Skip to content

“Emmanuel Macron, un político judío de Rothschild para sustituir a su amigo Manuel Valls y hacer frente a Marine Le Pen. Traerá 20.000 agentes mossad disfrazados de científicos”.

7 de febrero de 2017

manuel-valls-premier-ministre-et-emmanuel-macron-ministre-de-l-economie-de-l-industrie-et-du-numerique-a-creteil-en-octobre-2014_exact1024x768_l

Emmanuel Macron y su amigo Manuel Valls. Fuente closermag.fr

Valls se presenta también a las elecciones presidenciales pero su votos los cedería a una coalición con Macron para obtener mayoría frente a Marine Le Pen.

screenshot_154

David de Rothschild et Emmanuel Macron

screenshot

En Marche su partido En Marcha. Marche, un condado medieval judío del siglo XII en San Marino, Italia. Nobleza negra veneciana. En Marche está la clave.

brigitte-trogneux

Brigitte Trogneux, la esposa de Emmanuel Macron.  Ella daba clase en el liceo jesuita La Providence de Amiens y tenía una vida tranquila con su marido y sus tres hijos. Hasta que conoció a Emmanuel y rompió con todo. Ella proviene de una familia de chocolateros. Macron también estudió en los jesuítas y se crió con su abuela, directora de un colegio. Brigitte Trogneux es la Anne Sinclair de Attali, que controla a Macron. Se conocieron haciendo teatro. Abandonó su carrera política en el partido socialista para poder crear su propio partido.

Un político francés que no nos han presentado suficientemente: Emmanuel Macron.

Otro judío del que aún no conocemos su nombre, dedicado al blindaje de Israel y al bloqueo a Palestina. Reclama la venida de 20.000 judíos a Francia. Dice que son científicos, en realidad son banqueros y agentes de Inteligencia israelí Mossad para controlar su gobierno cuando sea presidente. Se desplazaron de Francia a Israel unos años para formarse como agentes de inteligencia.

Marine Le Pen declara que Macron es el candidato de los bancos.

Macron: “las escuelas privadas judías son parte de un compromiso de los ciudadanos”. Una vez más financiando el estado todo lo judío para que no tengan gastos.

Macron:  “La religión no puede estar presente en la escuela” (camino del laicismo y el sincretismo para el nuevo orden mundial). “Las escuelas judías enseñan la Torá más que el conocimiento fundamental” (una frase refugio recurrente para descafeinar su filiación).

Un político que trabajó con un éxito fulgurante para la Banca Rothschild, llegando a ser socio. O sea que es un pleno identitario Rothschild al ser socio. ¿Cómo llega un funcionario a tener una fortuna y ser socio de la mayor banca de Francia?. Pues como premio a un diseño a la carta de personalidad, cargo y competencias políticas. Macron es como la costilla de Adan sacada del partido socialista de Hollande en el 2012 como asesor económico y antes de Sarkozy a través de la Comisión Attali.  La banca sionista ya no se oculta como creadora y mentora de los políticos. Lo hemos visto con Goldman Sach (Mario Monti, Mario Draghi, Lucas Papademos), Lazard (Rodrigo Rato), y Lehman Brothers (de  Guindos).

Recuerda en su perfil a Valery Giscard d´Estaing que creó la Unión Europea para los Rothschild y tanto él como su padre (funcionario de hacienda), tenían el perfil de finanzas.

¿Por qué Macron?. Macron tiene un perfil financiero, formado por los Rothschild y con una mujer de edad similar a Marine Le Pen que podrá hacer oposición a la imagen femenina de Marine, pero además es abuela. Un perfil el del matrimonio Macron, diseñado para el éxito electoral a medida de las circunstancias. Manuel Valls está desgastado como Hollande, sus mentores sionistas saben que no solo no han resucitado a Francia con el aumento de la deuda y la autoría detrás de las falsa banderas en Francia en estos años de las que el público se da cuenta aunque no tenga voz en los medios de repetición de mentiras masivas.

Emmanuel Macron es el recambio para impedir que Marine Le Pen tenga una mayoría aplastante en Francia, o sencillamente impedir su llegada al Elíseo.

Contrastar su perfil psicológico dice mucho de la situación a medida de la actualidad:

“Individuos poderoso que sabe aprovecharse del silencio. Se interese o no por la palabra, principalmente emplea el cuerpo, su presencia física o su psique para transmitir sus ideas de una manera irresistible.

Es muy difícil llevarle la contraria, tal es su firmeza cuando avanzan en pos de sus objetivos.

De hecho, es capaz de exprimir hasta la última gota de la energía que posee en un deliberado intento de convertir el tema del que se trate en una calle de una sola dirección, la suya.

En cuanto logra que alguien haga algo a su manera, puede controlar mejor el resultado.

Sus deseos y su capacidad de controlar a los demás son grandes.

Adora a los niños y los animales.

«Quien no esté conmigo, está contra mí» “. 

Macron es un gran amigo de Jacques Attali (Attali presentó Macron a Hollande. Attali es a su vez un gran amigo de Nicolas Sarkozy), y de Laurent Fabius (el misterioso ex ministro socialista que dijo aquello de que quedaban 500 días, y ocurrió la falsa bandera de Paris Charlie Hebdo). Y por supuesto un gran amigo de Valls. O sea que es amigo del partido de Hollande-Valls y de Sarkozy, dejando como oposición única a Marine Le Pen, para lo que ha sido concebido este hombre.

Google: El exmasón Serge Abad Gallardo, maestro de grado 14º, ha afirmado la membresía de Jacques Attali tanto de la masonería como al Club Bilderberg.

Attali es judío franco argelino como Sarkozy, como Fabius, y como Valls.

Para Attali, Macron está a punto de llenar el vacío.

O sea que es un diseño para eso.

macron-jacques-attali-nttw-influenceur-trend-innovation

Attali y Macron se conocen hace muchísimos años. Macron fue parte también de la Comisión Attali de Sarzkozy.  O sea que Macron hizo de tránsfuga y trabajó tanto para Sarkozy como para el Partido Socialista. Attali es el mentor y titiritero de Macro.

1421057381_3

Attali también fue el mentor controlador de Sarkozy, y se dejó ver siendo presidente de la Comisión para la liberación del crecimiento francés o Comisión Attali.

anne-sinclair-femme-de-coeur_exact1024x768_l

Anne Sinclair, amante y espía norteamericana de Jacques Attali y Dominique Strauss Kahn. Los conocimientos de Anne Sinclair de la sexualidad de DSK ayudaron a la Cia para arreglar la caída de de DSK.

view

¿Está Anne Méaux, amante secreta de la ex ministra de Justicia, Rachida Dati, y también jefa de comunicación y prensa del primer ministro de Sarkozy, François Fillon, detrás del ascenso de Macro y tendría un cargo en su ministerio?. ¿Fue Anne Méaux quien desveló que Fillon había contratado a su esposa para dejar libre el camino a Macro y ser ella recompensada con un futuro puesto en su gabinete?.

spin-meaux

539388434

Stephane Bern, Emmanuel Macron and Prince Jean d Orleans. ¿Dará Macron un nuevo protagonismo a los Orleans?.

 

POSTDATA 8 MARZO 2017:

Mathieu Gallet, el hombre que relacionan con Emmanuel Macron. Desmienten su relación.

POSTDATA 13 MAYO 2017:

Marine Le Pen: Las elecciones francesas fueron manipuladas.

“Hasta un tercio de todas las papeletas enviadas a los votantes, se estima que el 60% de los votos de Le Pen, fueron destruidos en el momento del envío”.

POSTDADA 14 MAYO 2017:

Primer encuentro oficial del pollito Macron. Con su jefe.

18424230_10212060844252935_7105062348726983230_n

POSTDATA 31 JULIO 2017:

“Los piratas informáticos penetran en las máquinas de votación en 90 minutos”.

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Reblogueó esto en Zangolotino.

  2. Julian Sorel permalink

    Parece mentira que nuestro gobierno europeo desde Bruselas, este copado por sionistas judios, o al menos al servicio de ellos. Esperemos que Trump presione a Europa para recortarles poderes a estos grupos criminales, y Europa gobierne para los europeos y no para Israel ni para los sionistas judios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: