Skip to content

“Que ahora y no antes, el Tribunal Constitucional se pronuncie en lo que siempre fue su obligación ante el desafío independentista, demuestra ser un organismo dependiente de la política y su falta de independencia. Reaccionan por el atentado del Mossad-NSA en Barcelona”.

13 de septiembre de 2017

Tribunal-Constitucional-edificio

Tribunal Constitucional, no de España, sino de la Marca Sionista mundial que arbitra los partidos, Congreso, Senado y resto de Autonomías y organismos según los intereses puntuales financieros. El Tribunal Constitucional se puede afirmar que es un ORGANISMO FINANCIERO DE INTERESES PUNTUALES. Atravesamos un momento en el que exigen a España y autonomías secesionistas la compra de armas ligeras y pesadas con factura de billones de euros, algo que supondría la casi totalidad del PIB español, que de por sí ya está secuestrado por encima de la DEUDA.

Que ahora y no antes, el Tribunal Constitucional se pronuncie en lo que siempre fue su obligación ante el desafío independentista, demuestra ser un organismo dependiente de la política y su falta de independencia. Algo de por sí inconstitucional, pero España nunca fue constitucional, ahí está la deriva terrorista y la falta de actuación y concesiones.

LA TEORIA:

-PODER EJECUTIVO. Falso. Depende de la Deuda que supedita la Soberanía.

-PODER LEGISLATIVO. Falso. Depende de los intereses políticos para satisfacer al PODER CORPORATIVO MUNDIAL SIONISTA.

-PODER JUDICIAL. Falso. Las competencias están en la Constitución que no se aplica. Y lo que menos se aplican son las malas prácticas de endeudamiento del Estado para beneficio del rescate a la banca, ampliaciones de capital con cargo del FGD que avala el estado (nosotros).

La Judicatura nunca ha sido independiente en España. Ni con los temas públicos, ni con los financieros, ni con los particulares manejados al servicio de intereses parciales de la política. Sea violencia de género, sea aborto, sea deshaucios, sea el poder de las corporaciones de marcar por encima del estado los precios de la electricidad, de las gasolinas, de las autopistas, de los gastos bancarios o constituciones de hipotecas y claúsulas suelo.

¿Por qué no ha actuado el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL CONTRA EL DESAFIO INDEPENDENTISTA desde el año 1976 con la apertura de la Autonomías y la deriva secesionista que se dejó ver desde el primer secuestro de ETA?.

“Felipe Huarte Baumont fue secuestrado por ETA el 16 de enero de 1973 en Pamplona y liberado el 26 de enero en la carretera de Irún a San Sebastián tras pagar la familia 50 millones de pesetas a la organización”.

La realidad es que a los gobiernos títeres dirigidos por el poder mundial que ahora ya no está en la sombra como hace una década, sino que se muestra pletórico y evidente, le interesaba el negocio de la seguridad, en parte para la sustitución de los generales y oficiales que impidieron con el General Franco la judeo masonería, e interesaba lo que son auténticos funcionarios en el más estricto sentido de la palabra que fueron sustituyendo a generales con criterios que no se adaptaban.

A fecha de hoy el gobierno ya no tiene el control de la nación (que tampoco lo es ya, sino Marca sionista España), y los secesionistas se han servido al chantaje a la monarquía de cosas inconfesables para avanzar como lo han hecho. Le sirvió a los Pujol, y de las mismas grabaciones se sirven los independentistas (que no quieren la independencia sino el independentismo sanguijuela que espera que el resto de España les pague infraestructuras, sanidad, educación, pensiones y defensa mientras además esperan cobrar su propia Hacienda para no dar nada).

España está tocada de muerte, la única salida será militar, algo que se evidencia para cualquier ciudadano y se verifica en los comentarios en la calle. La gente es consciente de la situación y del juego organizado por los políticos durante tantos años. Y de alguna forma tampoco han querido posicionarse ni quejarse porque precisamente no querían saber que estaban cobrando sus pensiones de la venta de Deuda, porque el Fondo de Pensiones se ha gastado en el Rescate Bancario, y el pago de Vencimiento de Deuda de tan solo los intereses.

-CUARTO PODER, LOS MEDIOS. Absolutamente sometidos a las decisiones de organismos de la banca sionista, como la internacional Open Society de Soros, y organismos de control como el Poynter Institute, más los sobres de dinero recibidos directamente de la Cia a lso periodistas colaboradores -como declaró el periodista alemán asesinado por la Cia por declararlo públicamente-, o sencillamente: si quieres trabajar a tragar y cumplir con lo pautado y lo políticamente correcto, es decir “un putillo de las letras y la imagen en televisión”.

-La deuda pública supera el 100% del PIB por primera vez desde 1909.

-La politización del Tribunal Constitucional: ¿Desde cuándo y hasta cuándo?.

Screenshot_3

“Los cachorros de la CUP queman las banderas española y francesa durante la manifestación de la Diada”.  fuente okdiario

Francia puede aplicar el poder superior que le da su independencia de los chantajes a la corona. Lo que la corona oculta es TAN GRAVE, que habría un golpe de Estado isofacto, aunque la cúpula militar lo saben, así que no habrá nada de eso.

-“El chantaje de los Pujol a Juan Carlos I, mantiene en jaque a toda la gobernabilidad de España-El altísimo precio de los silencios”.

Y sobre todo los vídeos de reuniones, especialmente los de Montserrat, las transformaciones y los rituales. Que acabarían con la monarquía y la estabilidad de un plumazo y lo saben.

-“El enorme poder de la Comunidad judía sobre España se lo ha dado Cataluña, y la corona tratando de defenderse. Cataluña buscan un Brexit pero financiado por España”.

Es el motivo por el que el Mossad está plenamente controlando Cataluña con la ayuda de la Cia, y las falsas banderas.

homenatge2

oriol-peres-680x365

1384373691_470071_1384373892_noticia_normal

Artur-Shimon-Peres-proyecto-Cataluna_EDIIMA20131112_0406_4

Catalonia 2

Screenshot_2

Reinauguración del Consulado de Israel en Barcelona. Puigdemont más feliz que con nadie porque son su hacedores.

Fuente aanirfan de enorme interés:

 

Mossad hizo el ataque de Barcelona encargado por la Generalitat y las 100 familias catalanas de orígenes judíos.

“.Barcelona en Comú apoya la petición de Anna Rius de poner fin a la impunidad de las fuerzas de seguridad israelíes dentro y fuera de su jurisdicción”.

“También respaldamos su llamamiento a los gobiernos catalán y español para que pongan fin a la impunidad de las fuerzas de seguridad israelíes en el país y en el extranjero”.

“El miércoles 20 de enero, fui detenido, buscado e interrogado durante tres horas en la Terminal 1 del Aeropuerto El Prat de Barcelona por cuatro miembros del servicio de seguridad israelí. Comenzaron el interrogatorio en el mostrador de facturación de El Al Airlines, cuando se enteraron de que había viajado a Israel el año pasado. Llegaron y dejaron el escritorio durante más de una hora. Una vez que decidieron dejarme volar, a pesar de ser una persona peligrosa, exigieron que me presentara con urgencia en la puerta de embarque en el área C, y me di cuenta de que continuaban a interrogarme.
Allí, dos de los interrogadores vinieron a encontrarme y exigieron que los siguiera a un ascensor, donde un oficial de policía se unió a nosotros. Me llevaron a una habitación donde vi a una pobre muchacha con una mirada de abandono en una de las oficinas de interrogatorio. El oficial de policía estaba en la puerta. La habitación también tenía nuestras maletas y algunas cortinas, como los que se encuentran en un hospital, así que no pudimos verlos buscando nuestro equipaje. El jefe de seguridad me hizo firmar dos documentos. Uno decía que un miembro de la policía israelí y un Mosso d’Esquadra (agente de policía catalán) estaban investigando, y este último no lo vi. Me dijeron que era sospechoso de llevar una bomba, que yo sería escoltado a la aeronave y que, muy probablemente, ninguno de mis equipajes, incluyendo mi computadora portátil y teléfonos móviles, viajaría conmigo.
Que lo hicieron, y decidieron que no podía tomar uno de mis teléfonos, que todavía no han vuelto a mí, en el avión. Después de un tiempo, un nuevo oficial de policía israelí llegó y me pidió que me desnudara, obligándome a bajar los pantalones para buscarme. Después de tres horas, me dijeron que habían terminado y que podía irme. Les pedí que me dieran un documento certificando que habían tomado mi teléfono, lo que hicieron. Finalmente, les pedí que me devolvieran mi abrigo porque hacía bastante frío y, al cabo de un tiempo, lo hicieron. Esta fue probablemente una de las peores experiencias que he sufrido en 22 años de viajes mundiales por la causa de la cooperación internacional. ¿Quién habría predicho que el peor tratamiento que yo aseguraría sería en mi propio país?
Francamente, me resulta difícil entender qué convención internacional se está siguiendo, lo que conduce a una situación en la que tenemos habitaciones en la Terminal 1 de El Prat que están completamente fuera del control de la policía catalana y las autoridades catalanas y españolas. Todo el mundo sabe cómo se comporta la policía israelí. ¿Cómo se pueden permitir las humillaciones de las fuerzas de seguridad israelíes en nuestro país? Personalmente, aunque ciertamente no soy un experto, me resulta difícil creer que estas prácticas de interrogatorio son legales en nuestro país. Y me pregunto: ¿verdad? En caso afirmativo, ¿qué convención internacional los autoriza?”.

estudiantes

“A principios del verano de 2017, casi mil estudiantes judíos comenzaron una visita a Cataluña para recorrer las áreas de la historia judía en Barcelona. 

Los alumnos de la escuela judía JFS de Londres se encontraban en Barcelona el 17 de agosto de 2017, cuando tuvo lugar el ataque de la furgoneta.

Rebecca Herman, una alumna de 17 años de edad, dice que “una reunión fortuita” significaba que no estaba caminando en Las Ramblas en el momento del ataque terrorista.

Rebecca Herman y siete amigos debían cenar en el restaurante Maccabi kosher cerca del cual comenzó el ataque.

Ella dijo: “Queríamos ir pero nos retrasamos, conocimos a un promotor de eventos israelí en la playa, él siguió hablando con nosotros, así que llegamos tarde”.

Hajaj

Edna Hajaj , una mujer israelí, temió el ataque de Barcelona el 17 de agosto de 2017. Ella dijo: “El hotel donde nos alojamos estaba justo donde ocurrió el ataque”. Israel Recientemente se encontró que un oficial del Mossad, Benjamin Efraim, lideraba un grupo de ISIS .

La solución en Cataluña no se podrá hacer sin la expulsión del Mossad de Cataluña y el cierre del Consulado de Israel, sin lo cual, jamás se solucionará el problema catalán que es el problema colonizador israelí. Porque nuestro gobierno en Madrid es más de lo mismo, y nuestro rey es el de Jerusalén. Sólo serán parches y una deriva militar de aplicación del Constitucional sin resultados efectivos.Toda España amenaza ruina por la falta de independencia y soberanía financiera españolas.

 

POSTDATA 15 SEPTIEMBRE 2017:

Por fin hablan claro los hipócritas y confabuladores:

Puigdemont apuesta por Israel y Margallo bloquea el consulado honorario en Cataluña

Puigdemont invitó a cenar en secreto al embajador de Israel y un sector dinámico de la comunidad judía de Barcelona se moviliza a favor de la independencia

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: