Saltar al contenido

Pedro Sánchez tiene que malvender lingotes de oro porque el BCE ha rechazado un nuevo rescate como el del 2012 solicitado en secreto el mes de junio 2019 por Sánchez y denegado, ante el riesgo de imposibilidad de crecimiento en 2019. Sánchez hundirá el BONO ESPAÑOL por el BONO ALEMAN, a cambio de ser presidente del socialismo europeo.

6 de julio de 2019

bcc0099436ab3d843b87671d08900758

España necesita vender las reservas de oro para seguir sufragando a Marruecos. Cuando no son las infraestructuras de ferrocarriles, carreteras y cultivos, y textiles que se han quitado a España, es para hacer donaciones con disculpas de fronteras.

La venta de oro de las reservas españolas es el mayor de los suicidios. Y si da liquidez en un primer momento, en el mismo momento sensibiliza la subida súbita de la prima de riesgo y del precio del bono español.

El pacto de Pedro Sánchez con Alemania es destruir el bono español en los mercados de inversión y compra venta, y dar todo el protagonismo a BONO ALEMAN.

A cambio, Pedro Sánchez ha vendido su alma al diablo y, a Alemania y Francia a cambio de ser presidente de los socialistas europeos, con tal de postular ideologías de género, eugenesia a través de la eutanasia, el aborto, LA INMIGRACIÓN MASIVA INVASIVA AFRICANA, y el fomento Lgtb para el fin de la familia procreadora. Sólo tienen apoyo a la maternidad los extranjeros en España. La economía y finanzas españolas le dan igual a Sánchez, sólo confía en poder vender el oro si no le compran bonos. La paga extra de diciembre será una epopeya financiera. No hay para pagarla. Ni siquiera las pensiones del segundo semestre. La venta de nuestras reservas de oro parece inminente. “2.108,6 millones de euros al cambio de ese momento en 2007 que hizo Pedro Solbes ” ahora se pueden convertir con el aumentos de precios e IPC en unos 45.000 millones de euros que ni siquiera serán entregados, sino que se descontarán de la deuda de España con el BIS o BIP Banco de Pagos. Una cifra que coincide con los seis meses que necesita Sánchez para implementar la ley patrimonial de Sucesiones, y dado que la mayoría de la gente no puede hacer frente a estos impuestos, entregarán su vivienda embargada al SAREB o banco malo.

Estas declaraciones son de confianza para los mercados pero nada más lejos de la realidad: “En general, la Comisión y el BCE ven un riesgo “muy bajo” en lo que se refiere a la devolución por parte de España de los 41.333 millones de euros que recibió de sus socios en 2012 para sanear y reestructurar su sector bancario.

España ha hecho nuevo reembolsos anticipados y devuelto ya el 43 % de este préstamo, con lo que su deuda asciende a 23.700 millones de euros”.

“Apenas se filtró el nombre de Christine Lagarde como nominada a la presidencia del Banco Central Europeo (BCE), los bonos del gobierno español a diez años redujeron su rendimiento una décima de punto porcentual, al igual que los italianos”.

“La banca española pide el cierre de la Unión Bancaria para afrontar nuevas crisis”.

De esta unión bancaria europea protagonizada por Edmond de Rothschild hablé en 2014. Y la situación financiera de los bancos centrales y resto de bancos es tan de quiebra que la situación es preocupante. La banca reducirá por encarecimiento los préstamos hipotecarios en pleno verano 2019. Creando una implosión en la industria de la construcción que ya estaba tocada y casi hundida, y la entrada salvaje y especulativa entrada de capitales de riesgo para la compra venta a precios de ganga como ya hizo Aznar Junior para Goldman Sach a través de Cerberus Capital. Serán fondos franceses y alemanes, que hasta ahora no habían hecho acto de presencia como los norteamericanos o británicos con el PP. Los fondos buitres ingleses tendrán que hacerlo con “Los bancos británicos no podrán prestar nuevos servicios en España si se produce un Brexit sin acuerdo”. ¿Cómo se entienden las excepciones?. Bancos británicos no podrán operar en España pero sí Fondos de Riesgo en representación de la banca, como ya ha mostrado el caso de CINVEN con 100.000 millones. “La firma de capital riesgo es propietaria en España de Tinsa, Hotelbeds, Planasa y Ufinet International”.  Y probablemente a través de quizás fondos como los barcos con pabellón canadiense por primera vez y sudamericanos, que escondan la normativa anti brexit pero que seguirán siendo británicos.

Christine Lagarde hablará en los próximos días de la necesidad de creación de un FONDO DE GARANTÍA DE DEPÓSITOS, FGD que es un invento de fraccionamiento a la americana Reserva Federal que ya tiene España de tan solo un 1% que no garantiza nada, pero permitiría a un conglomerado de bancos centrales fuera del BCE endeudarse hasta un 115% como ya logró Obama, que en realidad se trata de diez veces más.

El Mecanismo de Estabilidad Europeo (MEDE) previsto para 2024 no tiene futuro, puessolo funciona en un contexto de recorte del gasto público, y nada que ver con la fórmula de los Chicago Boys de inversión en obra pública, que en el caso de España ya ha sido hecha y revierte las inversiones en Marruecos y no en España.

POSTDATA 27 NOVIEMBRE 2019:

SE CUMPLE.

El Gobierno usará al final 2.900 millones de la hucha de las pensiones para la extra de Navidad.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: