Saltar al contenido

La importancia de los móviles inteligentes en la señalización de objetivos para misiles y desembarco de tropas aerotransportadas: EEUU está entregando móviles Solarin de Israel, dentro de la ayuda humanitaria en Venezuela.

23 de febrero de 2019

 

5c5c8ea8345b6

Camiones con ayuda humanitaria MILITAR, entrando en Venezuela. Portadores de móviles Solarin.

Solarin-4

Los móviles Solarin comprados por el Pentágono,  permitirán a civiles e incluso militares venezolanos señalar por su señal satélite -abandonándolos o portándolos-, los puntos exactos para señalar objetivos para misiles, y posterior desembarco aéreo de tropas aerotransportadas. El uso de imágenes exclusivamente satélites se ha demostrado limitado y deficiente, de ahí el uso de la señalización física con Solarin antes de la invasión.

1-marine-huawei

“Militares de EE.UU. prohibidos de comprar celulares de origen chino“.

salto_paracaidistas_san_gregorio_trident_juncture_otan_ho

Así serán los primeros despliegues Usa dentro de Venezuela. Pero aparte de los comandantes serán tropas de diversos países de sudamérica y que hablan español, los combatientes.

La guerra entre los móviles Huawei chinos no rastreables (al menos los anteriores a los de 2019, dónde parece que llegaron a un acuerdo después de la detención de la directora general de Huawei en los EEUU), compite con el móvil Solarin de Sirin labs.

Solarin parece que se va a convertir en el teléfono de la invasión a Venezuela hoy. Camiones con “ayuda humanitaria militar”… están cruzando la frontera desde BRASIL.

La implicación de Israel con los EEUU es parte inherente para la toma de Venezuela y Belice.

Sirin Labs es una extensión de los microchips INTEL fabricados en Israel con dinero norteamericano. Chips que llevan todos los misiles en el mercado, menos los chinos (por eso los quería Turquía), que son capaz de alterar la ruta y targets asignados a cada misil en vuelo.

Intel-890x400

Factoría de Intel y Sirin Labs.

intel_kiryat_678_678x452

POSTDATA 25 FEBRERO 2019:

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: