Skip to content

“Si recomienza la guerra en Siria será la guerra en toda Europa. Si la banca norteamericana anuncia de la quiebra del gobierno británico es que necesitan la guerra y habrá corralito”.

30 de junio de 2017

consejo-seguridad-onu

Consejo de Seguridad de la ONU.  “Siria espera cambios positivos en el Consejo de Seguridad de la ONU bajo presidencia china”. La orden de Trump de atacar con misiles a Siria el 8 de abril fue una entrada.

“Rusia advierte posibilidad de nuevos ataques químicos en Siria”.

EEUU derribó avión de combate sirio” el 17 de junio 2017. El derribo del avión sirio equivale al atentado del Archiduque en Sarajevo en 1914 para provocar por parte de la OTAN la guerra entre EEUU (OTAN), y Rusia. No es descartable que aún así veamos un hecho similar al de Archiduque al que acusarán a uno de estos países para justificar la guerra como un Pearlharbour.

Si se reinicia la guerra, la OTAN la abrirá en tres frentes: Europa, Medio Oriente, y Oriente.

Estos serán los bloques enfrentados:

USA y la NATO+Israel.  &  Rusia-Siria-Iran-China. 
.

Moscú indicó que derribará cualquier avión estadounidense o de la coalición que sobrevuele el espacio aéreo al oeste del río Éufrates.Moscú indicó que derribará cualquier avión estadounidense o de la coalición que sobrevuele el espacio aéreo al oeste del río Éufrates. La decisión ocurre después de que el domingo un caza F18E Super Hornet de EEUU derribara un avión sirio SU-22″.

Me comenta un buen amigo que la guerra está servida en TODA EUROPA si no se respeta el espacio aéreo en Siria por la Otan y EEUU.

La Gran Banca dice a los clientes de prepararse para el colapso del Gobierno, Tercera Elección General.

Si la banca norteamericana anuncia de la quiebra del gobierno británico es que necesitan la guerra y habrá corralito. Esto daría sentido a todos los últimos atentados de falsa bandera en el Parlamento, Manchester, London Bridge, Finsbury Park, e incendio provocado en la Torre Grenfell. Servicios secretos vinculados a la coalición OTAN e Israel, estarían muy interesados en provocar así la salida de Theresa May -sencillamente de cualquier gobierno-, para provocar la Ley Marcial y la guerra mundial europea, en oriente medio y oriente.

En realidad se refiere Citygroup al colapso de la Banca y los corralitos que llegan. Solo pueden taparlo entrando en guerra la coalición OTAN en Siria contra Rusia. Por eso el peligro es enorme e inminente. Las grandes guerras siempre comienzan en estas fechas del verano.

Rusia es la puerta para llegar a Irán, hacerse con sus pozos de petróleo y controlar a sus anchas la cotización del barril brent.

Donald Trump está mostrándose desde el mes siguiente a su toma de poder como un títere sionista alineado con Israel y el ejército norteamericano tomará su parte bélica correspondiente con Israel.

“Los EE.UU. están convirtiéndose en la tercera nación Mundial a medida que la economía se rompe: Paul Craig Roberts”.

 

Aviones de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en la base siria de Hmeymim (archivo)

“Presentan a Putin desde la DUMA un posible acuerdo sobre el despliegue del grupo aéreo ruso en Siria”.

POSTDATA 1 JULIO 2017:

¿Estamos a las puertas de una catástrofe sin precedentes?:

“Un error de cálculo por parte de cualquiera de los países implicados en el conflicto sirio puede desatar una guerra de grandes dimensiones”.

“Lo más importante en todo esto es que se está estrechando el cerco, se están llevando a cabo acciones muy peligrosas y los descuidos -intencionados o no- pueden propiciar una catástrofe”, advierte el periodista, que agrega que en la guerra de Siria “se están atravesando varías líneas rojas”.

 

 

From → Uncategorized

6 comentarios
  1. Abrelatas permalink

    Pues me temo que va a haber guerra en Europa. Parece que USA quiere provocar a Rusia para iniciar una guerra que llevan buscando desde hace tiempo y que solo la templanza y serenidad de Putin ha evitado. Espero en cualquier momento un ataque de falsa bandera con armas químicas en Siria para culpar a Assad. Me temo que pronto vamos a ver enfrentamientos USA-Rusia en Siria cuyo desenlace puede ser impredecible. Pero ambos paises se cuidarán mucho de llevar la guerra a sus respectivos territorios nacionales. Oriente medio y Europa serán los campos de batalla y quienes pondrán la mayoría de los muertos. No veo otra alternativa que la guerra para salir del desastre financiero en que se encuentra occidente.

    Por cierto, Eladio, permíteme que te corrija una mala traducción: donde pones “Los EEUU están convirtiéndose en la tercera nación mundial…” deberías poner: “Los EEUU están conviertiéndose en una nación del Tercer Mundo…” (original: “The US is becoming a 3rd World Nation as the economy breaks down”). Soy un fiel seguidor de los comentarios de Paul Craig Roberts, me parece uno de los analistas más sensatos que tienen los Estados Unidos.

  2. También soy un asiduo seguidor de Craig de echo sus artículos en “rebelión” aún antiguos son vigentes para hoy, y desde luego tengo la impresión cada vez vamos más aun conflicto mundial, en donde aquel documento escrito en el 79 “armas silenciosas” encontrado casualmente en el 86 todo indica se va cumpliendo.
    Ahora bien ¿hasta que punto serán capaces de destruirnos? Un saludo

    • Abrelatas permalink

      Efectivamente, Jose M Magallón, se está cumpliendo al pìe de la letra el documento “armas silenciosas para guerras tranquilas”. En él hay una cita que reproduzco porqué me parece demoledora:
      “Cuando el gobierno sea capaz de recaudar tributos y confiscar la propiedad privada sin compensación justa, será una indicación de que el público está maduro para rendirse y consentir ser esclavizado y ser objeto de abuso legal”. Creo que ya hemos llegado a este punto, y mucho más teniendo en cuenta que hoy existen unos medios informáticos de control que eran impensables en 1979, cuando se redactó el documento.
      En cuanto a la pregunta que haces sobre hasta que punto serán capaces de destruirnos, te la voy a contestar utilizando una frase que se atribuye a Albert Einstein:
      “Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro”.

  3. Independiente Libre Alai permalink

    España en ningún caso habría de participar en esta fraticida y absurda posible guerra cuyos intereses están muy lejos y muy cerca de los de USA e Israel. dejar la OTAN y liberarse de las bases militares extranjeras, es lo que hay que plantear seriamente.

    • jesus permalink

      Independiente, España siempre seguirá a Mama, España no tiene decisión alguna camina en la dirección que le dictan…

  4. albatros permalink

    Jesús: tu pensamiento derrotista juega a favor de los enemigos.
    España tendrá decisión cuando consiga deshacerse de los traidores y sea gobernada por patriotas.
    Pensar lo contrario es enrocarse en la leyenda negra.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: