Saltar al contenido

“Macron se limpia la competencia deteniendo a Sarkozy para quitar la presencia de Trump y dar aire a la británica Operación Opalo”.

20 de marzo de 2018

article-0-0D87DCDA00000578-635_634x633

“Sarkozy, detenido por la policía judicial en Nanterre por su presunta financiación irregular de la campaña del 2007.
El expresidente francés está siendo interrogado en el marco de la investigación sobre la financiación libia de la campaña presidencial”.

Nat Rothschild quiere hacerse con las conexiones norteamericanas de Sarko para Macron, y tomarse venganza porque no se llevó nada del oro libio.

Este asunto es viejo, con el tema L´Oreal. Cosas de Macron para quitarse competencia.

Esto de las logias es todo un temario, que ni imaginamos. La de Macron tiene que ver directamente con Inglaterra la escocesa y francmasonería que lidera Jacques Attali desde la famosa Comisión Attali, y la de Sarkozy con las de los EEUU, en donde estuve cuando su padre trabajaba en la embajada. Episodio que no se menciona en su biografía.

Todo un asunto de control del poder entre ashkenazis.

El objetivo es quitar la presencia de Trump y dar aire a la británica Operación Opalo.

La muerte de la diputada Corinne Erhel‏ justo antes de las elecciones francesas fue un indicio de que no se andan con tonterías por el control.

screenshot_154

David de Rothschild et Emmanuel Macron. Desde la muerte de Jacob hay un nuevo re…parto incluso entre Edmond de Rothschild France y Rit Capital Partners Plc. De ahí la visita del Rey de Arabia Saudí a la reina en Londres.

Anne-Sinclair-femme-de-coeur_exact1024x768_l

El asunto se inició ya desde la charada organizada en Nueva York a Dominique Strauss Kahn DSK, que organizó la Cia para quitar las zarpas en el FMI de los Rothschild. De ahí se pasó a la detención de Anne Sinclair que era amante de DSK y de Jacques Attali. A la que se acusa de agente de la Cia, cuyo objetivo era conocer las diferencias de la red francesa que llegaban a los EEUU, y que al perder Sarkozy la presidencia afloraron las redes. Por eso el Servicio Secreto francés, la DGSE asaltó tanto el despacho como la residencia de Sarkozy aprovechando unos días de playa de Nicolas. Querían encontrar documentación implicatoria diversa, lo de la financiación ilegal de L´Oreal era lo de menos, lo de más era la red del oro de Gadaffi y las células en Siria.

607386194

Anne Sinclair con Jacques Attali y luego años más tarde con DSK.

Dominique-Strauss-Kahn-et-Anne-Sinclair_exact1024x768_l

MACRON Y ATTALI

Attali y Macron durante la Comisión Attali, momento en dónde fue seleccionado y elegido Macron (entonces en el partido socialista), para el futuro.

Para comprender el entuerto hay que ir a la disolución de la sociedad que tenía Nathaniel Rothschild con Marc Rich cuando Rich fundó Glencore y aceptó la entrada de Nathaniel. La ´muerte´de Marc Rich permitió a Nathaniel quedarse con el paquete de Marc y hacerse con Xtrata -Glencore Xstrata-. Modus operandi similar a la explosión en pleno vuelo del magnate minero australiano Ken Talbot junto con toda su junta directiva -poseedor de las minas a cielo abierto del Congo de coltán-, y muy similar también a la desaparición del NH-370 de Malasian Airlines secuestrado en la base de Diego García y que llevaba entre su pasaje a los socios propietarios de la patente del mayor hiperconductor que sirve para el soldado robot del futuro ya en el presente.

Esta guerra no está cerrada aunque lo parecía. A excepción de los tiroteos en Marbella que se callan para no ahuyentar al turismo.

“La familia de Marc Rich, fundador de la multinacional Glencore y fallecido a los 78 años esta primavera, quiere deshacerse de gran parte del patrimonio inmobiliario acumulado por el controvertido empresario, incluyendo una inmobiliaria en España en apuros y una mansión en Marbella”.

Parece además que la visita del Rey de Arabia Saudí, Mohámed bin Salmán (que no se sabía con quiénes estaba pues ha dado muchas vueltas), a la reina en Londres, ha removido muchos lazos.

¿Que tiene Sarkozy que desea Macron?: la ruta del oro libio de Gadaffi, y el control de unidades de inteligencia francesa en Siria que ni siquiera Valls y menos Macron han logrado hacerse con ellas para estampar su éxito con células que si controla Inglaterra.

Además los lazos británicos que siguen abiertos de la descendencia de Marc Rich con Inglaterra -que quieren cortar Nathaniel y Macron con Inglaterra-. “Richard Kilstock, un emprendedor británico del mercadeo inmobilario y casado con la hija menor de Rich, está ejerciendo de canalizador en la puesta en venta del portafolio inmobiliario del magnate belga, que se cifra en unos 1.200 millones de euros”. Y que siguen unidos a Sarkozy.

Pal Sarkozy, padre de Nicolas vive en Marbella dónde realiza sus exposiciones periódicas de sus pinturas. Por cierto, de una vida llena de avatares.

George Soros también anda metido por allí y con los mismos asuntos inmobiliarios a través de la más potente inmobiliaria de hoteles ´Hispania´ que también ha realizado operaciones en otros municipios de la costa española, paralelamente al manejo y dominio de la política española a través de sus oficinas en Barcelona que hoy parece descubrir La Gaceta después de más tres años… y de ser el cuartel general de operaciones ashkenazis para la destrucción de Europa con la inmigración, ahora junto con sus dos hoteles base en Bilbao, dónde se disputa nada más y nada menos que el control del eje de la información entre los EEUU con el cable de fibra óptica desde Bilbao, y la base de el Domme Perigord independiente de Echelon en Cheltemham y de la Brigada 77: “George Soros compra el hotel Guadalmira de Marbella por 21,5 millones de euros”.

Daniella+Rich+Kilstock+Richard+Kilstock+2010+gaUaOHtKVEFl

Daniela Rich (hija de Marc Rich) y su marido Richard Kilstock, que nada tienen que ver en nada, pero los Rothschild no se dan por satisfechos. Aunque parece que algunos amigos de Kilstock si pueden tener amistad con el yerno de Trump.

Screenshot_1

article-0-0241526300000578-667_468x286

Sarkozy logró una mediación de paz en Georgia entre Rusia y EEUU, que ni de lejos han logrado las redes de Macron. Macron está ahora por sacar su interés en Siria. Aquel pacto demuestra que Sarkozy sí disponía de contactos en todo el mundo de los que no dispone Macron, porque Sarko sí es un político y Macron no, solo es banquero Rothschild que beneficia a Inglaterra.

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: