Saltar al contenido

«La reunión en el aeropuerto español del Psoe con la ministra venezolana Delcy Rodríguez, parte de las instrucción en Davos de Alexander Soros a Pedro Sánchez. ¿Vendrán a vivir 200.000 soldados venezolanos y su élite bolivariana a España ante un posible traspaso de poderes a Guaidó. Operación caballo de troya, Caballo de Bolívar?.

24 de enero de 2020

Screenshot_1

La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya. Una ministra socialista a gusto de todos, desde sus estudios en el Opus en la Universidad de Navarra a la socialista Universidad Carlos III de Getafe. Y un encanto para las élites globalistas socialistas de Soros y Rothschild.

Screenshot_2

Vicepresidenta de Venezuela -Delcy Rodríguez-, a escondidas en un avión en el aeropuerto de Barajas.

«Ábalos estuvo con la número dos de Maduro en Barajas y alega que fue fortuito.
Fuentes del entorno del ministro señalan que no hubo ningún contacto formal con la vicepresidenta de Venezuela, vetada en la UE. PP, Ciudadanos y Vox exigen explicaciones».

LO QUE NOS CUENTAN:

«España se ofrece para mediar en el conflicto de Venezuela y encontrar una «solución».
La ministra de Exteriores anuncia que España se ha ofrecido a acoger la próxima reunión del Grupo Internacional de Contacto sobre Venezuela y que abrirá la puerta a Guaidó en su gira europea».

No tiene sentido esa puerta.

El único sentido es que la mesa OSCE Otan estaría detrás.

Lo único que preocupa a Soros es no perder la ruta de la droga que tenía por Uruguay, Perú, Venezuela (Cártel de Los Girasoles), Puerto Rico, y hasta Miami.

«La ministra de Exteriores recibirá a Guaidó este sábado».

LO QUE  PUDIERA SER:

De la negociación en el avión que inició Rodríguez Zapatero por instrucciones del globalismo rojo.

«El jefe de Pedro Sánchez envía a su hijo a una reunión con el Felón para darle instrucciones.
George Soros delega en su hijo Alexander Soros y éste será el que se reunirá con Pedro Sánchez en el Foro de Davos».

Traspaso del poder en Venezuela a Guaidó y acogida en chalets de toda la cúpula militar y política venezolana en urbanizaciones vigiladas en España con dinero de paraísos fiscales disponible en cuentas de bancos españoles.

Las multicabezas del Psoe:  ´Felipe González reconoce a Guaidó como «único representante legitimado» de Venezuela frente a la «tiranía» de Maduro´.

«El opulento desembarco en España de los millonarios venezolanos.
Una decena de empresarios y ex altos cargos, varios de ellos detenidos por corrupción, han invertido decenas de millones de casas de lujo y fincas para cacerías».

¿Cotos de caza o campos de entrenamiento militar?. ¿Creíamos que la caza no era cosa de la izquierda comunista?.

.

Screenshot_3

Screenshot_4

EEUU da por sentada la presidencia de su masón Guaidó al prepararle la gira europea y su presencia en Davos.

Sin embargo las exigencias de Unidas Podemos y ERC al Psoe en esta negociación podrían ir más lejos:

¿200.000 soldados y mandos de Venezuela de un ejército de 900.000 vendrían a vivir a España a disposición de gobiernos de izquierda antes del trasvase de poderes a Guaidó si sucede?. Sería la contribución de Venezuela con su envío a España para la instalación de la Internacional socialista si se deciden a ello.

A su vez ya hay 7.000 militares venezolanos pro Guaidó exiliados en otros países. Entre ellos España también.

“El comunismo y socialismo español importará un millón de venezolanos para instalar el comunismo en España. Venezuela pasa a ser el país con más inmigración a España 32.000 en 2018”.

¿ERC aportarían los ni nis, Psoe aportaría un ejército de inmigrantes -4 millones que esperan aumentar a 8 millones en dos años-, y Unidas Podemos y Compromís una propaganda con su infraestructura de medios (del ente de RTVE y las células autonómicas que montaron ya hace tres años de control de las redes sociales para la comunicación en el frente) ?.

Errejón ve «normal» que Ábalos se reúna con la vicepresidenta de Venezuela. Normal, él aparece implicado la documentación del recibo del dinero del narcotráfico boliviano que para por Venezuela con el Cártel de Los Girasoles guardada por el nuevo gobierno de Bolivia.

OPERACION CABALLO DE TROYA:

Screenshot_5

Sería la gran operación militar e inversiones negociada por Rodríguez Zapatero estos años. El caballo troyano masón de Simón Bolívar.

.

2018: ¿Y siguen las llegadas en 2020 como hogares de acogida de los militares chavistas?: «La llegada de inmigrantes a España aumenta un 28% y hace crecer la población por segundo año consecutivo».

2018:  «El éxodo venezolano llega a España.
La inmigración de Venezuela crece un 80% en dos años y es, por tercer año consecutivo, la nacionalidad que más pide protección internacional.
«Lo que sucede en mi país es una narcodictadura comunista», relatan quienes llegan a España huyendo de la violencia y la pobreza del régimen de Maduro».

2019:  «La inmigración venezolana a España se dispara un 44% por el caos en el país.
Los venezolanos afincados en España se han triplicado en tres años».

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: