Skip to content

“Los últimos palestinos de Palestina”.

28 de marzo de 2017

PALESTINE MAP 1 - HAMILTON

ISIS declara la guerra a Palestina: Mataremos a los palestinos “uno por uno”.

Se ve que el mundo ya no quiere saber nada del destino de Palestina y los palestinos.

Los que quedan en tierra palestina les queda poco tiempo, pues serán asesinados por las ordas disfrazadas de Israel en versión ISIS; así lo han advertido.

No dedico muchas palabras porque todo el mundo conoce la situación. Los pro isralíes quieren obviar la situación, y los palestinos ya no tienen siquiera voz en el mundo. No queda ningún país del mundo que les saque la cara. Los gobiernos de todo el mundo están manejados por el sionismo y solo resta el silencio, la exterminación sin campos, en las mismas franjas acotadas en su día por Inglaterra.

Ya sabemos que la Organización para la Liberación de Palestina, la ONU, y los tribunales internacionales son organismos sionistas y no cabe la esperanza. En los próximos meses concluirá la eliminación por exterminación en campos palestinos, en sus franjas.

Detrás se esconde una estrategia de provocación a Irán para que les ataque y así justificar la guerra nuclear en la que Israel usaría sus Dolphins nucleares regalado por Merkel, y bombas sucias de restos de la central de Dimona.

57687

Soldados de Hamas en una cárcel para soldados israelíes.

62068a

5667920150619081856679

Nous sommes la Haya. Y decidimos a quién juzgar. Damos trato especial a los detenidos. Les detenemos, les despojamos de todos sus derechos y luego desaparecen. Hasta los niños judíos yemenies desaparecen, dicen que en Europa. Y el mundo ni pío, mientras manejamos Bruselas con nuestros poderosísimos lobbies y acallamos las voces políticas colocando a los adecuados. Además recibimos ayudas y subvenciones de todo el mundo para nuestros gastos en investigación y desarrollo de tecnología y armas. Somos los mejores, goyims, seguid trabajando para nosotros. ¿A quién le importan cuatro desgraciados?, y si les importa lo arreglamos.

4906020140228065049060

.

.

.

 

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Caro Eladio, perdon por mi espanol, pero no todos los paises son sionistas. Cuba, Venezuela y Ecuador están con los palestinos. Antes de lo golpe, il Brasil de Dilma y Lula también estabam.

  2. Liliana Martinez permalink

    Nuestra querida Ex presidenta Cristina F de Kirchner votò en la ONU para que Palestina fuera un Estado, como corresponde. Ahora, el cerdo de Macri, esta regalando la Patagonia al sionismo internacional, para crear otro maldito estado de israel. Los argentinos estamos con Palestina.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: