Skip to content

“El independentismo catalán necesita mártires y el 11-S que es la Diada es un buen día para un Paris Bataclan de falsa bandera. Hay un Black Friday 9/9/9 666”.

23 de agosto de 2016

41bdd687-bdf8-4858-8700-564c3b91807b_zpsua1rsqwh

Grupo y música de culto satánico en Barcelona el día 9/9/9

Los planes de George Soros e Israel para Cataluña en el guión de la Independencia necesitan más excusas para un victimismo internacional y de cara a España que no han logrado hasta ahora.

El 11 de Septiembre -11 S-, día de la Diada, es un buen día para organizar una falsa bandera París Bataclan o Niza en Barcelona u otro enclave catalán.

La pieza del victimismo es clave y la que falta, y solo lo pueden obtener con un ritual sacrificio de sangre. Suena tremendo tener que hablar así, pero es que ellos piensan así.

¿Veremos una especie de Semana Trágica de Barcelona, versión siglo XXI esa semana del 11 de septiembre?. ¿O una caída del Deutsche Bank, con un hundimiento de la bolsa de Frankfurt, o el final de dólar; o una catástrofe nuclear?. Sus juegos son interminable, amenazas haciéndose pasar por naturales, o virus fabricados en laboratorios, etc

Y por supuesto desde Madrid, el ministro Montoro, nutre de cheques la maquinaria independentista para que nada deje de funcionar hasta que decidan reventar la situación para la secesión de España.

La Carme Forcadell mártir del Tribunal Constitucional, oohhh!!!. Todo está preparado para el 11 S catalán.

Lo cierto es que el domingo es tan viable como el viernes que también es una fecha illuminati potente 9/9/9 que es un 666 si se le dan la vuelta a los nueves. Un Black Friday en toda regla para montar una falsa bandera judía en Barcelona o Cataluña.

 

 

 

From → Uncategorized

One Comment
  1. Pues yo voi a ir al concierto

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: