Skip to content

“Dos ovnis esferas de medio metro, destruyen el cohete falcon 9 de Aero Space X en Cabo Cañaveral”.

3 de septiembre de 2016

captured 2

Dos ovnis esfera de medio metro de diámetro vuelan por los aires el cohete falcón 9 de SPACE X que intentaba despegar en Cabo Cañaveral.

Interesantes vídeos y página ovni en Facebook.

En junio del 2015 otro cohete Falcon X fue atacado igualmente por otro ovni que se puede ver en el minuto 2:37.

Lo mismo les ha ocurrido a varios cohetes rusos Proton M, también para el reabastecimiento de la estación espacial internacional. En la imagen en el segundo 0:06 vemos dos ovnis, uno que titubea de medio metro en negro, y otro también el blanco como ardiente, como si fuera un misil que aparece y desaparece.

800px-Proton_Zvezda

Proton M ruso

El planeta se encuentra ante una lucha con extraterrestres de alguna de las 54 especies registradas.

Hasta Elon Musk (director de Paypal pago con tarjeta online, y creador del proyecto Hyperloop o tren bala de propulsión por absorción de vacío), se empeña en hablar de la explosión del tanque de combustible como un fallo técnico sin aludir a los que casi pasan desapercibidos minúsculos dos ovnis que atacan y destruyen el cohete.

El objetivo de los Falcon ha sido el reabastecimiento de la Estación Espacial Internacional conjunta.

Parece que esta vez el Falcon 9 transportaba objetos de gran tamaño, que incluían cañones láser para el abatimiento de naves ovnis que vuelan ante la estación espacial, y material para la creación de una plataforma en el espacio para el envío de naves a la Luna y Marte con despegue desde la misma estación espacial, evitando así los altos costes y materiales por la fuerza de la gravedad que se evitan desde el espacio.

captured 0009

¿Por qué nos atacan?:

El conjunto de ejércitos de los diferentes ejércitos de la tierra están bloqueando con destructores y fragatas con misiles tierra aire, la entrada de ovnis a las puertas interdimensionales situadas en el Golfo de Aden.

La respuesta extraterrestre ha sido firme: Si no nos dejáis entrar en el interior de la tierra por el Golfo de Aden, no os dejaremos despegar no solo del espacio, sino montar la plataforma de despegue en la estación espacial que os impedirá llegar a la Luna y Marte en los nuevos vuelos tripulados con despegue desde el espacio con el factor de ausencia de gravedad.

¿Por qué no impiden la entrada por los polos norte y sur a la tierra hueca, y si por el Golfo de Aden?:

Primero parecen dos especies diferentes de extraterrestres al menos, las que comparten el interior de la tierra, y que esta entrada por el Golfo de Aden responde a una operación militar extraterrestre desde el interior en dónde están diseñando una nueva base para una invasión de la tierra.

stargateaden

Crop Circle extraterretre en el Golfo de Aden en Yilah,  cerca de las tres puertas interdimensionales, o Stargates sumergidas en el agua del mar, al lado naves del ejército conjunto internacional.

vortice_aden_4

vortex

Buques de guerra custodiando la Stargate del Golfo de Aden

captured

Las tres Stargates en el Golfo de Aden, en Jilah, Yemen; junto al Crop Circle que se encuentra unos kilómetros más a la derecha.

DIFERENTES MOMENTOS EN QUE LOS DOS OVNIS ATACAN EL COHETE FALCON 9:

captured 01

captured 02

Entrando uno por la derecha

captured 03

Uno arriba de la cúpula del cohete, y otro debajo de la estela de la explosión. Lo otro debajo del segundo es un ave que parten de una zona en la base que se puede apreciar en partes del video.

captured 04

captured 05

Los dos arriba de nuevo durante la explosión. Su movimiento es tan rápido que cuesta capturarlos.

captured 06

Evolución de la explosión, pero sigue arriba como si estuviera ardiendo

captured 07

Sigue como en combustión

captured 09

Evolución de la explosión

captured 10

El punto luminoso en la torre es una farola, pero por encima casi se ve en movimiento uno de ellos.

captured 11

Reaparece el otro negro junto a la torre, al lado del punto luminoso

captured 12

El Falcon 9 ya ha explotado, pero le ovni sigue dando una vuelta.

captured 14El ovni sigue su recorrido hacia el centro de la explosión

POSTDATA 3 SEPTIEMBRE 2016: Veterans Today se hace eco del mismo suceso ovni. Agrega además fotos de contraste en dónde se ve bien uno de los ovnis. Y agrega armas de energía.

Did-an-UFO-destroy-the-Falcon-9-Rocket-Un-Ovni-destruyo-el-cohete-Falcon-9.avi_snapshot_00.20_2016.09.02_04.58.10-640x360

From → Uncategorized

9 comentarios
  1. argavi.. permalink

    En junio de 2015 , Space x del magnate Musk, suftrió otra perdida de un cohete similar que tambièn se cree, llevaba material belico sofisticado hacia la base espacial internacional…Algo muy curioso es el del challenger, en 1986 (85 ?)..el cuál fuè destruido cuando se dirigia al espacio y tambien se cree que llevaba equipo bèlico de avanzada…EUA lo sabe y el sil

  2. Marcelo permalink

    Por algo sera… ¿Que llevaria en esos cohetes? ¿Eran para ayudar al ser hunano o para otra cosa?
    Los hermanos superiores nos cuidan de los depredadores subhumanos que tenemos entre nosotros y que casi gobiernan el mundo… (los soros, los gates, los rocke, los rothschi, los goldman sachs, los zuckerberg, etc….)

  3. pleyadiano permalink

    Interesantes aportes en tu página y buenos actos de extrapolación a medio-largo plazo. Tan solo es conveniente asegurar la omisión de alguna fotografía fake en dicho artículo que resta veracidad al resto del contenido. Ver: http://copypast.ru/foto8/2498/prikolnullnaa_fotopodborka_143.jpg

  4. Pedro. permalink

    El acontecimiento más importante del siglo XX ha sido realmente y con mucha diferencia el advenimiento al planeta Tierra de Samael Aun Weor que ha sido a la era de Acuario ( que empezó en el año 1962 ) lo que Jesucristo fué a la era de Piscis. Samael ha revelado todos los misterios que han estado ocultos durante muchos milenios y que se pueden leer tranquilamente gratis en la página web http://www.gnosis2002.com. Los extraterrestres son muy buena gente que nos están ayudando. Gracias a ellos todavía no ha perecido esta pobre humanidad corrupta y degenerada en una guerra atómica. Está dada la orden de destrucción de toda esta humanidad ( la gran Babilonia ) para el año 2040-2043 causada por Nibiru o Hercólubus o Planeta Rojo o Planeta X o planeta Barnard I, etc… Diez años antes ( 2030-2033 ) terminará la tercera guerra mundial atómica en la que perecerá un cuarto de la población. Gracias a los extraterrestres no hemos perecido ya, pero terminará pasando. La 3ª guerra mundial la gana China. Lo dice Samael y está escrito en el Apocalipsis de San Juan.

    Eladio Fernández acierta completamente cuando echa la culpa de lo que pasa a los sabios de Sión. Está pasando ahora lo que prometieron en sus Protocolos allá por finales del siglo XVIII, creo.

    Un saludo a todos.

  5. Canco permalink

    Los puntitos de los videos se pueden trucar con relativa facildad, y es muy sospechoso que no fueran detectados por los radares esos supuestos “platillos volantes”.

    Por el contrario, parece mucho más convincente la opinión de TOM Heneghan, en sus ‘informes de inteligencia’:

    <>

    http://www.tomheneghanbriefings.com/

  6. Canco permalink

    Mucho más lógica parece la explicación de Sorcha Faal (*) que recoge Rafapal en: http://www.rafapal.com/?p=105864
    en donde se informa de que el satélite que iba a lanzar el cohete Space X había sido vendido a los chinos por los israelíes, lo cual no gustó a Obama y lo abatió.

    Los puntitos negros eran dones con láseres, y primer el castigo a Obama fue no ponerle una escalerilla de descenso en el aeropuerto y negarle la alfombra roja.

    La conclusión primera es que posiblemente la destrucción de los cohetes rusos Proton M también fuera hecha por drones enemigos, y los rusos lo saben, por lo que no necesitan recurrir a ovnis, aliens ni extraterrestes para señalar a los culpables e informar a la población.

    Líberense de ese engaño. No hay malvados extraterrestres ni esto es una granja humana de ETs. El cabal ha montado este cuento de miedo con sus peliculas de Hollywood para que la gente no les señale a ellos.

    NOTA (*): Sorcha Faal, fuente oficiosa (generalmente bien informada) de la inteigencia rusa
    http://www.whatdoesitmean.com/index2108.htm

    • Esa teoría se cae: La Reserva Federal controla China desde Hong Kong, la bolsa de Shangai y el Partido Comunista. Las dos reuniones secretas que luego salieron a la luz en el rancho Mirage de California son una prueba de ello. Los partidos comunistas y el marxismo son una operación mundial de los Yiddish que ahora están instalados en la costa este en Long Island, y no en Rusia de dónde ha sido neutralizados después de siglos y por primera vez. Estos Yiddish son los autores de los Protocolos de los Sabios de Sión, y están hermanados con la tribu de Dan, y son los que deciden todos los bandos que en realidad administran desde la Comisión Trilateral decidiendo qué se puede vender, cuánto y dónde de todos y de todo. Cuesta bastante de entender pero es como una gran familia con hijos bien diferentes que se pelean entre sí por lograr una mejor posición en el mundo, pero nada se sale “de momento” del control de esos padres.
      Si se quiere vender recursos, petróleo, gas, armas, o productos industriales o la influencia de las monedas, el oro y la banca, se ha de pasar por los padres a pesar de las discusiones y guerras de los hijos.
      si algún día algún o algunos hijos se emancipan de la familia veremos, pero de momento están todos en la cesta del DEG .

      La misma élite judía que acercó a Nixon y Mao, habría que decir a Kissinger (el verdadero presidente), en lugar de a Nixon.
      EEUU no cuenta aún con esa clase de dron de tan altísima velocidad y que puede cambiar de dirección sin necesidad de timones ni alas especiales tan pequeños. El láser invisible si que lo tienen y lo probaron con el Germanwings en los Alpes desde la base Usa de Aviano.
      La compra venta de cohetes, y de microchips a China o de los chinos a otros países no importa a EEUU, hubieran bloqueado la operación y menos a Space X de Elon Musk que es parte del stablishment. Directamente bloquearían la marcha de la “independencia” de Silicon Valey y el nuevo paraíso fiscal que han organizado frente a las costas de California en plataformas flotantes. La mayor prueba es la mismísima colaboración internacional en el proyecto en marcha de la Estación Espacial Internacional en la que se colabora con Rusia estando en plena rivalidad militar. El tema que más preocupa a todos los gobiernos del mundo, es el tema ovni. No pueden con ello, y solo quieren marcar un camino para evitar su presencia, de ahí el proyecto del CERN para atravesar las puertas interdimensionales que están intentando crear a modo de gusano agujero negro para el viaje.
      Ya se dio el caso de la compra de misiles chinos por parte de Turquía a China con microchips que no eran de Intel, y bastó para llamada de EEUU para abortar la operación.
      La cooperación en la fabricación de cohetes entre Israel y EEUU, y la fábrica de Silicon Valey de Intel en Israel, parece que algunos tengan interés en obviar. Su motivos tendrán…
      http://www.noticiacristiana.com/iglesia/israel/2016/05/eeuu-israel-mayor-ejercicio-defensa-area.html

      Intel invirtió 6.000 millones de dólares en Israel para cohetes, misiles y satélites ¿que sentido tendría destruir su colaboración, y además EEUU no es de los americanos sino una colonia de los judíos, ¿qué sentido tendría hacer explotar sus cohetes?.
      http://israelwtf.com/2014/09/22/sin-precedentes-intel-invertira-6000-millones-en-israel/

      El G20 y el G8, son otros dos escenarios teatreros como lo es el Club Bilderberg. Siempre insisto en que lo único que existe son la Comisión Trilateral y el CFR judíos y su Reserva Federal (son justamente las dos organizaciones que no salen en ningún medio ni noticia y menos en profundidad, mas que una mención “quid pro quo”; salen Bilderberg, Davos, G8 y G20 porque no deciden NADA, solo se enfrentan o llevan mejor o peor sus presidentes, pero no las decisiones de los repartos mundiales de la riqueza y el control que es único y de transacciones). Todos los demás grupos son escenarios auténticos de despiste y show para los medios, o una forma de comunicarse con los mass medias, pero las decisiones nunca jamás se toman en estos foros, y menos en el de Davos. Son sencillos medios de comunicación del poder para anunciar lo que pueda ocurrir, pero ninguna decisión se toma allí de relevancia.
      Es más “cabalista”; todas esas informaciones sionistas de que el Cabal está débil cuando están más fuertes que nunca antes, y sobre todo querer ocultar la presencia ovni, sobre todo al lado de la Estación Espacial Internacional en dónde está plagado de ovnis, y no son minidrones. !Qué más quisieran!, ni los tienen, ni saben fabricarlos “aun”.

      Uno de los ovnis del Pentágono con tecnología copiada de los que se han ido estrellando en 60 años. Los del Pentágono tienen ojiva como éste. Y se molestan en demostrar que pueden cambiar su verticalidad.
      Lo bueno es que lo saquen en televisión de Malasya.


      Que más quisiera la Estación Espacial Internacional que moverse como esos ovnis a gran velocidad, QUE NO PUEDE, ES UN PEDAZO DE PIEDRA ANCLADO de difícil movilidad.


      Ellos sí tienen sus guerras entre ellos -los visores ultravioleta están prohibidos en el mercado porque se pueden ver estos ovnis con facilidad-, entre sus mismas razas y con otras diferentes, como las tenemos los humanos entre nuestros diferentes países. Se ve que no han alcanzado un nivel de conciencia como se espera de nosotros, y se ve que Dios, el creador de todos, tendrá faena con nosotros y con ellos.

  7. Jamas la ciencia humana podrá comprender la ciencia celeste, estamos recién lebantandonos del polvo planetario, tendremos que volver infinitas veces a reencarnar en los planetas polvos para comprender esta ciencia de los Padre Solares.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: