Saltar al contenido

Bonos Verdes: La medida anticlima y antiplaneta más agresiva desarrollada por detrás de la guerra. La suscripción de multinacionales a los Bonos Verdes les liquida la deuda y logran la refinanciación mientras los bancos se nutren del interés de miles de millones, de ahí el entusiasmo en apoyar las Cumbres del Clima. FCC 1200 millones, Repsol 500 millones, Iberdrola 750, BBVA 1000 millones, y todo el IBEX se suscribirá a los bonos verdes. Un banco sueco -Skandinaviska Enskila Banken (SEB)- buscó a Greta Thunberg».

9 de diciembre de 2019

carlos-slim-fcc

libremercado:  «FCC liquida 1.200 millones de deuda con los bonos de Medio Ambiente.
La operación es gemela de la de hace un año, cuando FCC también amortizó deuda gracias a los bonos entonces colocados por Aqualia, la filial de agua».

«Así son los bonos verdes de Repsol: 500 millones de euros para reducir 1,2 toneladas de emisiones de CO2″.

«Repsol coloca 750 millones en bonos a ocho años con un precio histórico». «CaixaBank, Citi, Goldman Sachs, HSBC, JP Morgan, Morgan Stanley, Unicredit, Natixis y Santander son los bancos contratados por la compañía para llevar a buen puerto la operación».

«Hace 10 años varios fondos de pensiones suecos deseaban tener acceso a productos financieros de alta calidad que ofrecieran liquidez y que no conllevaran riesgos adicionales. También querían tener información acerca del impacto de sus inversiones y que estas fueran respetuosas con el cambio climático. A través del grupo Skandinaviska Enskila Banken (SEB) decidieron buscar oportunidades para inversiones que reunieran estas características, contactaron con el Banco Mundial y trabajamos juntos para diseñar un nuevo producto. Así surgió el primer bono verde en 2008″. «El banco sueco SEB puede haber sido utilizado para el lavado de dinero a través de sus operaciones en los Estados bálticos, tal como se sospecha que Swedbank y Danske Bank lo hicieron».

De ahí que siendo una corporación sueca hayan elegido a una niña sueca promotora del mayor sistema de financiación: Greta Thumberg, para ser la imagen del mayor negocio de compra de bonos después del BCE y la Reserva Federal. El estilo de la niña de las corporaciones financieras Greta es el de provocar desastres climáticos y arruinar a miles de familias para lograr la colocación de Bonos Verdes.

«Iberdrola emite bonos verdes por 750 millones a 8 años para financiar el parque eólico de East Anglia».

«BBVA ha salido hoy a los mercados con el bono verde de mayor importe de la eurozona de 1.000 millones de euros».

El gran negocio de los Bonos Verdes.

La segunda parte es que es necesario crear desastres para podérsela cobrar. Amenazas que hagan a millones suscribirse a seguros de toda clase, y volverse a comprar miles de coches destruídos en las crecidas de los ríos o que tendrán que pasar por talleres que acrecientan el negocio privado de la industria del automóvil, cemento y materiales para reconstruir carreteras, puentes, acequias por las constructoras, obras públicas concesionadas a las constructoras del Ibex, eléctricas que tienen que reconvertir las torres y cableados dañados y arrastrados, fungicidas y tratamientos extras para las plagas a las petroquímicas, un consumo extraordinario de energía para reparar y reconstruir tantos daños, y un inmenso aparato de contratistas de toda clase.

POSTDATA:

«Las mega manifestaciones globales por el cambio climático están financiadas por las propias petroleras, fábricas de armas, y Fondos de Riesgo que han encontrado un filón en losBonos Verdes. Las manifestaciones son para justificar la próxima subida de gasolinas 30 céntimos por litro y comprar Bonos Verdes que son mejor negocio y salvar HSBC. El mayor Fondo de Riesgo mundial de armas ´Carlyle Group´ financia las manifestaciones feministas y del cambio climático».

«Salvar de la quiebra al HSBC, orígen del huracán Dorian y las gotas frías DANAS. 11 de Septiembre ritual de agua. EEUU e Inglaterra (acuerdo Trump-Boris Johnson y cierre del Parlamento), necesitaban un gran desastre ecológico para fomentar los BONOS VERDESdel Banco Europeo de Inversiones BEI por 210.000 millones de dólares y salvar al HSBC. Las inversiones de Petrobras ya en 2015 en HSBC estuvieron a punto de quebrar el banco por las pesquisas de Suiza».

“La Agencia Estatal de Meteorología AEMET tenían el mapa de la gota fría sobre Orihuela y la Vega del Segura un mes antes. Los días 23 y 24 de agosto 2019 del parte de AEMET no cayó una sola gota de agua. El BEI Banco Europeo de Inversiones tenía preparados la colocación de Bonos Verdesal menos un mes antes. Se trata del grupo de operaciones británico de la empresa tecnológica LEONARDO a través de la agencia JEWCS (Joint Electronic Warfare Core Staff), que se estrenaron atacando los propios EEUU.”.

“Alexander Gauland de ´Alternativa por Alemania AfD´se une a la niña de Soros:Greta Thunberg. Ucrania y su sequedad histórica de este año 2019, son el próximo objetivo de guerra climática de Leonardo para importar GMO de sudamérica de propiedad de Goldman Sach y JP Morgan a todo el norte de Europa. España mayor importador de cereales de Ucrania cambiará de proveedor a GMOs de sudamérica y subida de precios de harinas y pan. Un segundo o primer objetivo es facilitar el hambre para provocar la guerra en España junto a la insurgencia independentista”.

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: