Skip to content

“Arde Galicia. Un aviso a Rajoy y a España del anarquismo judío con drones que tocaba en Barcelona”.

16 de octubre de 2017

incendio-galicia-kwGE--620x349@abc

 

ABC.ES:  “El fuego convierte el sur de Galicia en un infierno. 

La ola de incendios se cobra tres víctimas mortales y arrasa 4.000 hectáreas

Feijóo asegura que la mayor parte de los fuegos han sido provocados

Trece focos ponen en peligro pueblos de Lugo, Orense y Pontevedra”.

72f97a41-255a-48db-b29a-86999211686f

“Emergencias ha declarado la situación dos de riesgo real para núcleos poblados.

Fábricas, casas y colegios desalojados, tráfico interrumpido…

Al menos cinco muertos y más de 5.000 bomberos movilizados por los incendios en el norte y centro de Portugal.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3160651/0/ochenta-fuegos-queman-galicia-mientras-xunta-habla-intencionalidad/#xtor=AD-15&xts=467263

Evidentemente no se pueden provocar más de 80 incendios a mano.

“Esto es un plan diseñado y realizado para causar el mayor daño posible, la mayor alarma y el mayor desorden y miedo, lo típico de los movimientos de la izquierda radical anarquista y anticapitalista que pulula por Europa y España, con el beneplácito de los “Buenistas ” y en Galicia los tenemos y además independentistas. CIEN incendios a la vez, y qué dos variables tan curiosas, han sido en la región natal del residente del Gobierno de España, en los momentos previos a la contestación del presidente golpista de la comunidad catalana. ¿Casualidad?. ¿Un aviso quizás para Rajoy y para España?”.

Ritual de fuego illuminati satánico en Galicia. Habrá más rituales de aire, los aviones de combate que tenemos Eurofighter y F-18, y los que vamos a comprar F-35 caerán al mar y en ciudades. “Los hackers roban información restringida sobre el caza F-35, JDAM, P-8 y C-130″. Evidentemente hackers de ese nivel no son aficionados sino los propios servicios secretos de Defensa que constituyen células hackers de sabotaje.

Arde Galicia: 80 incendios desde el sábado y 4.800 hectáreas arrasadas en octubre.

La semana pasada anunciaba que Cataluña ardería: Cataluña: lunes 16 de octubre o la semana trágica catalana. Barcelona en llamas. Será el arranque histórico para la guerra europea diseñada para su inicio en 2018”.

La falta de respuesta de Puigdemont sobre el sí o el no a la Independencia daba una estrategia de caos, anarquía y fuego en Cataluña, especialmente en Barcelona.

La falta de respuesta coherente, y el nuevo EXTRAÑO plazo del gobierno de Madrid a la secesión desde hoy lunes al jueves, resulta una estrategia para organizar el caos en Barcelona y QUEMARLA con la coordinación de los tres agentes del ejército de Israel llegados ayer a Barcelona. Eso no ha impedido que se note la amenaza ritual de fuego en Galicia provocada por drones israelíes y norteamericanos que por cierto se fabrican en Galicia.  Fábrica instalada en Lugo, en Castro de Rei. Drones no tripulados de Israel fabricados por Elbit, con el que traficaba Odebrecht SA. Israel defrauda a fondos europeos SUDOE para star ups empresariales de Portugal, España, Francia, porque fabrica estos drones con ese dinero europeo. Que ahora lanzan sobre Galicia y Cantábrico.

Hicieron lo mismo con drones norteamericanos en el 2015 en más de 100 incendios en toda la cornisa cantábrica.

“Drones militares incendian el norte de España”.

El Huracán Ofelia era un regalito para Galicia que como no pasó y sí ha llegado a Inglaterra se han vengado con el fuego. Hasta bailan para festejar el éxito de la operación.

POSTDATA 17 OCTUBRE 2017:

Rajoy confirma que el “sinfín” de incendios de Galicia fueron provocados.

Pues que empiece por investigar los radares aéreos que no quisieron controlar los drones.

Incendios en línea sin nadie que los haga: drones

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: