Saltar al contenido

«A 320 de Germanwings siniestrado en los Alpes, descansen en paz las víctimas y consuelo para sus familiares y amigos».

26 de marzo de 2015

el-avion

1455881_867524626641909_9059990446918414754_n

¿Qué es eso de For you (4U) ?.

Iré ampliando en Postdatas, informaciones de interés que vayan apareciendo, si hace falta con las aportaciones de otras personas por el esclarecimiento del terrible suceso.

Pasadas las horas de la tragedia y con las almas entre indignadas y calientes de dolor, solo se puede adjuntar información complementaria a la de los medios oficiales, con el máximo de los respetos a todas las víctimas, familiares y amigos, y en pos de la verdad que sigue mostrándose del todo misteriosa.

Porque suena a ritual satánico de las Logias illuminatis.

-Día 24+3 (Marzo) +15 (Año)= 42 4+2= 6

-A320 A(=1)+3+2+0= 6

-150 Pasajeros 1+5+0= 6

ERGO: 6, 6, 6

Echan la culpa al copiloto.
Qué fácil es hacerlo a fallecidos sin posible respuesta y defensa.
Esto sin contar los programas MK Ultra de hipnósis siempre en el aire como los CEOs banqueros que se tiran de azoteas.
Iremos viendo. Pero nadie se cree algo así.
Hay algún pasajero del Departamento de Estado de EEUU que se niegan a identificar. Me informa una amistad que hay tres estadounidenses muertos Yvonne y Emily Selke, y el tercero que se niegan a identificar de Langley. ¿Un pasajero que a su vez no sabía que iban a acabar con él, pues este sencillamente tiene órdenes de activar su MK Ultra sin saber ni para qué, sobre el copiloto o incluso el piloto para abandonar cabina e ir a la aseo. «The State Department confirmed their deaths and added that a third U.S. citizen was also on board the plane, according to USA Today. Officials are not releasing the third person’s name at this time».

Andreas Lubitz el copiloto recibió entrenamiento en Arizona. Por desgracia recuerda mucho al entrenamiento de Mohamed Atta, piloto que se estrelló en el World Trade Center.

Ayer la radio emitía desde la voluntad del Ministerio del Interior de perseguir a probablemente adolescentes indignados con las declaraciones sectaria de Artur Mas (presidente de la Generalitat de Cataluña), en las que decía no saber cuantos catalanes o españoles iban en el avión. Como si los catalanes no fueran españoles y viceversa. Eso sí el Ministerio del Interior ante la indignación lógica de la gente, carga contra la gente (ayer ya había más de 50 personas perseguidas por sus comentarios en las redes sociales), pero no se atreve a cargar contra las indignantes declaraciones de un presidente antiespañol que disfruta de los fondos del FLA de Hacienda española: Vergonzoso por ambas partes.

Declaraciones por otra parte impávidas y sin emociones de un presidente de gobierno que ni siente, ni padece y solo habla de drama y tristeza que ni él refleja, ¿por qué?.

Después de la catástrofe en los Alpes, la empresa del Ibex que más ha subido al día siguiente en bolsa con una subida del 3,48% ha sido IAG (British, y antigua Iberia).
Todo queda en Trois éveques (Tres obispos, lugar del siniestro).

También apunta hoy RT que sería una forma de amenaza de Washington a Alemania para impedir su adhesión al Banco de Desarrollo de los Brics que dejaría en la estacada al FMI y al Banco Mundial.

Siempre estarán la incógnita del 3 y Trois éveques (Tres Obispos), y las asociaciones subliminales de libre lectura.

10251907_10153113656655053_8639008911258206193_n

10922834_10153113656435053_786663591019730336_n

280px-Monte_enciastraia10340067_10153113677085053_3735222240629193050_n10985858_10153113670115053_1952640214657442030_n20718_10153113683650053_4499685011251312882_n10384119_10153113663210053_6057510718660218894_n11082549_10153113681345053_7510851354492475571_n10999610_10153113685445053_4377088509485476524_n644443_10153113678665053_7008686900450010523_n1507756_10153113674445053_927879252834299005_n1560374_10153113667945053_2472713704665511127_n

Reyes-Francia-Germanwings-Alpes-EFE_CLAIMA20150324_3078_27

¿En dónde estaban los Reyes de España?, en Paris (75 = 3)
Y mañana 11/9, seguirán ahí 27 (9) del 3 2015  (11)?

De otra parte y como curiosidad, resulta muy chocante que solo hay añicos de la estructura del aparato pero no de los cuerpos ¿por qué?. Si hubiera sido un accidente habría trozos del fuselaje enteros, pero los añicos sugieren una explosión. ¿Lo que apunta a una explosión externa y no dentro del propio avión?.

DESCANSEN EN PAZ: Lista de pasajeros

10150770_10153114438510053_9019090923848677918_n

Del blog mafiaycorrupcion.com : Un LASER disparado desde un cañón LASER impacta contra un avión no tripulado, en un ensayo de estas armas. Su estallido provocará la desintegración del avión o el incendio del motor cuando se dispara a esta parte del avión.

29676_laser_torreta_not

MK 38 Product Card

Se va confirmando la versión láser de dos cazas americanos que despegaron de la base de Aviano (Italia) muy cerca del siniestro, del escuadrón 510 A.

«Según este informe del Ministerio de Defensa, la Flota del Norte, que ya está en alerta de combate , fue alertado de este incidente ayer por el submarino cazador de Severomorsk, que actualmente operan en el Mediterráneo , que informó de que las anomalías eléctricas atmosféricas generalizadas sobre el sur de Francia».

///////////////////////////////////////////

POSTDATA 29 marzo 2015:

No íbamos pero que nada mal

 POSTDATA 30 marzo 2015:

A ver que dice Hollande de la ley anticonspiraciones y Rajoy de la ley Mordaza aprobada el jueves.

Madre e hija Selke, trabajaban en el Pentágono y el tercer pasajero que el Pentágono no quiere identificar podría ser un segundo caso Snowden con huida e información que habría pedido asilo político en Alemania. De momento el Pentágono ha eliminado todo el historial de los tres pasajeros de Usa.

La aceptación de la versión del Pentágono que aceptan los presidentes de Francia, Alemania y España, les imputa en un caso grave de prevaricación, y desacato a la Constitución y a la jura de su cargo, que les inhabilita de facto por romper un juramento hipocrático de debida obediencia a la verdad.
Los gobiernos de España. Francia y Alemania ya no lo son, y ellos lo saben.
Construir una historia falsa del piloto alemán de Germanwings en los Alpes es la cosa más sencilla, sobre todo cuando solo nos presentan una caja negra, y no estamos en el mar, sino en un terreno fácilmente escudriñable que hemos visto sin nieve, a pesar de que nos dicen que hay nieve, y que no se puede batir. La información de los hachazos en la puerta del piloto es falsa, ni siquiera salió el piloto de la cabina, y menos en un trayecto por los Alpes. Los que habéis volado por ahí, sabéis perfectamente que el comandante informa de la meteorología en los Alpes y las condiciones de altura. ¿Cuantas veces habéis visto a un comandante salir de cabina en un vuelo de dos horas para ir al aseo?. Nunca.

La conspiración es tan fraudulenta que han inventado el contenido de la caja presentada. Y solo con represión desde Interior pueden acallar las voces pensantes, que no podrán sin duda alguna.
Han hecho explotar el avión en añicos y los cuerpos de la misma forma con la señalización de dos cazas americanos de la base norteamericana próxima en Aviano (Italia). Y han focalizado ambos cazas el calor en un juego de guerra para la obtención de un rayo láser al motor del Airbus. El registro de anomalías atmosféricas de un submarino ruso de al flota del norte presente en las proximidades del Mediterráneo así lo confirma de irregularidad atmosférica puntual anormal.
Y no es descartable el empleo de un láser desde el espacio, de los satélites lanzados desde la guerra de las galaxias en los años 80 a los que se han sumado otros nuevos con tecnología punta.
Seguimos en la razón de los tres pasajeros norteamericanos de los cuales no quieren dar razón de uno de ellos.
Fabricar una historia de una persona sobre todo si no puede alegar nada es la cosa más fácil que hay para los servicios de inteligencia.

 POSTDADA 31 marzo 2015:

El Apagón en Holanda, resultado del mismo láser que derribó avión en Francia.

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. lgf permalink

    Lo mas triste de todo es que la gente ni se para a pensar en las incongruencias que se estan diciendo sobre este lamentable suceso, esta mañana mismo estaba por localizar una de las cajas negras y al cabo de poco rato ya tienen «un culpable», que me lo explique razonadamente alguien. Caso Alvia, «culpable el maquinista»

    Q.E.D las 150 victimas y mi solidaridad con los familiares.

    • Y tanto lgf. Los matrix no pueden aunque quisieran, comprender. En el momento en que su comprensión se acerque son paralizados por condiciones MK Ultra que ya están probando antes con las interferencias a penas imperceptibles, y ahora con la fibra óptica, cuyo parpadeo es todo un lenguaje de hipnósis condicionada proveniente de la sofrología o sofronización de los años 70. Y lo increíble es que creen que están limpios de toda influencia, cuando son sujetos del todo condicionados.

  2. Tasio permalink

    Daily Mail elimina articulo donde testigos oyeron explosión y vieron aviones militares junto al avión

    http://www.horizontnews.com/2015/03/daily-mail-elimina-articulo-donde.html

  3. Jaime Casagrande permalink

    Vaya!!!, que difícil es ir atrás de ciertos acontecimientos que resultan en nuestro universo como acontecimientos ya dados sin más, y ahora con numerología y una primera observación sobre el tipo de escombros, nos da otra cosa completamente distinta. Bueno, y seguramente habrá muchas cosas más acerca de esto, no sé. Gracias Maestro.

  4. Antonio permalink

    Tambien tengo entendido que Alemania se negaba a firmar el tratado TTIP porque no aprobaba que se le dieran todas las ventajas a las grandes corporaciones en detrimento de los gobiernos . Asi como que Alemania esta a favor de levantar las sanciones a Rusia . Son varios los desaires al gobierno corporativista .

Los comentarios están cerrados.