa(zara), y no dejamos de hacerlo por SABER que por su causa hay horrores en otras partes del planeta.

    Somos títeres consumistas e hipócritas sumisos. Así que luego no nos hagamos los espantados ante la realidad, mientras tenemos en nuestras manos un súper iphone…..no somos solo víctimas de las redes de complot internacional. Somos actores activos de las mismas cada vez que consumimos sus productos o dejamos que nos invadan sus mentiras reconociéndolas como tal. Somos culpables sumisos de la realidad!!!

  6. Paises petroleros, como Hatí y Republica Dominicana. 😛

  7. Jesus Najar permalink

    A Sygenta la pretendio comprar Monsanto pero Sygenta no acepto

  8. julieta serrano permalink

    Gracias por tanto esclarecimiento

  9. jORGE permalink

    Y QUE TIENE QUE VER BILL GATES?
    ES FALAZ, TERGIVERSADO Y POCO CREIBLE…!!!

  10. Vale... permalink

    Vamos que se puede…
    Animo y fuerza que el amor es la maxima potencia.
    A sumar cada uno desde su lugar…

  11. Jorge Tarambana permalink

    Estos de Monsanto son como los de Nopucid que siembran los piojos…

  12. Josep Maria permalink

    Pregunto: Si una turista española esta un tiempo muy limitado en sudamerica y vuelve con el virus zika no me cuadra con las explicaciones que dais sobre la supuesta falsedad del zika correspodiente a los efectos de las contaminaciones por productos quimicos. Si así fuera, que por estar un periodo de tiempo uno vuelve afectado como deberían de estar los habitantes locales, habria una afectacion descomunal, cosa que no la hay.

  13. Miguel Rocha permalink

    Me parece algo lógico y me inclino en pensar que la explicación dada tiene bastante fundamento.

  14. Fabiola permalink

    Estoy de acuerdo, excepto con la masoneria. todo lo demas me parece completamente logico

  15. GRACIAS Eugenia Parraguez por publicar, totalmente creìble, ya que acà en Chile hay estudios que avalan el alto ìndice de càncer de cerebro y leucemia en hijos de temporeras, y eso las autoridades lo saben, pero hay muchos intereses comprometidos asì que nadie hace algo.

  16. Santiago permalink

    Muy de acuerdo en el fundamento básico porque la historia dice que ya se han hecho este tipo de manejos sobre la humanidad toda, aunque no comparto la alusión a la masonería (no porque sean santos) ni la opinión del tal Máximo Sandin sobre el evolucionismo, que parece la de un papa medieval, una “bazofia” (como él dice) desinformante y deformante de la realidad.

  17. Carlos Gimenez permalink

    Excelente y muy completo informe.Gracias

  18. mdor permalink

    Reblogueó esto en Mdor’s Weblogy comentado:
    El Zika en la geopolítica de las trasnacionales.
    Interesante artículo.
    Las nuevas enfermedades creadas por Monsanto
    y sus pesticidas.

  19. Luna permalink

    Fantástico. Me maravilla la valentía de los autores, que sin ningún temor denuncian estos hechos, a pesar de que Monsanto y otros de seguro ya los tienen identificados, saben dónde viven, donde estudian y trabajan. Poner en riesgo a su propia familia, por el bien de la humanidad, habla de un coraje innegable. No me extrañaría que pronto supiéramos de muertes inexplicables de personas que denuncian estos hechos.
    Creo que lo mejor es volver a vivir como nuestros tatarabuelos, en el campo, en comunidades autosuficientes, bebiendo agua desde las vertientes, cultivando nuestros propios alimentos y tejiendo nuestros textiles. Es la única forma de sobrevivir: en simbiosis con la naturaleza, lejos de los asquerosos políticos, científicos, médicos, educadores que quieren crear un ejército de borregos de cabeza pequeña, que solo obedezca órdenes sin chistar.
    Saludos

Trackbacks & Pingbacks

  1. “Zika es en realidad el pesticida ATRACINA de Oxitec-Syngenta-Monsanto” - ES.Dragouille.com
  2. Agricultura Regenerativa | Zika y microcefalias: ¿mosquitos, vacunas o agrotóxicos?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: