Skip to content

“Dos cazas y dos pilotos españoles y 80 megaincendios en Galicia en una semana. Cada acción contra el secesionismo catalán tiene una respuesta incalculable y desmedida de la izquierda judía. Además presión al gobierno no declara que comprará los F-35 que son obsoletos, más con el nuevo caza franco alemán en tres años”.

17 de octubre de 2017

torrejon2

Hongo de la explosión del F-18 del Teniente Fernando Pérez Serrano en Torrejón de Ardoz. Mini hongo nuclear mezclado con el combustible JP8 basado en queroseno, o el ‘JET A-1’  . El código OTAN del combustible es F-34.

almacenes-misiles-yemen--644x362--644x362

Sólo Israel está fabricando y utilizando la bomba de neutrinos que ha utilizado en Yemen.

geopolitico.es-cazas-españoles-violan-espacio-aereo-de-finlandia

F-18 del ejército de España.

imagen-sin-titulo

Capitán del Ejército del Aire Borja Aybar. (EFE) Que en Paz Descanse, fallecido en Los Llanos a su vuelta del desfile militar del 12 de Octubre. Otro ataque con Escopeta láser portátil DEW fabricada en Israel.

59c7e10ee9180ffe498b4567

(Fuente RT , 24 septiembre 2017):

Muere un piloto en Italia al estrellarse su caza.

.

israeldronerct01

3999654662

EL EITAN.

Fabricado Elbit por Israel en Galicia (Castro de Rei), con fondos de ayudas de la Unión Europea, desviados para fabricación de drones.

Francia comprará aviones no tripulados fabricados por Israel, 42 años después prohibió las ventas de armas a Israel
La industria aeroespacial israelí venderá a Francia su avión no tripulado más grande y sofisticado, el Eitan, cuatro décadas después de que el presidente Charles de Gaulle colocara un embargo de armas contra Israel.
read more: https://www.haaretz.com/israel-news/france-to-buy-israeli-made-drones-42-years-after-it-banned-weapons-sales-to-israel-1.374991

Passenger_Airplane_Dome

Israel ha dotado todos sus aviones comerciales y militares de una tecnología para repeler ataque láser y electromagnéticos.

.

20171016-636437616804765034_20171016144409-kUpH-U4321213951004kG-992x558@LaVanguardia-Web

Desolación en Portugal ante un fuego “nunca visto”.

Galicia y Portugal.

Las posibilidades de estropear una turbina, motor, circuito electrónico, o circuito integrado son múltiples:

fajb_futuristic_guns_01_apr2015

Escopeta láser portátil DEW fabricada en Israel, basado en el Keren Barzel de Rafael Advanced Defense Systems. Son cegadoras del piloto y además afectan a los circuitos electrónicos y circuitos de inyección de queroseno. Los tres oficiales militares israelíes que llegaron antes de ayer a El Prat y de localización desconocida, parece que están a provechando su viaje a tope.

“Cañón laser de Israel derriba obuses como moscas”.

.

-Una DEW (directed-energy weapon), o arma de energía dirigida portátil. es decir cargada como una escopeta normal.

ESCRITO POR REDADLER
13 OCTUBRE, 2017
“UN ATAQUE CON UNA DEW PROVOCÓ EL ACCIDENTE DEL EUROFIGHTER DEL 12 DE OCTUBRE”. “Se estima que el dispositivo de interferencia electrónica, sería de fabricación israelí, concretamente un prototipo evolucionado y miniaturizado basado en el Keren Barzel de Rafael Advanced Defense Systems, lo que evidenciaría un ataque sionista destinado a enturbiar el éxito del desfile militar del 12 de octubre y la gran festividad nacional española, en medio del actual estado de guerra soterrada entre el régimen sionista israelí y el Reino de España, en el que se circunscribe la conspiración sionista-separatista catalana”.

 

-Cañón láser a muy grandes distancias. Incluso desde la misma base norteamericana de Torrejón. “La Marina de EEUU presenta un cañón láser que dispara a la velocidad de la luz”.

-Armas acústicas: Infrasonidos y ultrasonidos. Afectan a personas y circuítos integrados electrónicos.

-Tecnología ingeniería escalar: Ondas VLF procedentes de Haarp. “Israel parece estar equipando sus tanques con campo de Domo Tesla Escalar”.

 

 

(europapress.com):

Muere el piloto del F-18 accidentado en la base de Torrejón de Ardoz (Madrid).

El piloto fallecido en el accidente del F-18 es Fernando Pérez Serrano, de 26 años.

Fernando Pérez Serrano, de 26 años, al que no le ha dado tiempo a saltar del aparato cuando iniciaba las maniobras de despegue, según han explicado a Europa Press fuentes policiales y del Ministerio de Defensa.

“El piloto fallecido en el accidente del F-18 es Fernando Pérez Serrano, de 26 años

A su vez, fuentes policiales han detallado que cuando el aparato estaba despegando, ha hecho un ruido extraño y ha intentado aterrizar, aunque finalmente ha chocado con el suelo sin tiempo para poder abandonar el aparato mediante el asiento eyectable”.

(ABC.ES):

El teniente del Ejército del Aire, Fernando Pérez Serrano, de la 65 promoción.

Israel está en una guerra no declarada oficialmente contra España, Italia, y Portugal.

No perdonan que el gobierno haya rehusado permitir un consulado de Israel en Barcelona, para hacer de Cataluña un segundo Israel junto con La Patagonia y Uzbekistán y Kazajistán.

Además mientras ellos están en el neoliberalismo especulativo quieren imponer a los demás pueblos el socialismo de izquierda marxista trostkista valiéndose del anarquismo institucional y social.

Tampoco perdonan la expulsión judía de España en 1492. Se están vengando después de 6 siglos, para que no hagamos una idea de lo rencorosa, traicionera, secretista, ocultista y mentirosa que es esta gente que te da la mano y con la otra te apuñala.

Es por eso también que han aleccionado a Maduro para que exija a España indemnizaciones por la colonización que se produjo en la misma fecha que su expulsión. Lo grave de todo es que Colón era judío y engañó a los Reyes Católicos.

Maduro exige a España que indemnice a los pueblos indígenas y suspenda la fiesta nacional.

Cualquier político español o periodista que pronuncie las palabras en el asunto catalán : diálogo, Parlem, o negociación. Es un traidor a España y sirve a las redes israelitas.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: