Skip to content

“Están logrando que el Derecho del Mar o Mar Territorial, sea lo mismo que el Derecho Marítimo. El gobierno de España ha entregado en 2012 su derecho romano al Derecho Marítimo Internacional de la City de Londres para poder aumentar su Deuda país y deuda ciudadano, renunciar a Gibraltar, y ser colonia judicial de la City”.

23 de abril de 2018

 

 

codigo-de-barras

El Derecho Marítimo es un derecho del territorio marítimo ostentado desde la City de Londres. Y quiere comerse al Derecho del Mar que por eso se acaba de modificar en España después de 200 años. El gobierno de España ha negociado con la City de Londres el aumento de endeudamiento a cambio de aceptar que la nueva Ley del Mar sea fagocitada por el Derecho Marítimo de Londres.

El distintivo del código de barras que tipifica la posesión contable de todo el marcado de propiedades regido desde la City. Un código con el que nos marcan a todos los ciudadanos nada más nacer y ya nacemos con una Deuda.

images

1278108001_740215_0000000000_noticia_normal

El modelo de vallado norteamericano es el más similar al acotado de propiedad, de hecho la forma regular de sus Estados confederados es lo más parecido a un vallado de código de barras, algo bien diferente a la delimitación orográfica en Europa. Algo que también quieren hacer con el mar, delimitarlo.

mapa-politico-de-estados-unidos-con-nombres

mapa-colonial

“Así serían las fronteras de Europa si las hubiera dibujado un colonizador europeo“… británico (Imperio británico corporativo de la City).

El gobierno de España está planteando un nuevo reparto de territorio a los pies del gobierno corporativo mundial.

En el minuto 0:33 se refiere y dice -como quien no quiere la cosa-, el cambio de una serie… de NORMAS PROCESALES. Lo intereses medioambientales y costeros -dice-, porque se modificaron para legitimar en el Derecho Marítimo la legalidad de los chemtrails que fumigan en el espacio aéreo nacional que acaba de convertir en internacional, legitimando la Agenda 21 de eugenesia. Por eso se refiere a INTERESES MEDIOAMBIENTALES que nada tienen que ver con el Derecho Marítimo. (Que risa le da la traición que cometió ese mismo día y de oficio, y se basa en el Código de Comercio de 1829 para justificar que su adecuación pasa por la entrega de nuestro derecho al Derecho Marítimo Internacional británico).

22 noviembre 2013. Fecha que coincide con dos aspectos financieros muy importantes. Uno es la colaboración española para el rescate de la banca norteamericana y británica iniciada y pactada en el 2012. Otra es la independencia de Gibraltar a pesar del Brexit porque solo el juego online supera el Presupuesto anual de España, Francia y Alemania juntas. Eso sin contar las cuentas opacas de dinero de HSBC del comercio internacional de drogas. Un dinero que tampoco pertenece a Inglaterra, sino a la City de Londres a través del Derecho Marítimo. El gobierno de España ha modificado en 2013, un 22/11/6 (un 11/9), el Derecho marítimo español después de 200 años para adecuarlo a la City de Londres, excluir Gibraltar de España definitivamente, y aumentar la Deuda Española a través del Derecho Marítimo por el que ninguna nación debiera regirse más si como en este caso es para entregar definitivamente la Soberanía Española convertida en Marca Corporativa de la City. Que a su vez ha pasado a ser propiedad del gobierno corporativo mundial sionista.

“El código de barras del Certificado de Nacimiento con nuestro nombre únicamente en letras mayúsculas, que cotiza en la bolsa de Chicago como el resto de commodities como Deuda Externa por cada habitante que tiene un estado que puede pedir un crédito, con la condición de que el humano sea esclavizado a esa deuda a futuros y la pague con sus propiedades o valores o trabajo esclavo”.

ViewImageLocal

Como se aprecia, el Derecho Romano, base del Derecho en la sociedad occidental ha sido sustituído por un Derecho Marítimo Internacional basado en un derecho angloamericano hasta 1681 como explica Paul Gormley y que ha sido ampliado por Soraya Sáez de Santamaría para entregar la Soberanía española a la soberanía angloamericana.

La única solución serían tribunales que reclamen que el ser humano nace libre. y No reconocer tribunales internacionales que a su vez funcionan con el Derecho Marítimo. De esta manera se derogaría la deuda con la que nacemos nada más nacer, así como la Deuda País, y la condición de esclavitud del siglo XXI de que luego seguimos en deuda por un sistema basado en la deuda país, deuda persona, y deuda humanidad con los demonios.

Con un gobierno independiente que no reconozca la Ley Marítima, y si lo fueran haciendo uno tras otro los países, y reconociendo únicamente el derecho romano, se podria consensuar que no puede haber dos derechos vigentes, y más cuando el Marítimo desplaza al romano en tierra y ya no solo en el mar. Quieren acabar con todo vestigio del derecho romano, e implantar únicamente el marítimo porque es el derecho británico por excelencia de la City de Londres. Es la vuelta al Imperio británico angloamericano. Por eso hablan de acabar con Roma, se acabaría con el derecho romano al apelar al fin de su fuente.

“El Derecho marítimo es un cuerpo normativo que rige los problemas que puedan surgir a raíz de las relaciones entre entidades de Derecho privado dedicadas al tráfico marítimo. El Derecho marítimo ha de ser diferenciado del Derecho del mar, constituido por un cuerpo de normas de Derecho internacional “.

El Derecho Marítimo es la Tierra Prometida judía, la concentración de toda la propiedad mundial en manos judías al que ha mutado el Derecho de la City de Londres. Al igual que se limita una finca con una valla, con el Derecho Marítimo, limitan el mar y con esa limitación cercan la tierra, por eso son códigos de barras, son un vallado literal de la tierra a través del mar, y más cuando algunas regiones del mundo como Argentina y ahora ya España desde 2012, directamente se rigen por el Derecho Marítimo.

El problema es que están intentando que el Derecho del Mar y el Derecho Marítimo sean lo mismo. Y con España y Argentina ya lo han logrado. Otro de los motivos por los que Rajoy dijo en su reciente viaje a Argentina que era por una cooperación de seguridad internacional. La seguridad de España y Argentina sometidas al Derecho Marítimo Internacional de la City que reporta directamente a Israel. Lo que directamente reportaría el derecho de Israel de usar España y Argentina como sus Territorios de Ultramar sometidos al derecho de la City.

300px-Zonmar-es.svg

El Derecho del Mar o Mar Territorial que es el que un Estado tiene alrededor de sus 12 millas costeras (22,2 kms), conformado con el Derecho Marítimo que es el que ostenta la City de Londres sobre el mar hasta las 12 millas, y que ahora España ya ha perdido, convirtiendo sus 12 millas en Derecho Marítimo Internacional de la City como en el caso de Argentina también y que quieren hacer extensible a todos los países.

El motivo va asociado al desarrollo de la tecnologia. Con las nuevas tecnologías se pueden apropiar de zonas marítimas y sus recursos que antes no podían explotar y que en la actualidad sí. Como ejemplo las bolsas de petróleo canario, que han decidido a Marruecos, o del Golfo de México, o las bolsas de petróleo encontradas en Las Malvinas que quieren que sean pozos británicos aun estando en aguas argentinas pero que van a pasar a jurisdicción internacional Marítima, y Argentina no podrá reclamar y su presidente Macri lo sabe y entrega.

 

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: