Skip to content

“Cataluña: lunes 16 de octubre o la semana trágica catalana. Barcelona en llamas. Será el arranque histórico para la guerra europea diseñada para su inicio en 2018”.

14 de octubre de 2017

World-War-Z-Ending

1285834640_850215_0000000000_sumario_normal

totthenham-enfrentamietnos--644x362

CAMIONARDIENDOBARCELONA

169737

Recreación de escenarios en Barcelona la semana del 16 de octubre.

Es el desenlace que todo el mundo esperaba en la lógica de la locura y las hueste anarquistas que han tenido paradas hasta ayer con el ataque de anarquitas catalanes a la embajada española en Atenas.

La ANC (Asamblea Nacional Catalana), planea la revolución en las calles de los municipios con mayoría borroka demostrada.

Más de 400 anarquistas pagados por el Govern con fondos desviados a través de ONGs destrozarán Barcelona, la quemarán y destrozarán las sedes de las corporaciones que han abandonado Cataluña. La Caixa, Sabadell, Gas Natural y Catalana Occidente podrían ser víctimas de algún petardo casero.

Jordi Sánchez, Jordi Cuxart, y Carmen Forcadell ya han activado las operaciones junto con Omnium y la CUP después de una reunión con Puigdemont que ha dado la orden de comenzar la quema de Barcelona. Esa será la respuesta de Puigdemont y el bloque independentista a Rajoy, en sus misteriosos ocho días de espera. Espera para una organización magnífica del anarquismo y la destrucción y muertos.

Veremos si usan otras cosas además de cockteles molotov, como la nitroglicerina desaparecida en Barcelona, o las granadas y subfusiles alemanes que han llegado a Barcelona.

La Kale borroka ya ha instruído la quema de autobuses, destrozo de escaparates e incendio de interiores. Los bomberos independentistas no actuarán, también tienen instrucciones de inoperancia u operatividad lenta para que arda Barcelona, con lo cual el fuego será el protagonista de la semana del 16 de octubre.

Cadenazos anarquistas en el metro de Barcelona y trenes de rodalies o cercanías para bloquear el tráfico de personas y lograr la paralización del comercio con sus empleados bloqueados en sus estaciones de partida para llegar a su puesto de trabajo. Desabastecimiento en supermercados, corte de carreteras, cierre de centros oficiales, servicios mínimos de urgencias en Sanidad para coordinar la muerte segura por falta de atención a heridos.

La izquierda siempre ha utilizado la destrucción como estrategia para la negociación. Protocolos de enfrentamiento social para lograr lo más posible en negociaciones.

Con la violencia lograrán lo que logró ETA, el trato favorable de Euskadi, y el gobierno de España les dará todo lo que pidan aunque no les de la independencia.

Es el ideario trostkista. La estrategia de tierra quemada es la práctica de Israel.

Si España en 1933 fue el arranque para la guerra española y la posterior guerra europea, ahora será lo mismo.

La Otan y el sionismo han intentado por todos los medios la guerra en Siria, Irán, Rusia y Sudamérica. Pero parece que de nuevo va a ser por España dónde comience.

POSTDATA:

La CUP activa la República y tiende una trampa letal por escrito a Puigdemont.

POSTDATA 23 OCTUBRE 2017:

LA APLICACIÓN DEL 155 ESPOLEA A LOS ANTISISTEMA DEL PARLAMENT

La CUP quiere guerra en las calles desde ya y pide “desobediencia civil masiva”

“Contra la agresión del 155, República, autoorganización, autotutela, resistencia desde el municipalismo e internacionalismo”

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: