Skip to content

“Microsoft y Amazon se convierten en los mayores camellos distribuidores de droga por internet. Spice ó K2, la marihuana sintética mortal cien veces más potente que la que la clásica a la que imita. Muera con Microsoft, Amazon y las semillas transgénicas de Monsanto”.

17 de junio de 2016

pAxzNi4xTqicZObdWV4x_bounty

Pulse su botón de Amazon para pedidos de droga a través de Microsoft.

Los famosos beneficios de la marihuana clásica con fines curativos será la sintética genéticamente modificada por Monsanto (no la clásica natural), y suministrada en hospitales y expendedores para la vida eterna.

default

Marihuana sintética mortal de Monsanto -modificada genéticamente para que sea 100 veces más adictiva y mortal-, y cultivada en Uruguay por el humanista Pepe Mújica y sus socios David Rockefeller y George Soros.

Microsoft, Amazon, y su productor Monsanto en Uruguay, se convierten en los camellos distribuidores de droga mortal con el nuevo software para pedidos de droga. La pregunta es si ahora las mulas  españolas dejarán de tener negocio, o los envíos directos y en unas horas de Amazon con el nuevo pulsador vinculado a Microsoft por correo previo pago y pedido.

The Guardian: Despenalizar todas las drogas, dicen los líderes mundiales y corporativos en la ONU: “Los líderes de Comisión Global de Políticas de Drogas incluyendo Richard Branson y tres ex presidentes dicen en sesión especial sobre la política de drogas que era “fatalmente defectuosa”.

En una encuesta sobre 2.000 personas (a saber con qué preguntas, qué criterios y entre qué clase de encuestados), el 47% de los encuestados estaba a favor de la legalización de las drogas y las ayudas a tiendas expendedoras de drogas. Sólo en Inglaterra generaría 1 billón de libras en ingresos fiscales, más los beneficios de 3 billones de libras a los productores sionistas Monsanto y sus distribuidores Amazon y Microsoft.

Los acuerdos entre Mújica con David Rockefeller, George Soros y su ruta de la droga por Colombia y Venezuela a través del cartel de los soles, hasta llegar al resto del mundo.

Se seguirán persiguiendo camellos, mulas y circuitos de distribución y producción que sean los controlados por Monsanto, Microsoft y Amazon. El Imperio Corporativo Privado de la Droga.

Diario ABC:  “en nueve días, 160 pacientes han sido trasladados a hospitales en todo el estado, debido a reacciones adversas al cannabinoide. La Asociación Estadounidense de centros de control de venenos registró ese mes 1.500 casos de intoxicación por cannabinoides sintéticos, cinco veces más que el mes anterior (269). Y América Latina tampoco es ajena a esta realidad”.
National Institute on Drugs Abuse: “Los consumidores usualmente fuman la planta seca que fue rociada con cannabinoides sintéticos. De vez en cuando se mezcla el material de la planta rociada con marihuana, o se prepara como una infusión o te. Otros consumidores compran cannabinoides sintéticos en forma líquida para vaporizarlos en cigarrillos electrónicos”.

9ijBpOx

Los botones de pedido o botones de guión (dash buttons), de las marcas corporativas agrupadas en Monsanto funcionarán en breve con el TTIP en la UE además de en EEUU.

0

 

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. lfg permalink

    Ahora una manera “legal” de cargarse a la población, siempre han hecho lo mismo unas veces encubierta , pais vasco entre 1970 y 1980, el LSD en USA durante el mov hyppi y panteras negras, y la mayoria de la poblacion que no despierta y no intentes explicarlo que es peor, en fin…

  2. Andrés Antonio Rodríguez del Tío permalink

    +++ muy buen trabajo. Agradecido Sr. Eladio Fernández.

  3. Yo mero... permalink

    Maravillosa noticia, solo aclaro que yo no ingiero drogas… a ver si asi despierta la población de la pesadilla en la que le gusta vivir… zombies por todos lados. Muy buen informe sr Fernandez

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: