Skip to content

“Game over sobre la energías libres”.

3 de febrero de 2016

528

Firme ahí debajo, y si no firma nos da igual, acabaremos con ustedes igual. Usted nació para servirnos y ser engañado desde sus ancestros más milenarios. Y eso a usted le gusta, repetir lo que nosotros le digamos. !Hace bien!, disfrute de su esclavitud y el engaño, acepte todo lo que le digamos. Ya sabemos que ahora ustedes saben demasiado, no nos preocupamos, preocúpense ustedes porque los estamos fumigando, usando ondas electromagnéticas, contaminando su comida y bebida, emitiendo ondas de todas las frecuencias y propagando enfermedades para acabar de nuevo con toda la humanidad, largarnos al espacio de dónde vinimos y volver para volver a comenzar de cero como hicimos en otras ocasiones en la tierra. ¿Usted no se ha preguntado por qué ningún país intenta seriamente las energías libres, repartición de los beneficios de la ciencia y tecnología por igual a pesar de que siguen mintiendo sobre filosofías que magnifican por la igualdad del hombre?.  Hasta ahora ninguno lo ha hecho, solo quieren controlarle, explotarle y someterle a cambio de juguetitos y algunas ventajas; a cambio a usted no le importará demasiado que muera gente en otras partes si con ello usted obtiene ventajas, y ellos lo saben y lo arreglan así para usted y para los que mueren a su alrededor aunque usted no los conozca pero sepa que existen.

Cualquier país del mundo que se atreva, o mejor dicho le dejen, puede poner en jaque a toda la banca sionista mundial. Sencillamente con la energías libres. Libres por gratuítas y del control monetarista de todas las materias primas y las comisiones, control e intereses que sobre la vida obtiene el satanismo faraónico. Nadie da ese paso porque con este sistema financian la compra de otros productos, y el desarrollo de sus intereses. Pero un paso de independizarse de este sistema, daría en realidad una independencia y riqueza sin precedentes ajena al monetarismo de control global. Todos los que esperan llegar trazan y copian los mismos planes sumerios de intercambio y compra venta perpetuando una pirámide jerárquica de gobiernos, y humanos con sus clases sociales y enormes diferencias. ¿Cree usted que es imposible un mundo sin monetarismo, y que sin ello no se reconocerá su esfuerzo y capacidades?. Se equivoca. ¿Se imagina usted una sociedad avanzada en un despertar de conciencia con modelos monetarista?.

Rusia ha intentado la electricidad libre de Tesla, al que engañó el sionista JP Morgan al comprarle por cuatro duros sus patentes diciéndoles que las iba a desarrollar cuando en realidad lo que iba a hacer era encarpetarlas para siempre.

Ha sido un éxito y se ha demostrado que podemos tener electricidad gratis y sin cables. Internet por la red eléctrica y olvidarnos de los fósiles y el control de la explotación de fósiles. Un uso gratuíto de energías libres y recursos libres desbancaría a la banca, nunca mejor dicho. Sería un golpe mortal eficiente al control de la humanidad por unos pocos. Y sobre todo, dejaría de haber miseria, hambre y enfermedades en menos de un año. El sistema de patentes, no es un pago al esfuerzo y la propiedad intelectual, sino una medida de control de los hallazgos para la humanidad y meterlos en un cajón, o sacarlos según convenga para sacar manteca monetaria para un reducido grupo y someter al resto. NO HAY INTERES POR LA HUMANIDAD QUE NO SEA EL DE SU CONTROL Y ESCLAVITUD. Usted es muy idealista cuando quiere y presume de tener acciones en ese sentido, pero no es cierto, estamos todos en el mismo grupo de facilitadores del control por los de más arriba que ni siquiera son los que salen en la tele.

Los jázaros se han adelantado a prohibir el uso de paneles solares sin el pago de un cánon a sión.

El motor de agua, otro gran tabú desarrollado y por el que murieron sus inventores, patentadores y diseñadores por órdenes de sión.

Un mundo con energías y recursos libres.

Aquí se va a ver si hay algún país libre del necesario y condicional intercambio de sus producciones y materias, de sus recursos y su inventiva, independiente de las decisiones de sión.

Tanta mentira de superioridad tribal y al final, es una sobreexplotación dimensionada a toda la historia de la humanidad en manos de unos poquísimos que negocian con la muerte como tributo al satanás que adoran, veneran y rinden tributo de sangre humana. Criminales de primer orden, sueltos por el mundo e intocables de cualquier tribunal que también controlan. Toda una jerarquía faraónica impertérrita en el devenir de todos los tiempos desde nuestro conocimiento en Sumeria, Babilonia y Egipto, y al que se venden billones de bastardos de satanás penetrados por estos sionistas durante al menos y que sepamos de momento 30.000 años. Y en 30.000 años LA HUMANIDAD NO HA APRENDIDO NADA. Solo a venderse y a traicionar a su especie por el éxito y control de unos poquísimos faraonistas. Quizás la humanidad merezca sus desgracia por el poco interés en organizarse para su emancipación y despertar. Quizás nos han puesto a nuestros criminales faraonistas para que nos ejecuten durante miles de generaciones, escondiendo los descubrimientos, la verdad y los avances para entregarnos al Satanás que veneran estos criminales genocidas con los que no queremos acabar y seguir rindiendo culto.

Matad y acabad con vuestros faraones y seréis libres. Ellos no son humanos, no cometéis pecado capital, pues acabáis con bichos no humanos humanoides mimetizados en cuerpos humanos con una tecnología superavanzada. Si os quitáis de un zarpazo un insecto de vuestra piel, ¿por qué no acabáis con bichos grandes de vuestro tamaño y que son unos miles?. ¿Acaso hay un código penal por matar insectos?. Organizaros, pensad y determinación contra las alimañas humanoides.

 

 

 

From → Uncategorized

9 comentarios
  1. Angélica permalink

    Es indudable que estas altas esferas utilizan la ingeniería social para evitar la cohesión de las masas, estratificando a la sociedades, a través de medios masivos convencen a todos de que cooperen en sus intereses. Será una tarea por demás difícil contrarrestar estas estrategias tan sofisticadas que les han resultado tan rentables, pero vale la pena seguir informando y tratando de concientizar a la gente del poder de la unión.

  2. Saludos me gustaría entrevistarte si fuera posible. Soy Moisés Rojas de La voz del viento. Gracias

  3. Jose permalink

    .
    Si creo que puede haber un modelo sin monetarísmo, y por supuesto que una sociedad avanzada en un despertar de la conciencia con modelo monetari
    sta no es imaginable, pero hay que ir poco a poco, piano piano se va lontano, de la misma manera que los sionistas han ido poco a poco montando todo su engranaje de dominio.
    Las estructuras mentales de la población están acostumbradas a manejar la moneda para la adquisición de los artículos que necesita y para acceder a todos los bienes básicos para su supervivencia.
    Empezar de golpe y porrazo a funcionar sin ella puede causar un caos tanto en la posibilidad de adquirir bienes y servicios como en la estructura mental de las personas.
    Cada vez estamos más empobrecidos, cada vez nos roban más, a través de bajadas de salario, subidas de precios, etc, y no contentos con ello, aún quieren más, entiéndase la criptomoneda y el robo de ese 20% de nuestros ahorros.
    El poder adquisitivo de la ciudadanía se ha visto drásticamente disminuida, pero antes de que desaparezca la moneda, sería conveniente hacer que ese poder adquisitivo sea recuperado.
    Hemos de utilizar su propia arma, el monetarismo, para enfrentarnos a ellos, y hacer que el arma que utilizan contra nosotros, se vuelva contra ellos.
    Tengo cierta noción de que hacer para ello, si te interesa no tienes más que decirlo y ya buscamos la manera de comunicarnos a través no de los comentarios, si no de email u otra manera.
    Jose.
    Gracias.

  4. Que hermoso encontrar este blog. Hace algún tiempo todo lo que mencionas ha venido dando vueltas en mi cabeza. Creo que la única solución al problema. Sería organizarnos, y simplemente: dejar de comprar.

    dejar de comprar,
    regresar a la interperie, de la que ahora todos parecen estar asustados.

  5. juan permalink

    Sin duda una de las mejores webs de contrainformación, da gusto como hila este hombre.

  6. Roberto permalink

    Al respecto deseo mencionar a nuestro profesor que en otro campo tuvo el mismo fin que estos innovadores. En el año 1976 descubrió un carcinógeno en el maíz Plata( el que se produce en el Rio de la Plata) el más potente que existía (aflatoxina) y a partir de esta investigación original en Argentina a los pocos años viajó a Alemania a desarrollar zu tesis doctoral en la profilaxis del contaminante. en el año 1983 al regresar a la Argentina fué nombradop profesor e investigador del CONICET( es como el CSIC de España). En ese momento se dió cuenta que el carcinógeno que había estudiado era una gota en el mar de los carcinógenos y se propuso desarrollar métodos para prevenir a todos ellos. Se encontró solo y poco a poco fué eliminado Fue el fundador del INCABIE, la Cátedra de Tecnogenia Ambiental y de una ciencia preventiva específica que luego de un gran trabajo conjunto con pensadores denominó technopathogenology. En el año 2002 su Instituto el INCABIE fue cerrado con violencia y sus alumnos nos quedamos sin profesor y sin instituto.No es lo mismo que el caso de Tesla pero algo parecido. Agrego que había desarrollado una técnica de detección del primer carcinógeno muy simple y económica que nunca fué utilizada y su patente al igual que la de Tesla archivada. El CONICET tiró o archivó todos sus informes sin más trámite y nunca fue informado el Gobierno de la grave situación con los carcinógenos que el venía denunciano desde el comienzo de sus investigaciones.

    • Alfredo permalink

      Estimado Roberto yo también fuí alumno y es extraordinario como el denunció( sin proponérselo) con su simple búsqueda honesta de las causas de un fenómeno, tratando de encontrar su cientificidad. Desde el comienzo de sus investigaciones sobre cancerígenos y como llevó este fenómeno a todo lo que el llamaba: …”error inmanente y oculto ne la Técnica con consecuencias negativas a la Salud Humana”…No sólo denunció a los plaguicidas carcinogénicos en el primer congreso Internacional de ecotoxicología en buenos aires en Abril de 1986 1987( no recuerdo la fecha) sino que luego llegó a denunciar los riesgos de los transgénicos en el año 2001. En el año 2002 cerraron con violencia su Instituto el INCABIE.Fue un profesor íntegro y nos enseñaba todo lo que sabía sin cortapisas. Lamentablemente sabía demasiado y el sistema académico científico no quiere este tipo de personas. Siempre nos decía: si no les enseño todo lo que sé para que soy investigador y docente universitario?. Me busco otro oficio menos sacrificado y listo. Lo recordamos con afecto. Fué el fundador de una ciencia preventiva la technopathogenology por que siempre nos decía que la ciencia procede en forma tan imperfecta en la búsqueda del conocimiento y la técnica esta tan apurada en sacar al mercado “engendros” que hagan ganar mucho dinero a los que los comercializan que si se llega a sospechar o peor aún a encontrar alguna colateralidad en el producto que sea dañina al ser humano, los mismos científicos se encargan de callarlas. Nos enseñaba el mecanismo de hacer que las “mentiras engoladas de los informes seudocientíficos” parecieran verdaderas para defender el producto. Nos decía el producto sólo se saca del mercado cuáno ha quedado el tendal de seres humanos enfermos o dañados pero allí es demasiado tarde. O sea se conserva en el mercado como el glifosato o atracina hasta que es casi imposible continuar con la mentira entonces se sustituyen los productos con otros de los cuales se ignoran aún las posibles colateralidades y el ciclo continúa….

Trackbacks & Pingbacks

  1. “Game over sobre la energías libres”. | eladiofernandez | noseasjabali

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: