Skip to content

“El BCE rescata al Banco de Inglaterra”.

18 de noviembre de 2016

Cómo se hizo:

  1. El Banco de Inglaterra anunció la adquisición de un préstamo de Deuda con el Banco de China por 3 billones de libras  (12 de septiembre 2014).
  2. El BCE tomó el control de toda la banca pesada europea -130 bancos-, para evitar que negociaran sus activos con EEUU o cualquier otra economía mundial, y soportar la venta de Deuda del Banco de Inglaterra en renmimbis a China para el Banco de Inglaterra 12 días después, con un préstamo offshore de 3 billones de Deuda a  3 años al 2,7% el 21 octubre 2014, lo que evidencia la quiebra del BANCO DE INGLATERRA. (2 noviembre 2014)
  3. El Banco de Canadá vendió la totalidad de sus reservas de oro, porque sabían que iban a gastarse su dinero en rescatar el Banco de Inglaterra. (3 marzo 2016).
  4.  Celebración del Referéndum sobre el Brexit. Un montaje que ya tenían preparado por la quiebra de su Banco de Inglaterra y que necesitaban independizar después del atraco a Europa para que no les puedan pedir el reintegro del rescate en el futuro. (23 junio 2016)
  5. El BCE y el Banco de Inglaterra mintieron al plantear un rescate paralelo cuando era un rescate unívoco a la libra y al Banco de Inglaterra por la evidencia financiera que iba a plantear el Brexit en la auditoría de la separación de la UE, y con la excusa de que en efecto rescataban al Deutsche Bank. El auténtico rescatado ha sido el Banco de Inglaterra, que emitió 310.000 millones de euros para rescatarse a sí mismo, que luego se cobrarían del Banco de Canadá y posteriormente del BCE de Frankfurt, y que coincide con el supuesto dinero para el rescate del Deutsche Bank. Todo un tongo en la historia del mayor fraude de la economía bancaria financiera mundial (24 junio 2016).
  6. El Banco de Canadá rescató al Banco de Inglaterra. El viaje de los Príncipes William y Katherine a Canadá, confirmaron el rescate. El rescate del Deutsche Bank fue una cortina de humo aunque real, y se evidenció antes del viaje de los Príncipes a Canadá para ocultar el procedimiento anterior (Banco de Canadá>Banco de Inglaterra), y su cronología. (28 septiembre 2016)
  7. El Banco de Inglaterra rescató al Deutsche Bank. (2 octubre 2016)
  8. Personal desconocido ha podido realizar inspecciones fraudulentas para balances falsos en el Banco Central Europeo.
  9. El BCE ha emitido 1,1 billones de euros de dinero falso desde Frankfurt para rescatar al Banco de Inglaterra por su rescate del Deutsche Bank a pesar del Brexit.
  10. El Banco de Canadá se reparte con el BCE el rescate del Banco de Inglaterra. Así ambos participarán de las cuotas del del TTIP, y ocultar al Brexit la quiebra del Banco de  Inglaterra ante la opinión pública del resto de los países de la UE. En cualquier caso vemos el control de los Rothschild de todos los bancos centrales y los más de 130 bancos pesados europeos.
  11. Neven Mates denuncia únicamente el fraude de la auditoría del BCE en el 2015 para cubrir la cara de la institución respecto al futuro, pero evita mencionar todo lo demás.

screenshot_1

mates

Neven Mates, Jefe de la Corte de auditores del BCE del Tribunal de Cuentas europeo, contra el equipo Rothschild:  Jeroen Dijsselbloem  y Mario Draghi.

La Reserva Federal preocupados por el desfase de activos falsos que ellos también emiten electrónicamente y la desventaja que les acarrea.

Según el Tribunal de Cuentas de la Unión, el 92% de los inspectores eran de las autoridades nacionales y no de Frankfurt”.

image_content_5692403_20161118124313

Mario Draghi en Frankfurt, desde dónde ha rescatado al Banco de Inglaterra con dinero del BCE por su rescate del Deutsche Bank.

el-bce-debe-evitar-que-le-hagan-front-trading

Foto: El Confidencial.

draghi-dijsselbloem-efe

Jeroen Dijsselbloem (Ministro de Finanzas de los Países Bajos, y Presidente del Eurogrupo), la mano derecha de los Rotshchild para manejar el BCE y las Finanzas de la Unión Europea.

Según informa eleconomista, “un total de 235 inspecciones durante octubre 2015, in situ, de las que únicamente el 12% fueron lideradas por personal propio del Banco Central Europeo. Además, aseguran que el BCE suministró el 8% del personal que participó en estos análisis, mientras que el 92% procedía de las autoridades nacionales, ha explicado el miembro del Tribunal de Cuentas de la UE, Neven Mates, en la presentación del estudio que analiza la puesta en marcha del Mecanismo Unico de Supervisión”.

” El Tribunal de Cuentas está considerando opciones para solucionar esta cuestión”, ha explicado Mates, antes de confirmar que elevar el caso al Tribunal de Justicia de la UE (TUE) es una de ellas”.

Será imposible demostrar nada en un Tribunal de Cuentas. Sabemos que los apuntes contables de cierre pueden haber sido realizados sin fondos, calculados sobre trasvase de capitales tanto adelantados como atrasados que han podido satisfacerse fuera de hora sobre ejercicios futuros. Este mecanismo de gente ajena particular del BCE garantiza que en ejercicios futuros necesitarían la misma gente para cuadrar los balances fraudulentos que seguirán adeudando a futuros los descuadres de operaciones. Por esta regla de tres, se podrían encontrar resultados duplicados sumados y repartidos en diferentes partidas que sumen asientos contables pendientes.

La pregunta es ¿cómo ha logrado filtrarse el asunto cuando ha sido escondido durante un año y medio?.  Neven Mates Miembro del Tribunal de Cuentas Europeo desde el 15 de julio de 2013, y adscrito a la Sala IV >Ingresos, Investigación y políticas internas e Instituciones y órganos de la Unión Europea-, fue miembro del FMI y fue asesor principal del Banco Central de Croacia y de la misión en Albania.

A parte de la impresión de dinero electrónico falso emitido por el BCE desde Frankfurt, bien pudiera ser que intereses privados de Rothschild han nombrado estos inspectores en Bruselas para pelear con los intereses del resto de miembros de la Reserva Federal norteamericana para lograr estos últimos que cuadren balances para el éxito del TTIP y el rescate del Deutsche Bank, y a su vez del Banco de Inglaterra apoyado por el Banco de Canadá. El control del BCE de los 130 bancos europeos más importantes se llevó a cabo el 2 de noviembre del 2014 para traspasar el control de la banca europea de Bruselas a Frankfurt. Fue el mayor golpe de estado de los Rothschild a toda la banca europea que ahora intenta lidiar con el rescate que han tenido que llevar a cabo del Deutsche Bank.

 

Los Skull and bones tratan de repasar estos resultados y nada mejor que con Neven Mates que viene dado desde la influencia que tuvieron en su colocación como parte de su influencia en Croacia, Albania y Moscú en dónde era comisario destinado del FMI. De hecho la Open Society tuvo un interés especial en instalarse en Albania, para el control de las futuras nominaciones y el control de la Otan que se instalaba en Albania en abril del 2008. La productividad de Albania es muy baja, pero es muy alta la importancia del control de los Rothschild en la región y los Balcanes.

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-18-47-24

Como se ve en el gráfico, el BCE ha inventado dinero ficticio. En un año y medio ha duplicado esta creación de dinero falso. Similar a lo que hace la Reserva Federal de los EEUU. El BCE y los más de 130 bancos, ahora son un gran banco privado sionista como la Reserva Federal.

El BCE ha inventado electrónicamente de la nada 1,1 billones de euros para entregárselos a la Banca privada británica de la City y alemana de Frankfurt -ambas Rothschild-, y cuadrar sus cuentas del rescate del Deutsche Bank.

Se ha rescatado a la Banca Rothschild con dinero público europeo. Deutsche Bank y Banco de Inglaterra principalmente, pero se ha dejado endeudada “de momento” a las empresas que de todas formas también controlan por 915.000 millones de euros de deuda.

Mario Draghi ha rescatado a la banca británica y deja en la estacada a la empresa europea.

Fuente Lamarea.com:

Nota 1. Casi el 80% de los activos comprados han sido bonos públicos ofrecidos en el mercado secundario, lo que explica la caída de la prima de riesgo de los países y el consecuente abaratamiento del endeudamiento público.

Nota 2. Normalmente estos agentes económicos utilizan un banco como intermediario financiero.

Nota 3. Acorde a la Encuesta Financiera de las Familias del Banco de España, sólo el 5,7% de los españoles participa en fondos de inversión; sólo el 11% posee acciones cotizadas en bolsa; sólo el 26,5% tiene planes de pensiones privados y/o seguros de vida.

varr1

Jeroen Dijsselbloem, habría dirigido:

  1. el recorte del 30% de la Pensiones en Grecia
  2. La empresa energética china State Grid espera trabajar en Grecia mediante la compra del 24 por ciento de las acciones del operador de la red eléctrica nacional por 320 millones de euros.
  3. La venta del metro de Atenas.
  4. La confiscación de los 14 aeropuertos regionales del país, y del antiguo aeropuerto Hellenikon.  El consorcio hará un pago único al Estado griego de 1 234 millones de euros, mientra ganará 22.000 millones de euros, y devolverá al Estado griego 3 850 millones de euros.
  5. Soberanía (Fuente rebelion.org):”Un Estado soberano tiene derecho a rechazar la confiscación de sus bienes claves. Michael Hudson, profesor de economía en la Universidad de Misuri y asesor de numerosos gobiernos”, dice: “Ningún Estado soberano puede ser privado de sus bienes públicos. No es solo una transgresión contra la democracia; supone un rechazo de la definición de Estado soberano según la legislación internacional. Así que es algo más serio que un ataque a la democracia. Es una guerra intraeuropea.”
  6. La venta del Puerto del Pireo a la estatal china COSCO por 368 millones de euros.
  • El contrato de cesión durará 36 años obliga al comprador a invertir 350 millones
  • La naviera china compró dos terminales de carga en 2009 y ha construido otra
  • El puerto de Atenas es el mayor centro logístico del Mediterráneo Oriental

POSTDATA 19 NOVIEMBRE 2016:

“China prepara la construcción de un nuevo distrito financiero en Londres“.

Cuando dicen China es mentira, es el HSBC de Rothschild en Hong Kong, así lo atestigua el documento oficial del Banco de Inglaterra en el préstamo de 3 billones de renmimbis al Banco de Inglaterra. En realidad es dinero sucio del HSBC de todo el mundo que centralizan en Hong Kong.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: