Saltar al contenido

“Calculando escenarios: ¿Próximo atentado del Majestic de Dallas en ensayos al hotel METRO de Dublín y al Metro de Dublín, o al Majestic en Barcelona, Madrid, o Dublín?”.

23 de marzo de 2018

Screenshot_1

Actores en el THE MAJESTIC en DALLAS.

 

Screenshot_3

Los actores y maquilladores y bomberos en el ensayo de atentado en Dallas para reproducir quién sabe dónde. Al ser angloparlantes es de suponer que en EEUU, Inglaterra, o Irlanda.

Screenshot_4

El atentado del ketchup.

Screenshot_5

Screenshot_6

Screenshot_2

The Metro Hotel en Dublín el día 22, como la torre Grensfell de Londres. 

“Las familias se ven obligadas a huir de un gran incendio en el Hotel Metro en Ballymun, Dublín, mientras las llamas invaden los pisos superiores.
Al menos ocho camiones de bomberos lucharon para controlar las llamas en el hotel, que está cerca del aeropuerto de Dublín”. (00:00, 22 MAR 2018 = 322) . El incendio comenzó sobre las 22:00 horas el día 21. (22…3). Según el diario de Dublín dublinlive.ie el incencio comenzó a las 19:30 (7:30 p. m.).

Cabra couple recall ‘pure panic’ when blaze ripped through Metro Hotel. “We didn’t have time to go back. We looked up and saw debris falling off the building onto the ground”. La pareja también dice que se activó una alarma de incendio en el mismo departamento hace dos semanas. (Cuando hicieron el ensayo).

Metro Hotel and Apartments en Ballymun, Dublín, es propiedad de Thomas Roeggla, un multimillonario suizo que ha gastado al menos 80 millones de euros en propiedades hoteleras irlandesas en los últimos años. En otro medio dicen que Roeggla es austriaco, pero no existen fotos de él. Cosa extraña.

US-couple

Esta otra pareja de Texas”hospedada en el Metro Hotel”, conecta el ensayo de Dallas con Metro Hotel de Dublín.

Metro-Hotel-Fire90393742

Atención a la numerología del camión. 6602

images

Los illuminati y sus juegos cabalísticos ya nos muestran Irlanda como próximo objetivo de falsa bandera. ¿Será en otro hotel, en el metro, en el aeropuerto, o en un campo de fútbol?.

El nombre del hotel de Dublin: METRO HOTEL señala al METRO DE DUBLÍN.

El 27 de marzo: es el Día Internacional del Teatro. Y además es un 9/3/11.

Ya que no lo han hecho efectivo el 3/22 necesitan hacerlo otro día con suma numerológica.

365dc4c0b25d6236ccc86b7e79c4880a

Metro, tranvía y rutas de Dublín. 11 con la circular.

7fc73c0523ce4d6f1cbedb37a651f2b3

image

S WORDS  juego de letras y palabras. Swords es el distrito del aeropuerto.

metro-dublin-00

El Ave Fenix como en Londres, sale en Swords.

3269327_orig

Curioso diseño de ojo y piramidal en Swords.

Constable_Tower,_Swords_Castle,_Swords,_County_Dublin,_Ireland_-_geograph.org.uk_-_315886

Torres Gemelas del Castillo de Swords.

DY-D0QBWsAEhiyx

Harry y Megan de visita sorpresa secreta en Dublín durante el incendio, con el cubo amarillo al fondo:  “Por esta razón, visita de Harry y Meghan a Irlanda tuvo que guardarse en secreto”.

“Un atentado en el Metro de Londres con “cubo bomba” causa al menos 29 heridos, el 15 sept. 2017“. Como el lenguaje illuminati es infantiloide las evidencias suelen serlo.

“Irlanda vigila a unos 40 sospechosos de colaborar con el Estado Islámico”, o sea que ya nos están anunciando que tienen preparados sus actores para el próximo y en Irlanda.

The Majestic de Dallas con las letras fundidas está directamente señalando el ATIC (ático). Como una antorcha pretendían que ardiera como la Torre Grenfell de Londres y eso han querido en el METRO HOTEL, que a su vez nos indica el METRO DE DUBLIN.

El simulacro en Dallas nos indica que será como hicieron con la falsa bandera en Nueva York en Times Square y luego en Manchester Arena con Ariana Grande.

hotel-majestic-12

Hotel Majestic Barcelona, uno de los históricos de la cadena hotelera. Los fuegos en los áticos son ya un ripio desde el edificio Windsor Madrid.

_windsor_bb9b5f2f

Edificio Windsor Madrid, con la V del humo que les gusta. V de cuernos de Satán y V de Victory.

high_tbf8a5f4

Torre Grenfell, Londres.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: