Skip to content

“Embajadas catalanas: las valijas diplomáticas del Estado de Israel dentro de la Unión Europea con todos sus derechos”.

13 de octubre de 2017

image_content_5350750_20160907081102

Romeva con agentes del Mossad abriendo embajadas. (foto la razón)

¿Embajadas catalanas, el carro antes que el caballo?. No. Haya o no independencia con la complicidad del gobierno de España, el establecimiento de las embajadas seguirá, ya que  son las embajadas de Israel que servirán de embajadas para los nuevos asentamiento y comunidades judías en el mundo desde Europa. Estas embajadas son una herramienta desde dentro de la Unión Europea con las atribuciones de la UE, por eso su importancia por encima de las propias embajadas de Israel. Y con una importante anotación, las embajadas las paga España a Cataluña, de ahí los cheques de Montoro, y los desvíos de Rajoy en partidas para nóminas, infraestructuras y con fondos también desviados de la UE. O sea que le salen gratis a Israel y Cataluña.

Serán el desvío vía valija diplomática de dinero de los 3% que continúa siendo cobrado como impuesto revolucionario, en realidad es un 30%, de envío de armas dentro de la comunidad europea, contenedores precintados como valija diplomática catalana con armas para su ejército, y disfrutar de puerto franco en aduanas de cualquier puerto, contenedores que nadie puede tocar para más inri custodiados por las autoridades portuarias como la guardia civil sin su conocimiento al ser valija diplomática.

El público solemos leer mucho aquello de las embajadas que abre Cataluña en el extranjero con veinte segundos de no saber qué pensar y sin interrogarnos por qué. Pensamos, y es una realidad, que son para enchufar a militantes de partidos, amigos y familiares que también es verdad. La fábrica del compadreo mamoneo. Pero hay más, mucho más.

Las embajadas catalanas son una extraña valija diplomática que disfrutan sin ser legales. La valija diplomática es un privilegio acuerdo de los países reconocidos en la ONU, pero no de autonomías. En España ni siquiera el País Vasco, Madrid o Valencia las tienen. ¿Por qué Cataluña es la única autonomía que tiene asociado un derecho de valijas diplomáticas y embajadas?.

El proyecto aprobado desde Bruselas es el proyecto de un segundo Israel. Si bien la comunidad judía internacional tiene un importante asentamiento en La Patagonia, en Kazajistán, y luego menores comunidades en Londres, Asturias, y Paris, Cataluña ha sido entregada literalmente a Israel por Jordi Pujol y sus sucesores a cambio de que les den la identidad de país con todas las atribuciones internacionales.

Las embajadas de Cataluña son las segundas embajadas de Israel. El que para ellos es un país topo en Europa dentro de Europa con todas las herramientas conectadas en Bruselas, Nueva York y resto de principales ciudades con los principales organismos oficiales y privados.

Israel llama a sus representaciones de comunidades en el mundo “Comité Central de la Comunidad”. Algo que recuerda mucho al socialismo.

La gran sorpresa del nacionalismo catalán será cuando convirtieran Cataluña en un país Comité socialista. Adiós a la superioridad chovinista del paleto analfabeto con aires de tecnológico.

Israel tiene un proyecto claro: SER IMPERIO.

De hecho ya lo son; controlan la economía mundial, el CETA, los bancos centrales de todo el mundo, los gobiernos títeres de todo el mundo, y la explotación mundial de alimentos, agua y vino, y los medios de comunicación y control de las agencias mundiales de Inteligencia y la OTAN.

Sin embargo y aunque se sepa, el próximo paso a de ser corporativo, hacia su nuevo orden mundial judío, y ha de tener una cara visible de gobierno y no solo como hasta ahora de gobierno mundial en la sombra.

Cataluña pretende ensamblarse como una de esas caras visibles al mundo del Imperio de Israel.

(elconfidencialautonomico.com):

Cataluña “actualmente cuenta con presencia nueve delegaciones del gobierno catalán en el exterior ubicándose en: Estados Unidos, París, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Austria, Italia, Lisboa, y Cerdeña”.

“El Gobierno de Mariano Rajoy presentó a finales de enero un recurso ante el Tribunal Constitucional contra el ‘ministerio de Exteriores de Cataluña’, el cual está dirigido por Raül Romeva. Por el momento, se resolvió con una suspensión de las competencias hasta que se tome una decisión permanente.

Al enterarse de la noticia, desde la Generalitat decidieron mover ficha apresuradamente y le cambiaron el nombre hasta convertirse en el “Departamento de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia”.

Sin embargo, la cruzada entre el ejecutivo y el gobierno de Carles Puigdemont no acaba ahí. Romeva, en un intento de cumplir la labor que se le ha encomendado, mandó una carta a José Manuel García-Margallo, titular de Defensa en funciones, para reunirse con él y “tratar los temas de interés común” “.

Las nuevas embajadas de Raúl Romeva son: “Madrid, Copenhague, Varsovia, Zagreb y Ginebra. La Generalitat prevé destinar 5 millones de euros en 2017 para costear sus oficinas y un presupuesto en Exteriores superior a los 30 millones”.

Además hay ya nuevos proyectos de embajadas en Portugal y Marruecos.

puigdemont-copenhague-kVmE--620x349@abc

Apertura de la Embajada catalana en Copenhague. Guardiola, Romeva, y Puigdemont.

58

Embajada (Delegación catalana), en los EEUU.

200 000 israelíes llegarían a «Kurdistán» en cuanto se proclame la independencia.

 

POSTDATA 25 OCTUBRE 2017:

CAPTURAN ARMAS CON DESTINO A CATALUÑA.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: