Skip to content

“Open Society entra en el Psoe a través de la Plataforma Civica CIVICITI para controlar la política española desde los pequeños ayuntamientos”.

16 de octubre de 2017

jun-kv4F--575x322@Ideal

José Antonio Rodriguez Salas, izquierda, y José María Rueda, con Pedro Sánchez. 

Civiciti ha sido la última idea de George Soros que siempre triunfan.

El municipio de Jun en Granada es el núcleo de la idea, y nació con el alcalde José Antonio Rodríguez Salas que ha logrado llegar por sus actuaciones a la cúpula del Psoe en el equipo de Pedro Sánchez.

“El alcalde de Jun entra en la ejecutiva de Pedro Sánchez”.

La idea es que Jose Antonio Rodríguez Salas sea el nuevo Felipe González. Hasta en el acento y el rostro recuerda a él.

La PLATAFORMA DE LA SOCIEDAD CÍVICA de Jose Antonio Rodríguez Salas, es ahora llamada PLATAFORMA CIVICITI y es un THINK TANK de la OPEN SOCIETY de GEORGE SOROS. Y se unirá a la  Associació de Micropobles de Catalunya, 

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas-alcalde Augusto Hidalgo PSOE), Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona-Mª. Lluïsa Berdala i Cirera CIU) y Bolvir (Girona).

 

Alcalde-Jun-Jose-Antonio-Rodriguez-Salas_TINIMA20130701_0113_3

1.Diseño de la estrategia política. Discurso político atractivo.

2.Estrategia comunicacional y elaboración del discurso político. Relación psicológica del candidato con los electores.

3.Coherencia en al discurso político, propuestas centrales. Frases finales deben transmitir optimismo.

4.Estrategia publicitaria y la construcción de la imagen política. La imagen no está relacionada con lo estético sino con el poder. Lograr influir en las decisiones de los demás.

5.Desarrollar, consolidar, y estimular el desarrollo social del partido. Disponer de aceptación, fuerza, influencia y apoyo para poder operar sobre sus adversarios y aliados.

bcfef7b1-9c29-4148-a561-647e8bbd8ec6-original

Civiciti pretende absorber tanto a ayuntamientos, sobre todo pequeños y empresas pequeñas para capitalizar el Think Tank judío Sorista. Son aportaciones directas de las pequeñas empresas si quieren beneficiarse del nuevo entramado político de izquierda. Algo que recuerda en lo que es el sistema de filtrado de los que pueden o no llegar que han montado el lobbie de Cristina Cifuentes y Albert Rivera. Estos dineros se desviarán al pago de publicidad, espacios televisivos y otras cosas. El llamado MARKETING POLÍTICO no deja de ser un peaje obligado, que le gusta explicar muy bien a Juan Antonio Rodríguez Salas. Es una copia calcada del think tank americano que benefició a Hillary Clinton y ahora a Donald Trump para DONACIONES LEGALIZADAS a través de Plataformas que donan a estas FUNDACIONES con un marco fiscal legal del choriceo. El nuevo miembro de Jun de la Junta ejecutiva del Psoe, es el nuevo Felipe González con una verborrea básica pero que convence a todos los pequeños empresarios para sacarles la mordida si se quieren beneficiar.

“Los donantes de la Fundación Clinton tenían abiertas las puertas del Departamento de Estado de Clinton

Nuevos correos electrónicos entre ayudantes de los Clinton en su Fundación y en el Gobierno revelan la íntima relación entre ambos“.

DBPVAVYWAAEknBD

Open Talk otra herramienta de Open Society y PLATAFORMA DE LA SOCIEDAD CIVICA y PLATAFORMA CIVICITI   para que la gente piense que participa en algo. NO PARTICIPAN EN NADA, SON MANIPULADOS COMO LOS VOTOS por el Scytl que maneja Pablo Sarrias de PLATAFORMA CIVICITI.

CxYqydDWEAAIgiw

El ex alcalde de Jun, ahora de la Junta de Pedro Sánchez trabaja para PLATAFORMA CIVICITI de George Soros. Fue seleccionado a través del Club Berggruen al que pertenece Felipe González para el éxito de la izquierda europea.

img_agarcia_20160224-145110_imagenes_lv_propias_agarcia_moni_6-k3WE-U423511847091hOC-992x558@LaVanguardia-Web

Sarrias y Vallès, en la presentación de Open Seneca en el 2016 (Àlex Garcia).

La máquina Scytl de Paul Allen de Microsoft y la Fundación Rockefeller para la manipulación y amaño de votaciones también llegó a Austria en 2008 y ayer para la manipulación del nuevo presidente.

Condensar toda las tendencias políticas de izquierda y derecha es el proyecto judío para su nuevo orden mundial.

Open Seneca es una escisión de la Open Society -hasta el acrónimo es igual-, y controlan SCYTL para la manipulación de votos en todo el mundo. De hecho se llama Open Society Foundations, porque engloba a la Rockefeller Foundation. Open Seneca son los creadores de PLATAFORMA CIVICITI.

conseller-delegat-Scytl-Pere-Valles_1528657289_27158979_1500x1000

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: