Skip to content

“El cultivo de carne humana para injertos humanos y robots, y carne animal para consumo humano. Carne cultivada en laboratorio utilizando células madres. Robots con aspecto humano que superen a muchos humanos llegarán en diez años”.

3 de marzo de 2017

labmeat

Labmeat. Carne de laboratorio.

No es ninguna sorpresa en el mundo científico, ya se hace desde el 2013 en un laboratorio holandés en el que lograron crear carne en un laboratorio del tamaño de una pelota de golf.

Los primeros pasos fueron el cultivo exitoso de piel para quemados, accidentes, enfermedades, y cirugía que ya es una práctica normalizada en medicina.

La ética de estas prácticas está admitida en tres vertientes (carne para injertos, carne para la alimentación, y carne para robots de aspecto humano):

-Una la necesidad de poder aplicar esta carne de laboratorio en el cuerpo humano de heridos sin necesidad de recurrir a injertos tanto de carne como de piel, o la sustitución de tejido muerto fruto de enfermedades o necrosis muscular.

La “encefalopatía espongiforme” o mal de las vacas locas fue un primer experimento secreto de inocular células madre humanas en la sangre de bovinos. Si decidieran mezclar el cultivo de carne para consumo con células madre de animales, con células madre humanas, lograrían crear la enfermedad “encefalopatía espongiforme” mal de las vacas locas con la degeneración cerebral y transtornos físicos asociados. La idea de Frankenstein cada vez es más real. Se llama tecnología hiperespectral, y está siendo implementada a través de harinas en los piensos provenientes de harinas animales en los piensos de animales únicamente hervíboros, y piscifactorías. Quizás han llegado a una fase indetectable con la modificación y manipulación genética celular que impide detectar en análisis la inoculación de células humanas en carnes de animales. Lo que podría ser una progresiva y lenta deformación de la enfermedad. La edición en laboratorio del adn humano, pues recomponer adn rotos, pero también puede romperlos. Es como los medicamentos con sus efectos secundarios incontrolados, o muy controlados. Técnicas como la  CRISPR/Cas9 puede hacer maravillas en animales y HUMANOS con nuestro desconocimiento a través de la alimentación y sin nuestra aprobación personal y consenso que se toman en Bruselas por mandato extranjero.

La estructura en forma de hélice del adn es la misma en animales que en plantas. Por eso están introduciendo modificaciones de adn animal en el adn de plantas a través de los GMO transgénicos, que producirán enfermedades y muertes prematuras a través de los piensos para animales que entran en la cadena de alimentación a través de los piensos para herbívoros (principalmente de harinas de maíz y soja), que terminan comiendo células animales que provocarán enfermedades nuevas. 

1194224

-Otra es la producción de carne para la alimentación, evitando el sacrificio animal, y la contaminación de purines que necesitan en los países desarrollados de un caro sistema de depuración o aplicación a biomasa para combustible.

 

-El gran dilema ético surge en la aplicación de carne humana para robots y asemejar robots a los humanos.  Algo que harán especialmente para crear soldados cibor para la guerra y la seguridad privada. Que serán las primera aplicaciones como siempre para la guerra, posteriormente vendrán los de compañía sociables, y trabajadores, aunque quizás dada la hipocresía humana nos presentarán primero a los de compañía para justificar su desarrollo militar. La sustitución de los trabajadores humanos por robots será el principal problema no sólo por el paro que ya están originando la mecanización de la industria, sino porque no se ha desarrollado una cultura del no hacer nada algo laboral como medio para la subsistencia y para los problemas y enfermedades asociados al no hacer nada que nos “resulte” útil, especialmente cuando los medios de comunicación, televisiones y tecnología 4G están orientados a idiotizar a la población más que a Despertarla. Algo que preocupa siempre a la élite: la existencia de humanos despiertos que les roben su poder y liderazgo en la escala y estructura social que hasta ahora eran vistos como la promoción de los menos a los que se les dejaba unirse al grupo de privilegiados, pero que ahora con las nuevas tecnología e internet les preocupa el desplazamiento de una clase elitista corporativo financiera, por una nueva clase despierta con más capacidades cognitivas y de asimilación. La colonización de Marte y la Luna será la principal excusa para el desarrollo de androides.

Cibor soldados o Big Dog desarrollados por DARPA solo necesitan piel y carne humana para tener un aspecto humano.

La otra manera de seducir al mercado y convencer a la sociedad de su necesidad son con los cuidados paliativos a enfermos, personas de compañía y por supuesto compañeros sexuales y de comunicación planteados como amistad. Algo que ya se ve como una mejora a las relaciones sociales planteado como quien tiene una mascota o un amigo,a robot de aspecto humano y con una capacidad de conversación y respuestas como un ordenador consultado con capacidades superiores a los humanos de conocimiento limitado y casi siempre sin respuestas.

La ética se centra en la superación de los robots a los humanos. Tanto por sus capacidades físicas de titanio respectos a huesos, o con huesos creados en laboratorios, y unas capacidades de conocimiento aunque no sean de asimilación, empatía, asertividad y emociones que superan a las humanas. Una ética que plantea a los robots que sean lo que ni siquiera los humanos son en general con cantidad de delincuencia, dados al mal más fácil que al bien, egoístas, dañinos y peligrosos; pero que en cualquier caso son humanos a los que se les regala el libre albedrío que o se regala a creaciones humanas como nuestros coches, aspiradoras, lavadoras a las que procesamos cariño por la labor doméstica que nos hacen y lo bien que nos sirven. Y aquí comienza el dilema ético: ¿Y si son tan avanzados que pasan de servirnos a servirse a sí mismos y organizados entre ellos contra los humanos?.  ¿Y si una élite corporativo financiera humana decide prescindir de los humanos y rodearse de robots para todos sus proyectos?.

Algo es inevitable, el ser humano es igualmente proclive al mal como al bien, y solo la elevación espiritual y el trabajo personal, pueden acabar con esta lacra depredadora entro nosotros y respecto los animales, las plantas y la vida, impresa en nuestro adn.

Es decir, que crearán estos robots o cibor de aspectos humano.

En realidad tiene ya algo más avanzado que nos esconden, pero los robots de aspectos y capacidades humanas son el paso intermedio que vamos a tener entre nosotros muy pronto en diez años.

De respuestasveganas.org 

darpa-humanoid-robots-02

maxresdefault

En diez años tendrán piel y carne humana en su superficie con huesos de titanio o carbono, con aspecto humano y superando a muchos humanos en capacidades físicas y mentales de inteligencia artificial que será superada en dos décadas con implantes de cerebros humanos injertados con nanochips de circuitos integrados.

61619

La recepcionista Aiko Chihira, de Toshiba.

robert

Robert

yangyangsarahpalin

Inspiración en Sarah Palin.

khbr

cyborg_40

Elige y crea tu propio diseño de cibor.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Julian Sorel permalink

    En Japon se estan produciendo y vendiendo robots para tener en la cama para satisfacer a hombres, maricones y mujeres , y para estos ultimos un detalle especial, que pueden acoplarle el pene del tamaño deseado. Estos con precio apartre. Finalmente, unos y otras, podran dar satisfaccion a sus instintos de depredadores sexuales sin dar la lata a los hombres de buena salud mental.

  2. Serendipia permalink

    Análisis por Jorge Guerra de la conferencia de Robert Duncan, ex-científico del DARPA, sobre la realidad del Transhumanismo, nanotecnología, el proyecto Blue Beam, control mental…

    Entrevista de Eduard Punset a Ray Kurzweil, el científico que más sabe sobre inteligencia artificial, donde nos explica las etapas que llevarán a fusionar inteligencia humana y artificial.

    Elysium

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: