Skip to content

“Obama prepara sus tropas en Honduras para lanzarlas sobre Venezuela. Tropas de Israel también participarán en el asedio”.

19 de diciembre de 2016

infantes-marina-eua2

Tropas norteamericanas en  Honduras preparadas para la invasión.

150515_buque_corbeta_alemania_blohmvoss-130_thyssenkrupp_2

Helicópteros, corbetas y patrulleras de Israel fabricados por la alemana ThyssenKrupp participarán en la invasión de Venezuela. Israel y Honduras han llegado a un acuerdo militar. Previamente el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández,  tuvo que visitar Israel y apoyar oficialmente el genocidio palestino.

El retraso de la llegad de 500 bolívares que llegan de Suecia, y la escasez de billetes de 100 hace cerrar a los comercios.

Maduro insta a la población a que saque sus billetes de 100 guardados para ponerlos en circulación hasta el día 2 de enero 2017.

Los comercios cierran, y la conexión a internet se ve bloqueada durante horas para prevenir comunicaciones con el exterior que alerten a las tropas norteamericanas.

El ejército venezolano en alerta máxima.

EEUU pide a sus ciudadanos no viajar a Venezuela.

Venezuela mantiene cerrada su frontera con Colombia, y filtra las visita familiares.

La gente no sale a la calle por temor a las revueltas, pillaje y robo de supermercados que ya han sido vaciados. Nadie puede comer si no conserva nada en la nevera o los armarios.

La Reserva Federal privada norteamericana tendrá acceso al control de las enormes reservas de oro y coltan hallado recientemente en Venezuela y a su crudo.

Tropas en Honduras norteamericanas listas para invadir Venezuela desde mayo 2016. El ejército de Israel también intervendrá. Bajo un camuflaje de compra de helicópteros, corbetas y patrulleras que les han vendido, cuando en realidad son alemanas pues Israel no fabrica corbetas ni helicópteros. Todo ese equipamiento por 192 millones de dólares no se lo cree nadie. Ellos las compran a Alemania por 430 millones de euros cuatro unidades. pero quieren participar en la repartición del oro y coltan venezolanos. Es posible que Israel use gas naranja napalm para bombardear Venezuela como ya lo hizo con Guatemala y El Salvador. Rifles de asalto Galil y metralletas Uzi, además de prestar técnicas de eficientes interrogatorios y espionaje informático serán las aportaciones de Israel para acabar con el régimen de Maduro en Venezuela y la vida de miles de personas. “La CIA, por ejemplo, utilizó los ex oficiales del ejército israelí como Emil Saada para ayudar a los escuadrones de la muerte de tren en Honduras: en 1984, más de 250 personas en el país habían sido asesinados por las empresas estadounidenses e israelíes de armas tales como Sherwood Internacional”. Parece ser que Emil Saada es especialista en terribles con torturas inimaginables estilo israelí (como muestra el diario katehon.com), con amplia experiencia en países de Sudamérica. El norteamericano Coronel James Steele trabaja mano a mano algunas veces con Emil Saada. Son los Klaus Barbie  actuales (peores aún, The Wolf Brigade), pero como son de dónde son y trabajan para quienes trabajan el Tribunal de Justicia Internacional también trabaja para los mismos, así que comienza la campaña de navidad.

 

col-james-steele-butcher

From → Uncategorized

13 comentarios
  1. brigitte permalink

    Alerta que están pasndo dato, no se subestime.aqtención a Rusia, a China, a inidia, a Iran etc. todos aquellos países que tienen intereses en Venezuela la grande…..atentos que la bestia amenaza nuestro suelo soberano!

    • jejeejejejejejeejej suelo soberano ocupado por la gestapo cubana o fue que no oistes al difunto fidel venezuela es una colonia cubana.

    • Los intereses de Rusia y China en Venezuela son absolutamente subalternos…, estos países en su momento se haría a un lado porque saben que el asunto no es contra ellos. Es más, le conveniente u gobierno distinto en Venezuela.

  2. No creo que Rusia y China dejen que hagan esto los gringos y sus lamebotas. Eso jamás pasará.

  3. A LOS GRINGOS LES COSTARÁ MUY CARO…… RUSIA Y CHINA ESTÁN CON TROPAS TAPIÑADAS Y ENCUBIERTAS EN VENEZUELA……. Y CON EQUIPO PESADO DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA……. LOS YANQUIS NUEVAMENTE ESTÁN JUGANDO CON FUEGO……..

  4. Tony Alvarez permalink

    Difícil de creer a días de que Trump tome la presidencia. Pero la invasión a Cuba de Playa Jiron estaba lista antes de la transferencia de poder entre Eisenhower y Kennedy
    En esta ocasión la poca o mucha credibilidad que tenga es por el petróleo. Lo que veo raro es que no se menciona Colombia un bastión Americano en nuestro hemisferio, otra Israel fronteriza con Venezuela

    L

  5. Gerardo Maradiaga Chavarria permalink

    Es repudiable que el armamentismo este se por medio para empobrecer a los pueblos que luchan por su liberación y emancipación social, y que la ONU acepte o no proteja a los pueblos es aun peor que a vista y anteojos asecinen a sus dirigentes y pueblos ante un caos economico,político y militar provocado y financiado por los mismos EE.UU. Toda centro y sur América se debe poner en pie de una guerra declarada por el imperialismo Norteamericana.

    • La Onu fue creada , para lleva r a cabo los interes de Eu, nada mas, eu va por el petroleo de venezuela creo yo.

  6. Es posible pero Venezuela no esta solo,Rusia y China son sus aleados y a EU,no le conviene pelear con estas potencias,hace unos dias Rusia dio a conocer un sub Marino 7 veces más rápido que el torpedo que ya fue utilizado cuando atacaran a la base en Jaway. Y otras etc ,etc Pidamos a Dios por la Paz,quienes sufren en esto es la niñez,gente pobre y la economia .

  7. pablo morllo permalink

    que vengan que a qui si hay patriotas y sabemos por herencia de nuestros libertadores como derrotar imperios

  8. henrry ocque permalink

    Venezuela esta cansada de la robolucion comunista chavista..

Trackbacks & Pingbacks

  1. AHORA VENEZUELA… | El cadenazo digital

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: