Saltar al contenido

“Sánchez saca de la cárcel a Oriol Junqueras, lo lleva a Moncloa y le expresa el apoyo del Psoe para que sea President”.

9 de octubre de 2018

636257141942494837-1440x808

 

Corría ya por internet, pero Antena 5 radio lo confirma.

Disfrazado, salió en una limousine del ministerio del Interior -el mismo que paga a los Mossos y la traición, y más que a ninguna policia española-, y salió del aeropuerto de Sabadell en un jet hasta la base militar de Torrejón ( o sea que el ejército español participa y miembro de la comisión de SECRETOS OFICIALES DE ESPAÑA algo que solo se comprende desde la comprensión que las cloacas gobiernan nuestra nación herida), y de ahí en Puma hasta Moncloa. A la vuelta le ingresaron en la enfermería según dicen y según hay que creerse parece.

 

Oriol Junqueras, grado 33 de la Logia masona más potente de Cataluña, fue presentado y diseñado para la presidencia de Cataluña.

En medio han pasado varios presidentes y finalmente Sánchez recibe del Gran Oriente de España el visto bueno para confirmar la decisión de la Logia catalana.

Oriol Junqueras y ERC son los únicos que puede aunar a los independentistas catalanes y dar juego a los planes de Soros que sigue Sánchez y el Psoe. Junqueras y demás saldrán parece ser que en tres semanas.  Es decir que volverán del Languedoc. Operación similar a la huída de Puigdemont al aeropuerto de Niza para huir a Bruselas, escoltado por un coche de nuestra inseguridad nacional.

Haber pasado por la cárcel (según dicen pues podrían no estar ninguno en realidad en la cárcel sino en el Languedoc), es para el independentismo un mérito de mártir que les gusta.

Parece que Josep Maria Matamala ha sido el masón catalán que ha orquestado el relevo, como lo hizo Jacques Attali con Macron para la francmasonería. Es como funcionan.

masones-catalanes-independencia-t-q0mhcs

PP y Ciudadanos apoyan la ‘honorabilidad’ de la masonería y de sus ideales ‘profundamente democráticos’.

AMBOS GRUPOS HAN APOYADO EN NAVALCARNERO UNA MOCIÓN PARA DECLARAR LA HONORABILIDAD DE LA SECTA.

 

La independencia siempre se articuló desde Madrid.

 

“Los masones a los que pagaba Puigdemont divulgaron internacionalmente informes contra España“.

POSTDATA 13 OCTUBRE 2018:

Parece que la entrevista de Junqueras en Moncloa fue un gran acuerdo o un rifirafe de amenazas que van tomando cuerpo., con la envidia de Puigdemont de no ser el President?.

Puigdemont amenaza con hacer caer a Sánchez “en las próximas semanas”.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: