Saltar al contenido

Fuego cruzado entre Otan y Londres. Ritual de fuego y aire. Muchos aviones y atracciones sufrirán consecuencias.

5 de marzo de 2019

susto-atraccion

Atracción en Tenerife durante el Carnaval. Corte de electricidad que paralizó ´la atracción´ de la Feria de Santa Cruz. Ritual de aire. Tenerife es un objetivo especial de enfrentamiento entre el Gran Oriente de la francmasonería, y la Gran Logia escocesa de Londres e Inglaterra, que ya se vió en la tragedia del edificio de tiraron abajo en Los Cristianos, sin que hayan aparecido los obreros chinos que picaron los bajos del Banesto.

Londres no ha pagado la factura anual a la Otan desde el Brexit, ni tampoco la acordada factura rebajadísima a la UE. La guerra de fuego cruzado emerge con operaciones puntuales, rápidas y de daños que obliguen a pagar a Inglaterra sus facturas.

Es vergonzoso como la prensa apenas dice nada sobre el asunto, ni los ministerios de Defensa hablan de las operaciones, como si fuera un tema privado -que en cierta manera lo es desde la pérdida de la soberanía y la privatización de los gobiernos al servicio de la banca internacional-.

10471650-6762267-image-m-14_1551474549520

El A-320 de LAUDA de la austriaca de Niki Lauda, símbolo del enfrentamiento entre Lauda y el británico James Hunt, así como la velocidad de las operaciones rápidas de atentados de fuego entre sus aviones, por ser Austria base central de la Otan desde el General Eisl Gunter.

Fuego cruzado entre Viena (base central Otan que llevaba el General Eisl Gunter (de la inteligencia militar austriaca, era hasta hace poco el director de la SEAE en Austria, que controla la Int Dir -Dirección de Inteligencia-, y la Política Europea de Seguridad y Defensa (PCSD).  ), y el de Stantead en Inglaterra. También Dublín (nueva radicación de toda la banca norteamericana especialmente JP Morgan que dejó la City), es otro objetivo británico como ataque a la Otan aunque sea con su propia flota, pero la simbología y mensajes de guerra de quinta generación hacen incomprensible estos sucesos para el público que los percibe únicamente como accidentes y mal funcionamiento.

La campaña de primavera de rituales de fuego y aire ha comenzado. Y vamos a ver muchos aviones siniestrados y sucesos en el aire.

La desaparición de la avioneta del futbolista Emiliano Sala en el Canal de la Mancha por ondas electromagnéticas el 23 de enero 2019, como utilizaron también con el avión A-320 de Germanwings fue el pistoletazo de salida a rituales de fuego y aire.

El despliegue en el Canal de la Mancha de dos destructores de la Armada británica Royal Navy, es parte del hostigamiento a submarinos norteamericanos de la Otan.

Por su parte Inglaterra envió submarinos nucleares a Gibraltar y la costa mediterránea española que tuvieron que ser neutralizados por el portaviones Juan Carlos I y F-18 de la base de San Javier en la operación Eagle Eye.

La avioneta siniestrada en Hernio con dos ciudadanos británicos cambió el viaje para repostar en San Sebastián.

POSTDATA 10 MARZO 2019:

Dos españoles entre los 157 muertos en el accidente de un avión en Etiopía.

 

POSTDATA 13 MARZO 2019:

La gran obra de Jordi, el ingeniero muerto en el avión: desalinizar agua para un millón de etíopes.

Jordi Dalmau, de 46 años, y Pilar Martínez, de 33, fallecieron en el vuelo de Ethiopian Airlines que se estrelló el domingo tras despegar de Adís Abeba”

Están en guerra:

Trump asesta el último golpe a Boeing y ordena suspender todos los vuelos de los 737 Max 8 y 9
0 Estados Unidos era de los pocos países principales que aun los permitían.

 

Facebook sufre un ataque que deja al descubierto datos de 50 millones de usuarios

La empresa descubre un fallo de seguridad que permitía a los ‘hackers’ usar cuentas ajenas como propias

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: