Skip to content

“El Brexit es la antesala a la financiación regular de Deuda con intereses negativos, y la absorción de la Banca en su totalidad por los FONDOS BUITRE, DE RIESGO Y ASEGURADORAS”.

28 de junio de 2016

0014637911

Fragata Libertad que fue bloqueada en un puerto de Ghana por un Fondo buitre. Todo un símbolo de cómo Fondos Buitre y Gestoras de Riesgo se quedaron con la DEUDA financiera de Argentina, y así lo harán con el resto de países europeos a partir de su estrategia Brexit para la caída de cotización de bancos y su fácil compra por las aseguradoras corporativas que son de los mismos bancos pero responden a otra normativa que les permitirá la tenencia directa y tutela de las soberanías y recursos de las naciones. En el caso de Argentina, da la impresión de que fuera un plan Andinia de hace más de 70 años para que Argentina no pudiera condonar jamás su deuda como hasta este mes de junio 2016 coincidente con el Brexit, y tener una alternativa a Israel. Y en el caso de la Unión Europea, contar con toda una estructura productiva comercial, que les permita articular el comercio internacional con el TTIP. Cuando vemos que los planes anunciados por el masón Albert S. Pike -máximo administrador illuminatti-, cuentan con 145 años desde 1871, y se han cumplido todos, vemos que estas estrategias del plan Andinia, colonización de Palestina para ser absorbida por Israel, El Brexit, la distorsión de “su” Unión Europea, para endeudarlas y poseerlas e instalar su Orden Mundial en este caso con el TTIP es parte de un sencillo plan con complejos episodios que pasan por el control de políticos, jueces y periodistas para controlar el mundo desde sus finanzas.

El Brexit es la antesala a la financiación regular de Deuda con intereses negativos en Suiza.

Países como Alemania, Francia, Holanda, Finlandia, Austria, Irlanda, Bélgica, Suecia, Suiza y Dinamarca. España se unió este martes con la colocación de letras a seis meses al -0,002%, la primera vez que el Tesoro español emite con tipos negativos.  Ya han comenzado a colocar deuda a interés negativo en Suiza en la banca Rothschild y sus sucursales dirigidas por su Banco Internacional de Pagos (BIS ó BIP). Ya que el propio antisistema de casino de “Derivados Financieros” creado no puede seguir emitiendo DEUDA a 50 años por mucho tiempo y en más cantidades.

Los mayores perjudicados por el Brexit, son aparentemente la Banca. Pues no.

Sencillamente la regulación europea e internacional no permite fácilmente la colocación de Deuda soberana, ni a tan largo plazo, ni a interés negativo, aunque ya se ha manipulado y está ocurriendo.

El Banco de Inglaterra ha colocado deuda en renmimbis (yuanes chinos basados en oro).

 

La norma simplificando es la siguiente: 

-La DEUDA colocada con interés positivo la paga el pueblo.

-La DEUDA colocada a interés negativo la paga la BANCA. Es la teoría, pero no. Pero no están dispuestos a aumentar los ridiculísimos Fondos de Garantía de Depósitos del 1% en el que se basa toda la falsa arquitectura de GARANTIAS para las Ampliaciones de Capitales de sus SICAVS.

-La DEUDA colocada a interés negativo a la BANCA con garantía de aseguradoras, Gestoras de Riesgo (como se aprecia en la lista son de los mismos bancos pero con una titularización diferente gracias a la opacidad de sociedades especialmente Sicavs), y FONDOS BUITRE, la paga el pueblo, y no la BANCA.

Como dice mi amigo Ernesto: es el preludio del crack gigantesco para fabricar la excusa del dinero electrónico y el microchip. No darán prestamos a nadie, porque como sabrán si comemos mucho o poco con todo digitalizado hasta el consumo del supermercado, dirán : su préstamo para el coche ha sido denegado porque este mes ha comprado dos cajas de más de galletas fontaneda; NOS LO TOMAMOS CON EL MEJOR HUMOR POSIBLE, PERO VA A SER DE ESPANTO. Para que vea la gente hasta donde va a llegar el control total y absoluto.

Moraleja:

Hay un plan de quiebra de la BANCA que será absorbida por OPAS en su totalidad por los FONDOS BUITRE, DE RIESGO Y ASEGURADORAS, o sea, por ellos mismos pues todas estas corporaciones son todas sionistas de los mismos bancos. La diferencia es que la responsabilidad ya no será de la BANCA por la normativa desregulada, sino que la tenedora de la DEUDA serán estos fondos internacionales corporativos para el Nuevo Orden Mundial, que serán propietarios de las naciones con deudas a más de 50 años, y los costes de tener una cuenta bancaria con dinero propio serán aplicadas de gastos enormes de toda clase de movimientos, conocimiento de saldo, intereses por sacar dinero, transferencias, uso de cajeros, y por supuesto que el aumento próximo de los tipos de interés coincidirá conque estos nuevo tenedores corporativos de la DEUDA harán que estas entidades se queden literalmente con todas las propiedad y avales de hipotecados que con el paro, el cierre de empresas y la informatización de servicios, nadie pueda hacer frente a las hipotecas.

El Brexit ha sido una bomba de relojería perfecta para lograr este “TRANSBREXIT” ó trasvase de bancos que han perdido y perderán más del 75% de su valor y convertirse en gangas para los FONDOS BUITRE. Sólo dos ejemplos ilustrativos: El Banco Sabadell un banco quebrado, lo inflaron entre el 2012-2013, de 1,16 euros el título al doble 2,25 en dos ocasiones -para resarcirlo de la deuda con el banco Gallego y la CAM manipulando las bolsas-, llegado el viernes 24 de junio 2016, de nuevo a 1,16. Esto les ha permitido comprar dos bancos británicos sin dinero, con una ampliación de capital y sin dinero, ya que este banco fue rescatado por el FGD y el Banco de España. El Santander ha estado en menos de un año y medio de casi 8 euros a 3,30. Saben como dibujar el camino hacia quiebras para ser absorbidos por sus propios FONDOS DE RIESGO.

Rothschild ya dieron muestra y experimentaron lo que podían hacer con la DEUDA Argentina. Recordemos el famoso episodio de la “Fragata Libertad” argentina que fue intervenida aduaneramente en el puerto de Ghana para exigir el pago de la  esta DEUDA como símbolo de a dónde pueden llegar en la extensión internacional de su poder. Los capítulos posteriores ya los conocemos: Argentina cancela ese mes de junio 2016 su DEUDA con los Fondos Buitre (con la venta de La Patagonia, la región Mapuche, Buenos Aires y Salta a Israel y fondos judío-norteamericanos); pero se mete en la misma colocación de DEUDA en los mercados para sostener el país, VUELTA A LO MISMO. Es como si la Argentina reseteara su vuelta a la situación de venta de deuda de 1950, solo que esta vez ya ha vendido el país por la vuelta a cero y para seguir endeudándose.

POSTDATA 29 JUNIO 2016: Italia se prepara para rescatar su banca.

POSTDATA 30 JUNIO 2016: Santander y Deutsche Bank suspenden los test de estrés de la Fed.

POSTDATA 5 MAYO 2016:  Nagel Farage se va después de haber ganado.

-Cameron descarta un segundo referendum.

-When Rupert Murdoch was asked why he was so opposed to the European Union this was his reply: “That’s easy. When I go into Downing Street they do what I say; when I go to Brussels they take no notice.”  Rupert Murdoch, cuando se le preguntó por qué estaba tan en contra de la unión europea esta fue su respuesta: ” eso es fácil. Cuando entro en downing street hacen lo que yo digo; cuando vaya a Bruselas no hacen caso.” Si sionistas controlan Downing Street, y si sionistas controlan Bruselas, ¿cual es el problema?.

-George Soros ganó una fortuna el viernes negro apostando contra Deutsche Bank.

 

 

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. Esther permalink

    Con razon, esta el hijo de Ana Botella. Azna.
    Trabajan con nuestro dinero y encima nos cobran Por todo.
    Que hacer, el €. En casa. Como antaño?

  2. Serendipia permalink

    Es curioso como en la carta viral del presidente de la mesa electoral, Christian Avilés, que denunciaba el fraude en las elecciones, dejaba caer al final el desideratum de un sistema de voto electrónico para evitar el fraude… Promoción perfecta del voto electrónico, así ya no habrá ni evidencia física comprobable del posible fraude.

    “Vamos, que supongo que ahora entenderéis mejor porqué gana las elecciones un partido corrupto y porqué no quieren hacer que el voto sea electrónico (sería mucho más barato, sí, pero demasiado fiable)” (Extracto final de la carta de Christian Avilés en Facebook)

    “El vídeo que verán a continuación fue grabado en Estados Unidos y es un testimonio de un programador de software que fue contratado por el partido republicano (…) para que alterara los resultados de las elecciones, y que confiesa que eso fue lo que le pidieron los republicanos: alterar el software de los conteos para que se manipularan los resultados, y se crearan resultados fraudulentos a favor de los republicanos (en este caso a favor de George W. Bush).

    El programador advierte que el uso de este software para alterar los resultados es indetectable. Y dice además que la manera de saber si los resultados de una elección son fraudulentos es comparándolos con las encuestas de salida. Si los resultados son distintos a las encuestas de salida, se trata entonces de un fraude. Eso fue exactamente lo que sucedió en las elecciones de 2004 en Estados Unidos: las encuestas de salida (exit-polls) daban como ganador a John Kerry. Pero luego misteriosamente Bush gana las elecciones y no queda rastro del fraude.”

    Cómo hacer un fraude electoral electrónico:

    El sistema Ethereum y los bitcoin cogen cada vez más fuerza como alternativa al dinero físico:

    Cada vez más acontecimientos nos dirigen hacia lo mismo.

  3. kirkayu permalink

    Yo hace mucho años que desconfío de los resultados de las votaciones electorales; concretamente desde después del 11-M. ¿Era posible que con la mayoría absoluta que le daban las encuestas al PP, después de los atentados la gente cambiara tan clamorosamente su intención de voto?. Mi opinión es que no, que la gente puede cambiar algo pero no tanto; en el fondo a la gente la guerra de Irak le importaba un pimiento, como se demostró cuando Zapatero, este si que nos metió en una guerra la de Libia, y nadie dijo nada.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: