Skip to content

“Chile: fuegos provocados arrasan Pumanque en la VI Región de Bernardo O´Higgins”.

25 de enero de 2017

1485025723-pumanque

El fuego en Pumanque ya ha arrasado con más del 70% de la comuna. 

Chile Forest Fire

Fotos Dailymail.

Chile Forest Fire

APTOPIX Chile Forest Fire

Chile Forest Fire

La dispersión de los focos de los diversos fuegos, identifican el estilo de los drones nocturnos. Hecho similar ocurría en la cornisa cantábrica española en diciembre del 2015, drones militares durante la noche arrasaban los bosques en 130 incendios a lo largo de 500 kms., algo imposible de coordinar desde el salvajismo si no es con una campaña militar.Aunque la versión oficial por supuesto son un par de detenido con paso de galgo y capacidad para desplazarse a lo largo de terreno forestal 500 kms.

Identificar el país que actúa así con drones en el centro de Chile en plena VI Región de O’Higgins ya es otra cuestión. Y sin duda han de estar coordinados con la unidad central del ejército que con los radares puede interceptarlos y no lo hace. Existe un saber o no qué sucede aunque no sepan el cómo, o sí. La guerra de logias es real, y unas apoya y son sostenidas por una tendencia sionista mientras otras son sostenidas por otras.

Son sacrificios rituales illuminatis de campaña de verano. En Europa en el 2015 y 2016 los rituales de solsticio de invierno están más relacionados con choques de trenes y siniestros de aviones.

La penetración de la alta masonería illuminati en todos los gobiernos del mundo hace imposible resguardarse de sus rituales cuando deciden hacerlo. Caos, muertes, horror, son sus fórmulas de tributo a Lucifer.

1441897275_526792_1441897714_noticia_normal

Fabricados por Israel con fondos europeos en Lugo, España. Ellos dicen que se emplean en varios campos, incluyendo el monitoreo ambiental, la conservación, la protección marítima, lucha contra incendios y de seguridad privada. Y por supuesto la alteración y destrucción del medio ambiente sionista, la provocación de incendios, y la inseguridad privada.

Minuto 5, un dron haciendo arder en llamas a un vehículo.

 POSTDATA 26 ENERO 2017: EL FUEGO LLEGA A PENCO, BIOBÍO. Evacúan la zona.

-Practican el primer “Estado de Sitio” (Ley Marcial), en Penco Chile por los incendios provocados por drones israelíes construidos con fondos europeos en Lugo, España.

screenshot-8

screenshot-9

Dos carabineros muertos en el incendio. Presidente deBbomberos de Chile -Miguel Reyes-, confirma encuentro de acelerantes en la madera del bosque, pero no detalla ni se atreve a desvelar el origen de la ignición.

-Ministro de Defensa descarta decretar Estado de Sitio por incendios

-El SuperTanker realizó primeras descargas en la región del Maule.

-Rusia ofrece a Chile su propio supertanker ilyushin il 76, y Bachelet acepta su generoso apoyo.

2114911-696x432

-Un voraz incendio consume locales de una galería comercial en Quilpué

file_20151205113748

Impresionante el riesgo asumido por los bomberos chilenos en la cercanía al fuego.

38921-onemi-declara-alerta-roja-para-villa-alemana-y-quilpue-por-incendio-for

Quilpué

2073753

1419285907_incendio

img_3594

incendio2

Estas tragedias provocadas son superadas por el emocionante coraje de la gente.

images

 

From → Uncategorized

One Comment
  1. Julian Sorel permalink

    De ser cieta la emigracion de los judios israelies a la Patagonia Argentina-Chilena, me alegra por los Palestinos, pero a la vez lo siento por los Argentinos y Chilenos. Ya que los problemas se acaban en un sitio y comenzaran en otro.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: