Skip to content

“Tongo, pucherazo decidido por los IBEX”.

28 de junio de 2016

TheSinSolution

pp: 33%, psoe: 22,66% …jeje (66/2,66/3, 66)

Aunque es evidente el pucherazo en las elecciones del 26-J, agrego análisis que evidencian la situación.

El crack no vino el lunes en forma de bolsa, que vendrá, pero sí vino en forma de pucherazo de los Ibex.

En una web de Podemos analizan bien la extraña previsión de los resultados:

Recapitulando: En el caso del PP se equivocaron por 10 escaños por el voto oculto. En el caso del PSOE el resultado lo clavaron. En el caso de C´s se equivocaron también por 2 escaños por el voto oculto. En el caso de Unidos Podemos ¡el error es de entre 20 y 25 escaños!”.

Guste o no un partido, no hay nada como la verdad, y la verdad se llama TONGO, PUCHERAZO, para satisfacer al IBEX, y enterrar el pulso de la corrupción.

Agrego otro articulo de Rafapal .

El ejemplo de Cataluña es de los más chocante, dónde está perfectamente instalado el nacionalismo (CDC saca menos de 20.000 votos al PP: CDC sólo ha obtenido en Catalunya 19.237 votos más que el PP. Los convergentes han conseguido el voto de 478.727 personas, mientras que 459.490 apostaron por los Populares), y ERC, pero llega el PP a sacar más diputados que nunca por arte de magia. Con la altísima corrupción en el PP, cuatro años sin soluciones y viviendo como el Psoe de colocar Deuda, todo el mundo se pregunta el cómo ha podido subir tanto el partido del Paro y la venta de Deuda, de la corrupción, y el de la venta de empresas productivas como Lotería, AENA, Iberia (que de repente general muchísimos beneficios con IAG con la entrega de rutas históricas), Renfe pronto y en fases, aeropuertos de 1 euro en subasta que si no hay escándalo se ejecuta y que pasó a 56,2 millones de euros, como el de Ciudad Real que al final se tuvo que paralizar, con cementerios nucleares como el de Villar de Cañas cancelados (mientras la comisionista de la privatización de hospitales para Capio-Rothschild, y su comisionista marido sale a saludar en el balcón de Génova el triunfo del pucherazo),  pero cobrados y con el dinero desaparecido, con una cesión sin restricciones a las bases Usa en España, y con la tirada de toalla por Gibraltar (de vez en cuando alguna declaración en prensa)…

Alterar los resultados de las votaciones después de cerrado el 93% escrutado como hizo Soraya Sáez de Santamaría (el gobierno se guardará los votos hasta que no esté más del 93% escrutado), es tarea fácil para máquinas como Scytl de Paul Allen, de Microsoft en Barcelona, o para INDRA en este caso, o ambos casos, que a última hora se decidieron. Se ha hecho así para evitar que la manipulación fraudulenta fuera hecha desde Madrid, e impedir que la sede de Scytl de Barcelona tuviera influencias nacionalistas-independentistas.

Scytl y Telefónica a por el gran negocio del escrutinio electrónico de votos.

En las mesas electorales también han ocurrido cosas extrañas.

Entre el voto secreto que es altamente manipulable, ya se supo por primera vez en Florida con George Bush, y si añadimos el voto secreto por correo desde el extranjero o nacional, o los miles de indigentes que no pueden votar al no tener residencia, la tendencia siempre será a lo establecido previamente.

<<<  INDRA  Una empresa semipública con directores del PP en su dirección.Cobertura PPera para los silencios de las manipulaciones.

¿Con el pucherazo, se han quitado la anarquía, y seguimos gobernados por los chorizos indecentes?.
La realidad es que nadie quiere ver la realidad.
Tendremos más ajustes, más presión, más control y menos esperanzas según pasen los meses.
No ha ganado nadie, ha perdido España. Y el futuro será similar al de Argentina cuando ya no queda nada propio, entregarnos a los fondos buitre.

Los IBEX han preferido el pucherazo a tener que sacar el ejército monárquico para continuar con este antisistema. Saliera quien saliera el desastre nos espera con cualquier fórmula. Aumento de impuestos, venta de deuda a interés negativo en Suiza para paliar el gastado fondo de Pensiones, hasta que el andamio se caiga, y el ejército salga por otras excusas como zika o terremotos o centrales nucleares con fugas para desarrollar el FEMA en Europa que es a lo que viene Obama.

POSTDATA 30 JUNIO 2016: PUCHERAZO DESCUBIERTO

Podemos es parte del juego por eso no reclaman, como ningún partido reclama. Carolina Bescansa de Podemos (la famosa que se presentó con su bebé en el congreso), negoció con los IBEX y Fondos extranjeros. TODO ES LO MISMO.

Bescansa se reunió con fondos extranjeros para transmitirles que Podemos es fiable

Les lanzó un mensaje claro: “Los que quieren salir de la UE y el euro son los comunistas, no nosotros”.

Los accionistas de INDRA son los IBEX 35 :

13533100_10154391954921015_1901035262203484280_n

Anguita, Pablo Iglesias te la ha metido doblada, es Goldman Sach ¿o ya lo sabías?

ACTO PÚBLICO DE PODEMOS EN CÓRDOBA

GRA594. CÓRDOBA, 13/05/2016. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (d), se saluda con el exdirigente de IU, Julio Anguita, a la finalización del acto de precampaña que han celebrado esta tarde en el polideportivo cordobés del barrio de Fátima. EFE/Rafa Alcaide.

 

El IBEX da la bienvenida a Pablito.

POSTDATA 2 JULIO 2016: Lo que hace haber negociado con los IBEX y Goldman Sach. “El líder de Podemos excluye las teorías del fraude para explicar la pérdida de apoyos el 26-J porque “es impensable en un país como España”

Leer más:  Resultados Elecciones Generales de España 2016: Iglesias descarta la hipótesis del pucherazo electoral alentado por parte de las bases. Noticias de Elecciones Generales  http://goo.gl/7o74bZ

 POSTDATA 4 JULIO 2016: VOZPOPULI . El Partido Popular contrató para su campaña digital para las elecciones a The Messina Group, después de que David Cameron convenciera al asesor de Obama de ayudar a Mariano Rajoy en España.

POSTDATA 10 JULIO 2016:  Esto después de la reunión de Carolina Bescansa con los del Ibex y Goldman Sach jurándoles fidelidad.

POSTDATA 31 JULIO 2017:

“Los piratas informáticos penetran en las máquinas de votación en 90 minutos”.

 

 

 

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. Esther permalink

    Me asombra todo lo que comenta. No tenía ni idea. Sabía que hacen trampas y manipulan las elecciones y votos. Pero pensaba que mi voto. Serbia para algo. Estoy en sop ….

  2. De “Expertos en crisis”:
    Si el voto sirviera de algo, lo ilegalizarían.
    Sigue siendo incomprensible como las personas siguen votando.
    SalU2
    🙂

  3. DJV permalink

    Mantenerse próximo a la verdad, pese a la manipulación que existe a todos los niveles desde hace siglos, es tarea de titanes…

    Enhorabuena Eladio, excelente análisis. Ahora el problema es hacer ver al gran público lo evidente de este pucherazo. En realidad sería fácil si públicasen los escrutinios de cada colegio electoral y cada interventor y miembro de mesa tuviese que refrendarlos de nuevo…

    Es evidente que por las buenas no lo van a hacer…

  4. Anonimo veneciano permalink

    A Podemos no le interesa la denuncia de fraude para que no salga a la luz su activa participacion en el permanente fraude venezolano. Sin ir mas lejos Bescansa con sus distintas empresas de sondeos y encuestas . Esa denuncia no tendrá recorrido.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: