Skip to content

“Charlottesville: Donald Trump no quiere detener a George Soros y este le llevará al impeachment o asesinato a través del descontrol de nuevos disturbios por todos los EEUU para colocar a Obama. El supuesto chófer neonazi es judío como el resto de los actores manifestantes”.

16 de agosto de 2017

20170812-charlottesville-630x420

Novedad: el conductor del coche de Charlottesville  -James Fields-, es judío.

Los manifestantes de Charlottesville son realmente “actores judíos“.

“Rabinos y estudiantes rabínicos viajaron desde otras partes de los Estados Unidos para unirse a contraprotesta en una gran reunión de supremacía blanca en … ”
fuente diario israelí haaretz

GettyImages_830617844.0

Supuestos Confederados norteamericanos (actores judíos que viajaron de todas partes de los EEUU únicamente peinados a lo nazi, puramente judíos alborotadores de los EEUU) organizados, plantan cara a homosexuales organizados también por los judíos. Observad la pirámide illuminati sionista del manifestante.

5000

James Fields, en el centro con el escudo circular. Lleva la camisa de polo blanca y los pantalones de color caqui que son el uniforme del grupo. El grupo neonazi Vanguard America son judíos.”. James Field es judío, o sea que este movimiento también está dirigido por el Estado de Israel y Soros. Judíos gays a gogó haciéndose pasar por machotes confederados.

Ni siquiera hubo atropello real y se trata de una filmación preparada en estudio a pie de calle, una falsa bandera sionista para engendrar un falso enfrentamiento civil norteamericano para implementar la Ley Marcial.

Open-Carry-with-Cops1

Una estrategia que no habíamos contemplado hasta ahora: un ejército homosexual unido a mayorías de color, contra el hombre blanco heterosexual y la familia tradicional. El eslabón perdido es cómo van a encajar la “penetración musulmana” que pretenden unir desde las ONGs organizadas también por Israel a través de Soros.

79155556-e1412848187648-2

Soldados gays de Holanda.

El general John Sheehan, ex comandante de las fuerzas de la OTAN, generó la ira de Holanda.
¿La masacre de Srebrenica, en la que 7.000 musulmanes bosnios fueron asesinados, se debió a que algunos soldados holandeses eran homosexuales?
Eso es lo que piensa un general de Estados Unidos.
La respuesta de Holanda no se hizo esperar: el gobierno calificó el comentario de “completo sinsentido”.

El general John Sheehan, un ex comandante de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), realizó la afirmación el jueves ante un comité del Senado de EE.UU., que discute el ingreso de militares gay en las fuerzas armadas estadounidenses”.

Dos pastores protestantes golpeados por gays. El movimiento gay ha sido lanzado tan lejos por el Estado de Israel que saben que solo les queda la guerra para sobrevivir. Canadá se suma a la iniciativa siendo el primer país del mundo gay que prohíbe.

Screenshot_1

fuente diariocristianoweb.com

La mayor tropelía del Estado de Israel ha sido meter en la misma bolsa tanto a todos los homosexuales ajenos a estos movimientos LGTB de la izquierda promovida por Israel en Europa y EEUU, así como a toda la oposición blanca conservadora en otra bolsa.

Donald Trump tiene un gobierno secuestrado en política interior, y no en política exterior. Así lo demuestran los movimientos nacionales tan diferentes de los movimientos internacionales.

Donald Trump no controla ni la NSA, ni la Cia, ni el FBI, ni el Pentágono, ni la Casa Blanca. No controla nada.

El poder que le controla es Goldman Sach, y estos son inferiores al poder nacional norteamericano que tiene JP Morgan y los Rockefeller que son los mentores de George Soros.

George Soros acabará con Trump, puede que hasta con su vida.

Hay varios candidatos demócratas gays para retomar la presidencia de los EEUU al servicio del Estado de Israel: OBAMA y su vuelta, y el propio yerno de Trump, Jared Kushner. Otro candidato republicano aspirante es Marco Rubio un abogado sin escrúpulos al estilo de los que les gustan a la Reserva Federal, que ha sido el que han intentado un golpe militar en Venezuela sin éxito, pero que ha demostrado asumir riesgos con costes ajenos que es lo que les va.

La fuerza de los disturbios es lo más parecido a la revolución sin ser la revolución. Es la aplicación de las técnicas de disturbios y violencia sacadas por Lenin en la librería de Ginebra y aplicadas por Soros para dar los mismos pasos en los EEUU que en la Rusia zarista si Donald Trump no se va.

Y realmente un presidente que es incapaz de detener a sus enemigos en casa, no puede durar en el cargo.

George Soros trata de reventar la calle en los EEUU y obligar a Donald Trump a instaurar la Ley Marcial. EEUU no es el Maidan de Soros, y hay campos de concentración para todos. George Soros podría ser detenido en las próximas semanas junto a la doble de Hillary”.

Han pasado exactamente 9 meses hasta Charlottesville, lo cual indica que estamos a punto de asistir a un 11-S próximamente, pudiera ser entre el 20 de agosto y el 11 de septiembre 2017. Buscando otro 9/11.

Donald Trump ha tenido en Charlottesville su oportunidad de posicionarse con una América dura para combatir al izquierda LGTB de Soros, y lejos de eso se ha posicionado contra el racismo y movimientos falsos neonazis (que encima son actores judíos), justamente la mismísima posición de la LGTB y la Open Society. Se ha sentenciado a sí mismo, quizás le quedan semanas como presidente y ni lo sabe.

Su única salida inmediata es atacar Corea antes de pasado mañana 18 de agosto si quiere seguir en su puesto para apaciguar a la Reserva Federal sobre  los derivados futuros MEFF que se leen.

Bombshell Connection Between Charlottesville, Soros, CIA. Publicado el 15 ago. 2017:
As evidenced this weekend, a civil war is brewing in this country, laying the foundation for a violent coup to take out Trump. Soros-funded NGO’s have been able to achieve regime change in other countries by quite literally teaming up with Neo-nazis and “moderate” terrorists. Now, investigative reporter Lee Stranahan reveals the same players involved in the Ukraine overthrow are working behind the scenes to oust President Trump. The Alex Jones Channel 

Full Show – Exclusive: Soros/Democrats Caught Running Charlottesville Race Riot – 08/14/2017. The Alex Jones Channel

Organizer Of Charlottesville Demonstration Worked For Obama. The Alex Jones Channel

Ex empleado de Clinton: Charlottesville planeado por DNC (The Democratic National Committee)- Y vienen muchos más ataques.

“Las protestas de Charlottesville y las revueltas de Kiev tienen la misma huella dactilar de Soros“.

La provocación de los Estados Confederados está servida. Esta vez será el enfrentamiento de un norte homosexual contra un Sur heterosexual: “Charlottesville acelera la retirada de los polémicos símbolos de la América confederada.

Unos manifestantes derrumban una estatua en Carolina del Norte y varias ciudades anuncian nuevas iniciativas”.

.

“¿ESTUVIERON LOS PROTESTIGOS DE VIRGINIA ENTRENADOS PARA TRAER EN LA LEY MARCIAL, BAN ENCUESTAS CONSERVADORAS?,

Estado de Emergencia declarado en Charlottesville como choque de manifestantes”.

En estas fechas Trump ya debiera de haber intervenido militarmente en Corea, Rusia, Siria, Irán, Venezuela por mandato de la Reserva Federal para elevar el gasto por armamento con Carlyle Group y no ha cumplido, por eso le han montado Charlottesville. Marco Rubio quiso darle un empujón al estilo de Bahía Cochinos dejando luego con el culo al aire al más puro estilo americano a sus colaboradores disfrazados de militares venezolanos.

Hasta China se ha posicionado contra Corea en los últimos días visto que Trump no obedece y China sí al sionismo internacional: “China emite una orden para implementar las sanciones de la ONU contra Pionyang”. Chile igualmente enfrentado a EEUU por Venezuela como una muestra de la debilidad de la política exterior norteamericana.

”  ‘UNITE THE RIGHT’ Y SU ORGANIZADOR JASON KESSLER FUE PARTIDARIO DE OBAMA PARTICIPA EN EL MOVIMIENTO DE OCUPACIÓN OCCUPY TAMBIEN EN CHARLOTESSVILLE”.

Miradlos porque borrarán todos los vídeos:

In Depth Analysis Of Charlottesville False Flag Race Riots: 8/13/17 Full Show

.
Agradecimiento a un buen amigos por algunas notas.

Actores y fotógrafos en Charlotte.

¿Conjetura quién financió el motín de Charlottesville?.

 

CRAIGSLIST AD FOR ACTORS IN CHARLOTTE

Posted By: food4thought
Date: Tuesday, 15-Aug-2017 09:40:41

 LOS FINANCIADORES: Brennan Gilmore. Son los mismos filmadores. Si la misma Cia financia y filma los disturbios de estudio en la calle de Charlotteville significa que Trump no controla nada, o más loco aún que Trump colabora con George Soros.

 

POSTDATA 18 AGOSTO 2017:

PROOF Charlottesville Car Attack Staged! New Video Emerges!

 

 

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Gerad permalink

    Charlottesville ha sido una trampa en toda regla
    1) Los democratas quieren quitar una estatua del Genral Lee ¿? Nadie sabe porque ya que en Washingtown existe una estatua del General Confederado Albert Pike y nadie dice nada ( Pike era mason de grado 33, tal vez Lee ¿lo era de menor grado?)
    2) los supremacistas organizan una marcha de protesta ( asistencia estimada 2000 personas)
    3) les dan permiso para ir
    4) se organizan contra marchas y manifestaciones “democratas”
    5) justo antes de empezar se les retira el permiso a los “supremacistas”
    6) ya esta el lio montado
    ¿Que luego algun descerebrado se sale de madre? pues es lo mas logico especialmente en un pais donde todos portan armas
    En mi opinion bastante poco ha pasado ( por cierto fijenese en los titulares”tres muertos” se apresuran añadir los dos fallecidos en el accidente de helicoptero ¿?)
    ¿Que es una trampa infantil? obvio pero eso solo significa que los supremacistas blancos y cualquier otro grupo esta en pañales frente a la propaganda de Soros et alia

    El tema Gayer: la propaganda (y ahora inquisicion) Gayer solo demuestra que con bastante dinero en publiclidad se vuelve a la gente tan estupida que es capaz de creerse cualquier cosa
    Si se les dijera que son pollos o cerdos, se creerian pollos o cerdos
    Les crean una crisis se identidad brutal
    Lo que pretenden está claro es diluir la crisis global en crisis personales irresolubles “para que no acierte la mano con la herida”
    La propaganda Gay (como la animalista) sustituye con ventaja a las crisis artificiales basadas en etnias ( tipo la Vasquista y la Catalanista) porque es mucho mas radical ya que se instala en el individuo y tienen peor solucion
    En el territorio del big data, la propaganda ya se puede diseñar y dirigir a cada individuo en particular y apretarle en donde mas le duela
    No obstante ” la Naturaleza no lucha contra nadie porque no le hace falta. Puede perder batallas pero la guerra la tiene ganada desde el principio”
    Puede que dos o tres generaciones de Europeos blancos se vayan a la mierda pero luego la Evolución proseguira su curso
    Por cierto que por lo que se ve los mas afectados por ese tipo de propaganda, son los mas instruidos ¿? habria que repensar en que han convertido a la instrucción y a la “Generacion mas preparada”

    Vale…

  2. Intensidad permalink

    Pero, que clase de infamia es eso del tanque rosa? Solo con verlo alentaría al enemigo a atacar!
    El Mundo se ha convertido en ” El Circo Máximo”
    La palabra ” racismo” en sinónimo de ANTIBLANCO
    La palabra ” feminismo” en ANTFEMENINA , antimadre .
    La palabra Gey , en sinónimo de payaso, ANTIHOMBR , antipadre
    Y por amar a tu país, a tu cultura y honrar la memoria y la herencia de tus antepasados, ahora te llaman ” fascista”
    El colmo es el acoso a los cristianos, a los que llaman asesino se de niños . El colmo, cuando se sabe a ciencia cierta que el 85 % de los gays son pederastas .
    Lo que yo digo, el CIrco Máximo. Y los señores del sionismo radical y la Logia B’inai B’riit de espectadores , pasándoselo a lo grande con la sangre y salvia de los EXCELENTES de esta tierra sin valores ni coraje ni honor .

    Cuándo acabará esto Señor Eladio.
    Por favor , le ruego que señale usted y sus cojones a los jugadores de esta partida de Rolll, para así saber a qué atenernos. Si no se señala a la Cabeza de la Bestia, no se le puede combatir

    Gracias por su inconmensurable ayuda .
    Un cordial abrazo

  3. Paul Churches permalink

    Si la FED no puede sacar a Trump, lo hará Soros, cuyo verdadero nombre es Schwartz György y esta a punto de salirse con la suya. La ley marcial está virtualmente implantada en casi todo el mundo aunque no se vean los militares en la calle porque estamos todos controlados por satélites, gps, chips y hasta por la tinta de los tatuajes. Trump sabe que van a por él, hasta Alex Jones le ha avisado. Quizás me equivoque, pero pienso que Trump es como Rajoy en el sentido de que siempre parece que va perdiendo, y termina ganando. Quizás sacarlo cueste más de lo que parece… György lo va a tener complicado

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: