Skip to content

“El próximo atentado illuminati de falsa bandera evidenciará que Donald Trump no tiene el poder, y no ha terminado todos sus deberes. Argentina pasa de las manos de Rockefeller, Soros, y Slim a las de Goldman Sach.”.

8 de febrero de 2017

screenshot

Ospreys en Yemen.

20150326_me-e1427741116109-625x623

20150326_choke_0

Fuente gráficos Cinco días.

La operación de los Seals Usa en Yemen se debe a que Goldman Sach quier el control total de los pozos de petróleo en Yemen. Que suelen pasar desapercibidos porque al estar en guerra se piensa que no produce -pero todo lo contrario-, es de las mayores producciones; de ahí la guerra en Yemen de Arabia Saudí por hacerse con esa producción para ARAMCO que ahora se lleva Goldman. De judíos a judios y tiran porque les toca.

Trump:

-No ha cumplido con el control de su cuota en la Otan.

-Siguen los ataques y muertes en Dombass por la ocupación del territorio fronterizo de Ucrania con Rusia.

-Ha permitido llevar a acabo una incursión el interior de Yemen contra Al Qaeda que en realidad fortalecerá su posición, el daño a las tropas yemenís, y el beneficio de las tropas de Arabia Saudí, a la que decía que iba a perseguir por el 11-S, cuando a estas horas también se sabe que fue una operación del Mossad.

Han presentado pruebas antiguas de hace años para justificar la penetración en Yemen.

“Un comando de élite de Estados Unidos está muerto y tres resultaron heridos después de su incursión en Yemen que ordenó el Pentágono de Donald Trump”.

Al parecer ha sido una misión planificada por Steve Bannon, nuevo asesor de Trump en la Casa Blanca dentro del Consejo Nacional de Seguridad. Steve Bannon trabaja para Goldman Sach entre 1984 y 1990, y sigue siendo su enlace entre la Casa Blanca y la presidencia de Goldman Sach.

Yemen y Argentina -de momento-, son el precio que ha puesto Goldman Sach a Donald Trump por librarle de las actividades de George Soros (Rockefeller). O sea, que nada le va a pasar a Soros, va a ser un acuerdo de expropiación de negocios internacionales.

3500

Steve Bannon, nuevo asesor del Consejo Nacional de Seguridad de la Casa Blanca y CEO de Goldman Sach. Es el propietario de la cadena de noticias por internet Breitbart News. Interesante el chip de la solapa con cámara, micros y situación por satélite y en forma de estrella de seis puntas.

Steve Bannon va a tener el cometido del asedio a Irán. Los deseos de la Reserva Federal se cumplen a través de su CEO en la Casa Blanca y Trump demuestra que no va a hacer ninguna modificación en la FED más que superficial para cubrir su halo de reformas.

Parece ser que Trump ha llegado a un acuerdo con Goldman Sach para bloquear a su enemigo George Soros y su Jefe Rockefeller. Un asunto entre sionistas que se arreglan entre sionistas.

El nuevo ministro de Hacienda y Finanzas de Argentina,  Nicolás Dujovne, parece ser el trato de Trump con Goldman Sach para frenar las actividades de Rockefeller, George Soros y Carlos Slim en su contra. Ya que Trump va a entregar las influencias de negocios que controlan Rockefeller y Carlos Slim a través de Chevron a Goldman Sach.

Los beneficios de Goldman Sach con el nuevo acuerdo serán:

-Eduardo Elsztain tendrá que repartir sus negocios con Goldman Sach. Quieren participación en IRSA centros comerciales y las explotadoras de oro argentinas ahora propiedad de Elsztain. La condición llevará la presión de una inspección de Hacienda si no sigue el pacto. Todo queda entre judíos y nada para Argentina.

-Las eléctricas argentinas tendrán que repartir sus beneficiso del incremento salvaje de la tarifa de la luz ocmo en España con Goldman. Aumentos que sin embargo no tocarán a los grandes consumos de las corporaciones que serán reducidas sus tarifas.

-Comienzan las grandes obras de infraestructuras en Argentina de costes millonarios. Y curiosamente la primera gran obra son las conducciones de tubos de gas por toda Argentina. Y adivinen a dónde van: pues a la Patagonia para preparar el asentamiento dió y la ocupación proyectada de La Patagonia. Evidentemente también en Buenos Aires, mar de Plata, y Santa Fe.

-La incógnita es que pasará con la Deuda argentina de la que se lucra George Soros para Rockefeller a través de su sociedad Quantum.  En agosto del 2014 compró el 3,5% de las acciones de YPF invirtiendo u$s 450 millones y convirtiéndose en el cuarto mayor tenedor de acciones de la petrolera estatal. Alguna ingenua periodista dice que la deuda que reestructuró Soros es la buena (que risa) ¿como puede ser buena una deuda sobre deuda en la llamada restructuración cuando el coste será aún mayor y encima se lo lleva Soros?.

Era aquella famosa inversión que se necesitaba en Vaca Muerta si se querían encontrar nuevos yacimientos, y cuyas perforaciones eran millonarias y querían involucrar a Repsol que no aceptó, ya que vieron lo que pasó con las expropiaciones de los primeros pozos que dejaron allí sus inversiones para Carlos Slim y Chevron aunque ahora ya Carlos Slim está en Repsol a través de sus acciones en CaixaBank. “Repsol fue la que perforó los primeros pozos en Vaca Muerta, pero la explotación masiva de esta roca comenzó a partir de la expropiación del 51% de YPF”.

IRSA apura su expansión en la región con la compra de un campo en Brasil

Eduardo Elsztain, CEO de IRSA en el programa 5 en 5 por Clarín Web TV.

media-photo_586276a06cafd4911a482c72_640w

Donald Trump con Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda y Finanzas de Argentina.  Es el cuñado del socio argentino de Donald Trump.

POSTDATA 24 MARZO 2017:  Se confirma que Donald Trump no tiene control alguno de los EEUU. La falsa bandera de Londres, evidencia que los SKULLS AND BONES dirigen los EEUU.

POSTDATA 12 ABRIL 2017:  Steve Bannon expulsado del Consejo de Seguridad Nacional.

From → Uncategorized

One Comment
  1. Marcelo permalink

    Excelente resumen si uno lee atentamente
    Las cosas se van sucediendo lentamente
    Un ejemplo aquí la respuesta al oír que Argentina no continuo el desarrollo de Drones
    Nacionales que se producirían en Fases
    Los traidores interno hicieron lo suyo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: