Saltar al contenido

“Con los Presupuestos Generales del Estado aprobados -299.138 millones de euros, un 6 % más en intereses de la deuda serán, con 31.675 millones un 7,7 % del total-, el gobierno inicia la estrategia del hambre con recortes a comedores sociales para entregarlos a farmacéuticas, ong´s socialistas, venta de droga y africanos soldado de George Soros, y a ERC y Bildu”.

25 de noviembre de 2020

Spice, producida en Uruguay por Soros&Rockefeller, recauda a través de derivaciones de los mismos Presupuestos Generales del Estado.

El gobierno de España está en quiebra. El asesinato de ancianos en hospitales y residencias no les ha bastado para compensar el alto presupuesto de Ong´s, asociaciones sexuales, e inmigrantes africanos soldado invasores. Seguirán con el genocidio de ancianos, ahora con niños con dificultades y con niños con bozal y terror que adquirirán nuevas enfermedades.

Recorte municipal a las ayudas sociales en Valencia.
El Ayuntamiento rebaja subvenciones a Casa Caridad o enfermos de alzhéimer | Retira 60.000 euros de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados pero asegura que lo hace porque terminó el proyecto que pagaba”.

El gobierno no pagará la cuarta entrega del IFE (4): ´Ingreso Familiar de Emergencia´.

vozpopuli.com

“El proyecto de Presupuestos destina 32 millones de euros para el Plan sobre Drogas.
La delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, María Azucena Martí Palacios, ha informado de que el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el año 2021 destina un total de 32 millones de euros para su departamento”. En realidad es para las farmacéuticas. Metadonas y otros. El tema social son el mantenimiento de las farmacéuticas.

20 diciembre 2015:

“Pepe Múgica de Uruguay y el ministro de defensa de Venezuela tratan sobre la ruta de la marihuana sintética y la cocaína”.

17 junio 2016:

Microsoft y Amazon se convierten en los mayores camellos distribuidores de droga por internet. Spice ó K2, la marihuana sintética mortal cien veces más potente que la que la clásica a la que imita. Muera con Microsoft, Amazon y las semillas transgénicas de Monsanto”.

3 agosto 2018:

“El Psoe, Podemos, Ciudadanos, y Compromís legalizarán la venta de cannabis modificado y cocaína modificada en septiembre en los supermercados. George Soros a punto de comprar supermercados DIA, a través de AMAZON -que también es suya-, para ser el principal suministrador de droga sintética en los supermercados DIA y hacerse con el comercio legalizado de drogas en España”.

“Podemos aboga por legalizar las «drogas blandas» y crear una Dirección General del Cannabis dependiente del Ministerio de Sanidad”.

El vicepresidente catalán y coordinador nacional de ERC, Pere Aragonès, ha asegurado este miércoles que Cataluña recibirá “más de 2.300 millones de euros” en inversiones y transferencias de capital con los nuevos Presupuestos Generales del Estadoresupuestos Generales del Estado, a los que los republicanos darán apoyo.


ERC revela que Cataluña recibirá 2.300 millones por su apoyo a los Presupuestos. El partido independentista celebra haber conseguido del Gobierno “una cifra totalmente excepcional”.

“El Tesoro Público prevé emitir a lo largo de 2021 deuda bruta por valor de 299.138 millones de euros, un 6 % más que en este ejercicio, y los intereses de la deuda serán, con 31.675 millones, la mayor partida del gasto no financiero del Estado -un 7,7 % del total-, solo por detrás de las pensiones”.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: