Skip to content

“El gobierno ralentiza el tráfico de internet a personas señaladas, y sin su conocimiento, y sobre todo la persecución anónima”.

8 de septiembre de 2016

deep-web

Respetando por supuesto el magnífico trabajo de la inmensa mayoría de la policía, no se puede obviar las actividades de algunos grupos especialmente los 2.0, que han entrado en la ilegalidad tan flagrante como los propios delincuentes a los que persiguen. Se ha roto la línea de la ley, la Justicia con las instrucciones y planes del gobierno que sigue las mismas consignas que el gobierno norteamericano para el nuevo orden mundial secuestrando y robando nuestra soberanía, y la pérdida de toda independencia. Y contra lo cual hay que reivindicar los derechos perdidos por la modificación de la Ley y del Código Penal, que no solo no ha solucionado nada de lo que antes ya había de malo, sino que se ha recrudecido, metiendo a la fuerza a algunos policías en actividades ilegales en el contexto de un nuevo marco legal que ampara la ilegalidad con la pérdida de los derechos fundamentales, y con el uso de XKeyscore.

Hace falta agregar una nota sarcástica que ayude a ilustrar y evidenciar estos nuevos equipos contra los ciudadanos, y no por los ciudadanos:

Juro servir al nuevo gobierno mundial corporativo sionista y machacar a los ciudadanos con sus propios impuestos. Además de cargarme su ordenador con troyanos, espiar todas sus comunicaciones y contactos. Soy un nominero irresponsable listo para atacar el estado de derecho, la protección de datos, y atacar anónimamente a cualquier ciudadano. Como decimos siempre, entregar el honor y la dignidad para pagar la hipoteca, el alquiler y mantener a la familia. Eso legitima mi destrucción de las personas, su integridad, sus derechos a su intimidad, y sobre todo la difamación, creando un perfil para cuando cuando entre en vigor la ley marcial y se les pueda detener, pero eso es algo que a mi no me importa, yo como caliente, y sobre todo JURO. Juro en la nada y el deshonor, y convertirme en una mala persona con actos criminales delictivos en pos del estado sionista corporativo que me paga.

Fíjense que nunca se persigue a los más aficionados al delito como la distribución mundial de drogas como  George Soros y David Rockefeller, y la pedofilia que principalmente se da en las élites, sin olvidar la impunidad de todos los participantes en el caso Alcasser. Pero no, necesitan montar el policía 2.0 para como siempre perseguir a cuatro desgraciados que se bajan películas y música de internet, y si encuentras delincuentes y criminales mejor, pero no es ese su objetivo real.

Los operadores podrán controlar el tráfico en internet en caso de congestión“. No hay tal congestión solo control y ralentización de acceso a los ciudadanos molestos contra el gobierno mundial degenerado. La excusa de una congestión que no existe y más desde la fibra óptica no justifica ningún corte y reducción arbitraria que solo busca perjudicar a ciudadanos concretos contra el antisistema sionista.

La auténtica razón por la que la élite ha cambiado las leyes y vulnerado los derechos de los ciudadanos es porque están realmente asustados por la responsabilidad de todos sus crímenes pedófilos, financieros, de sobres, de planes para la proliferación de drogas, de que la exoneración a los crímenes de la élite no se vean amenazados, pero sobre todo por su entrega de la SOBERANIA al nuevo gobierno mundial judío. Y para ello montan el contraespionaje, la difamación y la destrucción de la reputación, buscando lo que no hay dónde no lo haya. Por poner un ejemplo, una criminal como Hillary Clinton puede hacer desaparecer 95 personas de su entorno doméstico y ser protegida por el FBI pero usted no puede ni deber una factura de la luz. Esta es la auténtica vara de medir. Barack Obama anuncia el control total de internet proximamente. Y se instala su TTIP contra la libertad en internet.

El hábeas corpus ya no existe. La policía directamente se instala en cualquier comunicación de cualquier ciudadano al azar, sea internet, móviles, waths up, emails, esperando encontrar a ciegas algo, lo que sea para la incriminación arbitraria y masiva.

El fenómeno del psiquiatra contagiado por sus pacientes es real. Es un síndrome que son pocas las personas que logran evitar y es la afición a los gustos de sus pacientes y sus espiados,  y solo personas con una alta conciencia pueden librarse de ella.

La nueva ley aprobada sobre internet, es una falsedad para la ralentización de la señal a quienes seleccionen y marcan como fuera del rebaño de opinión masiva.

En esta ley se contempla que se podrá discriminar el tráfico de señal en internet cuando según ellos esté colapsado, pero lo que en realidad están haciendo es ralentiza el tráfico a las IP y personas que han señalado.

El gobierno mismo instala troyanos en los ordenadores de los ciudadanos con la reforma del código penal. La amenaza son los políticos corruptos y banqueros contra la soberanía, pero evidentemente los criminales siempre dan la vuelta a las cosas y acusan a los inocente que carguen con sus culpas.

Unidades creadas para equipos de la misma policía infecta los ordenadores y persigue a las personas disidentes del nuevo orden mundial sionista. “Los delitos provocados se consideran impunes porque se comenten precisamente por incitación policial”. “El artículo 588, que trata de la interceptación de las comunicaciones telefónicas y telemáticas, incluye una multitud de apartados entre los que se encuentra el ‘agente encubierto’: el artículo 588 ter e 2 establece que “el agente encubierto electrónico podrá intercambiar o enviar por sí mismo archivos ilícitos, siendo posible en tal caso el análisis de los algoritmos asociados a dichos archivos”.

Nada bueno podía haber detrás de una regulación de un gobierno que es parte del nuevo gobierno mundial.

La proliferación de troyanos, rootkits y virus para ralentizar las máquinas y estropearlas es el plan B complementario al plan A de ralentización.

Ya ni siquiera se pueden bajar programas ni software gratuitos por más sistemas de seguridad que usted tenga, las puertas de atrás backdoors que abren las descargas después de bajarlas no tienen remedio ni limpiando el ordenador con sus herramientas antivirus. Páginas como softonic con una septicemia para internet, y todo lo que baje está infectado aunque no lo aprecie al momento, y parece que se activan según los usa. Virus ransomware ya viene de regalo en programas de softonic. Los virus ransomware han aumentado un 3.500% su presencia en toda clase de páginas en solo 3 meses. Parece que los mismos antivirus tienen backdoors para no detectar los ransomware, y poder facilitar una caída global de internet.

El CryptoWall ransomware es un troyano ransomware que lleva la misma estrategia como una serie de otras infecciones ransomware cifrado como Cryptorbit ransomware ocryptolocker ransomware . El CryptoWall ransomware está diseñado para infectar a todas las versiones de Windows, incluyendo Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Tan pronto como el ransomware CryptoWall infecta un ordenador, el CryptoWall ransomware utiliza el cifrado RSA2048 para cifrar archivos de vital importancia. Efectivamente, el ransomware CryptoWall evita que los usuarios de computadoras tengan acceso a sus datos, que serán cifrados y fuera del alcance. El ransomware CryptoWall afirma que es necesario pagar $ 500 USD para recuperar los datos cifrados. El pago se exige el uso de términos de referencia y bitcoins con el fin de mantener el anonimato de los receptores. Investigadores de malware no aconsejan el pagar el rescate CryptoWall ransomware.Esto sólo alienta personas mal pensadas para que continúe la ejecución de este tipo de ataques y no garantiza que va a recuperar sus datos“. (NO DESCARGUE LAS SOLUCIONES ONLINE QUE LE DAN, SE HACEN AUN MAS CON SU ORDENADOR, CONSULTE EN SU TECNICO O TIENDA).

La duplicidad de su pantalla en otras pantallas es el pan de cada día. Todo lo que usted visualiza aparece en otras pantallas de control de vigilancia anticiudadana. Ningún delito justifica la intromisión indiscriminada sobre las personas y la pérdida de sus derechos, y en esto es en lo que estamos y se ha llegado.

POSTDATA 9 Septiembre 2016: Nota del amigo Jesús.

Ya están proliferando los malware multiplataforma (Windows, Linux y Mac OS X) que son dificilísimos de diseñar por cualquier aficionado y necesariamente están diseñados por empresas del sector de la seguridad que diseñan por encargo. ” Este malware está especializado en la captura de audio y vídeo, la obtención de las pulsaciones de teclado o las capturas de pantalla cada 30 segundos del equipo de la víctima. Este malware de puerta trasera también es capaz de controlar las unidades de almacenamiento externo que se conecten al equipo infectado y puede escanear el sistema de archivos para documentos de Office. Además permite que su dueño pueda ejecutar determinados comandos en el ordenador de la víctima desde su servidor C&C bajo una conexión cifrada con el algoritmo AES-256.”

-Roban contraseñas de 1,7 millones de usuarios de Opera.

-Ya han fabricado los culpables para la caída apagón de internet a través de chips de INTEL fabricados ahora en Israel.  Obama se los ha entregado a los Hermanos Musulmanes.

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Y que con todos sus crímenes se dediquen a perseguir a personas decentes.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: