Saltar al contenido

“El peligro de las ondas 5G y el cocinado de cuerpos, órganos y sangre. Las decisiones de tipo eurístico-aséptico-electrónico-psicopáticas sustituyendo la empatía y las emociones para dar privilegios a los robots. EL ABANDONO DE LAS CIUDADES 5G PARA MIGRAR AL CAMPO. Esto exigirá al igual que el ser vacunados someterse a ser chipeados (carnets de vacunados y carnets de microchipeados en el cerebro). Los congeladores para miles de muertos que han encargado Londres, Nueva York, y otras ciudades tendrán colas de suicidios por 5G”.

23 de julio de 2021

El coronavirus provoca una oleada de sabotajes contra antenas de telefonía  5G | Tecnología
En muchas ciudades del norte de Europa se están quemando las antenas 5G

Las nuevas antenas de ondas electromagnéticas 5G son la mayor amenaza electrónica para la humanidad, las aves, los peces y el resto de mamíferos especialmente animales de compañía que viven con nosotros en las ciudades.

EL EXPERIMENTO DEL HUEVO O LÍQUIDOS DENSOS:

Una de las peculiaridades de las ondas 5G es que son iguales a las de un microondas doméstico. Un microondas no deja de ser una caja de faraday en dónde de hecho si se encierra dentro un móvil éste deja de geolocalizar. Al igual que si se envuelve con dos capas de papel de aluminio de cocina deja de geolocalizar.

Como sabemos: las ondas electromagnéticas COCINAN los alimentos, pero si los microondas domésticos no tuvieran el recubrimiento interno de capa de aluminio la radiación cocinaría literalmente a quien estuviera a su lado como cocina lo que se mete dentro. Pues bien, las antenas 5G ya llegan al umbral del cocinado de líquidos y especialmente líquidos densos como sangre o la albumina de los huevos. Líquidos densos expuestos en la cercanía de antenas 5G se cocinan aumentando su densidad aunque visualmente no se llegue al frotamiento celular que lleva a cambiar visualmente su apariencia pero sí el aumento sutil de su densidad.

La emisión cuantificada de ondas herzianas convertidas desde watios de las antenas es desconocida. Pero una radiación equivalente a 1.000 watios bastaría para cocinar cualquier cuerpo hasta su solidificación y colapso. Menos cantidad de watios procuran un cocinado de cuerpos y sus líquidos y órganos internos como sin acabar, pero suficientes para hacer una salsa densa que lleve a parones cardiacos y cuadros de parones sistémicos. Por debajo de los 1.000 watios (supongamos 400 w el cocinado es lo que se llama “a fuego lento”. Con lo cual y aparentemente no hay indicios visuales pero sí se puede medir el aumento de densidad de líquidos densos propios de cualquier cocinado. Densímetros digitales de amplia franja darían el resultado de centésimas de aumento de densidad en cuerpos.

Es decir que si la apariencia de cocinado de algo sin vida como un huevo es superior a la de un cuerpo vivo porque el propio bombeo del flujo sanguíneo ralentiza la solidificación al estar en movimiento dando lugar a trombos e inmovilidad progresiva sistémica.

Densímetro portátil: DMA 35 Basic :: Anton-Paar.com
Uno de los muchos modelos de densímetro digital. La prueba ideal para medir el cocinado de cuerpos sería la de un cuerpo humano, animal, ave, o pez que viva en un lugar sin antenas y electrónica y llevarlo a vivir un año a una ciudad poblada de árboles de antenas cuya casa tenga una.

Efectos nocivos:

  1. ALTERACION DEL SUEÑO. Incapacidad de conciliar el sueño, y recurrencia a fármacos inductores del sueño que con generalidad provocan ciudadanos histriónicos.
  2. PERDIDA DEL EQUILIBRIO Y MAREOS CONSTANTES.
  3. ALERGIAS SEVERAS DE ORIGEN DESCONOCIDO, enormes picores, escamas en la piel, sequedad de ojos y mucosas, dificultad para ensalivar con normalidad, problemas del habla entre el efecto cerebral y la falta de ensalivación.
  4. CANCER por la pérdida de sinergia microelectrónica celular superada por la fuerza mayor de estas ondas escalares de gran potencia y absoluta constancia.
  5. INCAPACIDAD CRECIENTE DE UNA SEXUALIDAD tranquila sustituida por una alteración del control del deseo y del placer.
  6. PELIGRO GRAVE PARA LA CONDUCCION EN CIUDAD al crear en los conductores, ciclistas y peatones un vahído de dirección lateral especialmente del hemisferio izquierdo al hemisferio derecho, porque el izquierdo es el más mecánico y articulado que deriva al derecho de las emociones, excepto en zurdos con los hemisferios y sus funciones cambiados de lado. Un ataque al hemisferio mecánico por ondas G es del mismo efecto que un microondas frotando las células de los alimentos hasta producir un excesivo calentamiento que en el umbral logra su cocinado.
  7. LAS AVES ESPECIALMENTE SON ATACADAS Y FINALMENTE ATURDIDAS HASTA PERDER EL SENTIDO DE LA ORIENTACION. Las aves son la especie viva más afectada por las ondas G electromagnéticas. Pueden percibir con toda nitidez el origen de su emisión y crear mapas invisibles en el espacio alterado e intoxicado por las indas electromagnéticas.
  8. LA CONTAMINACIÓN ACUSTICA SE QUEDA EN RIDICULO ANTE LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA. Una medición del espacio tanto a pie de calle como en las alturas de pisos de edificios demuestra la intolerancia de los seres vivos a estas ondas creadas por el hombre.
  9. LA TOLERANCIA HUMANA OSCILA ENTRE LOS 200 Herzios y los 400 Herzios que alcanzan las ondas 4G, mientras que las ondas 5G suponen una energía real de 1.200 Herzios, el triple que con el 4G. A partir de 400 Hz tanto los órganos como la sangre de personas, mamíferos y aves comienza a degradarse sobre todo en la proximidad a las antenas emisoras de forma inmediata, y la primera manifestación es el sueño y la desestabilización nerviosa.
  10. Aparición de nuevas patologías como las neuronas perezosas, espermatozoides perezosos, flujo sanguíneo perezoso precedido de pulso acelerado, y disfunción de la menstruación.
  11. LA PERDIDA DE LA MIELINA DE LAS NEURONAS provocará un aumento exponencial de la ENFERMEDAD DE ELA como consecuencia del barrido electromagnético electrónico. La delicadeza del cuerpo humano y sus componentes se verá barrida por la violencia de ondas.
  12. LA DESESTABILIZACION NERVIOSA ES EL PRELUDIO DEL GRAN AUMENTO DE LA VIOLENCIA DE GENERO INEXPLICABLE EN LAS URBES, especialmente en las grandes dónde la radiación es superior.
  13. EL EFECTO MAS INMEDIATO DE LAS ONDAS 5G Y 6G ES EL SUICIDIO. Con las ondas 5G en marcha las grandes ciudades serán que los pongan en marcha supondrán colas para la morgue. Por eso ciudades como Nueva York y Londres han encargado grandes congeladores e incineradoras de cuerpos para vacunados e intoxicados por ondas G.
  14. LOS ARBOLES PIERDEN LA HOJA, las hojas se degradan hasta la enfermedad del árbol, las plantas y hasta el césped que pierde su textura esponjosa por una raquítica y seca que ni con agua se recuperan.
  15. LA RADIACION 5G PUEDE DERRIBAR LITERALMENTE UN AVION Y HELICOPTERO. El ejército ruso de hecho ha pintado todas sus aeronaves de combate con una pintura con óxido de plomo para evitar ser atacados o afectados por ellas.
  16. EL SISTEMA AEGIS DE LOS BUQUE DE GUERRA OTAN FUERON ALTERADOS POR ONDAS 5G Y 6G POR AVIONES RUSOS EN EL MAR NEGRO.
  17. 6G es la mayor arma militar silenciosa y potente para la nueva GUERRA ELECTRONICA entre China, Rusia, y EEUU. China ha anunciado en los medios el lanzamiento de sus cohetes con emisores de ondas 6G al espacio pero el resto de las grandes potencias también las tienen. Una sola pasada orbital por su coincidencia con los anillos de Van Allen bastan para acabar si los activan con los humanos de ciudades que sobrevuelen a través del suicidio y accidentes fortuitos de carretera, chóferes de autobús y camiones en medio de una gran ciudad.
  18. 5G ES SOLO UN ESNOBISMO DE LA TECNOLOGÍA, como un Ferrari por la ciudad compitiendo con pequeños coches de potencia moderada que no se precisa. Es tan solo la manifestación de LA PERDIDA DE LA PACIENCIA EN BAJAR ARCHIVOS Y TRAFICO YA MISMO de una sociedad nerviosa que ha perdido la calma e incapaz de obtener placer de la paciencia para presumir de Ferraris en un mundo sin autoestima y lo peor UN MUNDO YA ENFERMO.
  19. 5G PROMETE EL FIN DE LAS RELACIONES HUMANAS DIRECTAS SUSTITUIDAS POR RELACIONES ELECTRONICAS DE TIPO ROBOTICAS que son la antesala al TRANSHUMANISMO. Un transhumanismo de una sociedad humana enferma, débil de incapaz de competir tecnológicamente con robots al abandonar su mejor baza: las emociones y la empatía sustituida por la toma de decisiones asépticas. El próximo paso de la sociedad electrónica es el desapego de los padres a los hijos por decisiones de tipo eurístico aséptico electrónico.
  20. El gran negocio del 5G arrasará las ciudades y también la llegada de ENFERMEDADES de las que se encargarán de negar equipos científicos de los contratistas de armas.
  21. 5G no solo saldrá de antenas, sino de contadores wifi de la luz digitales, y de los aparatos wifi internet en las casas. Los móviles son potenciadores de la señal 5G. La conectividad absoluta busca la red invisible de ondas escalares a nivel suelo y en las ciudades a diferencia de en el mar, el campo, y el espacio que procuran desde estaciones terrestres y satélites.
  22. Las antenas 5G debieran limitarse a Parques Tecnológicos con un Centro de Salud en ellos especializado en enfermedades del cerebro, y sus trabajadores debieran de contar con un seguro de trabajo en lugar de riesgo como una profesión más de enorme riesgo que reducirá su vida, aumentará su esterilidad, y le provocará espasmos nerviosos.

DIVERSOS VIDEOS DEMOSTRATIVOS DE LOS EFECTOS DE LAS ANTENAS 5G.

Ya sabemos que la vida humana y animal está en decadencia por la cesión de todas nuestras vidas a la banalidad tecnológica experimental. La industria de ingeniería electrónica ha copado el orgullo de las inversiones de contratistas militares de armas de alta tecnología.

La tecnología siempre ha sido el JUGUETITO de científicos, ingenieros, y de personal de seguridad y sanitarios; a los que no parece importarles los efectos mortales de estos nuevos juguetes siempre y con tal de poder jugar. Pero al final la sabia naturaleza cuando se le arrebata lo suyo nos lo hace pagar con creces, con cientos de problemas graves asociados hasta nuestras vidas que ya no valen tanto, valen los juegos peligrosos.

Y a pesar de todo, el ser humano las pondrá en marcha porque no puede evitarlo está en su ADN depredador, experimentador aun al coste de la enfermedad y la muerte, y también por supuesto la de sus hijos y familia con nuevas enfermedades de origen desconocido (el origen de ondas G escalares).

Calcular la equivalencia de hertz [Hz] <—> watt-segundo [W•s]

1 hertz [Hz] = 6,62606957030463E-34 watt-segundo [W•s] , es decir que la potencia de 1.000 watios de cualquier microondas doméstico suponen una sexta parte en herzios, aproximadamente 1000 watios son 166,66666666 herzios. (atención al número electrónico satánico que acabará con la vida especialmente en las grandes ciudades.

El efecto más inmediato del 5G en cuanto se vean sus efectos escondidos, será precisamente EL ABANDONO DE LAS CIUDADES 5G PARA MIGRAR AL CAMPO.

La superioridad en la guerra electrónica define la cierta paz en no tenerla.

Inside one of the storage units at the overflow mortuary at Breakspear Crematorium in Ruislip, London which will provide an additional 20% in capacity for public mortuaries in London, helping to relieve pressure on hospitals and council-run morgues.
Nuevas morgues congeladoras móviles en Londres preparan para 2021-2022 por muertos por vacunas y ciudadanos 5G.
Un remolque refrigerado está estacionado en la parte trasera del Hospital Universitario.  (Mike Hensen / The London Free Press)

El hospital de Londres usa un remolque refrigerado después de que la morgue alcanza su capacidad”.

“Depósito de cadáveres temporal para 1.300 cadáveres construido en Londres cuando la cifra de muertos en la capital supera los 10.000 “.

Crematorio Breakspear en Ruislip, que proporcionará un 20% adicional de capacidad para los depósitos de cadáveres públicos en Londres, lo que ayudará a aliviar la presión sobre los hospitales y los depósitos de cadáveres administrados por el ayuntamiento”.

Coronavirus – Thu Jan 14, 2021
Coronavirus – Thu Jan 14, 2021
Inside 'sobering' mortuary set up to for hundreds of bodies as covid deaths  soar - Mirror Online
London coronavirus: Morgue built in Ruislip to give people 'respectful and  dignified care on their final journey' - MyLondon
Personal de seguridad en el depósito de cadáveres de desbordamiento en Breakspear Crematorium en Ruislip, Londres, que proporcionará un 20% adicional de capacidad para los depósitos de cadáveres públicos en Londres, lo que ayudará a aliviar la presión sobre los hospitales y las morgues administradas por el ayuntamiento.
Una vista general muestra la RAF Coltishall en Norfolk, en el este de Inglaterra, el 7 de febrero de 2007. La antigua base de la RAF será transferida al Ministerio del Interior que planea crear un nuevo centro de remoción de inmigrantes, se anunció el lunes.  REUTERS / Luke MacGregor (GRAN BRETAÑA)

Un antiguo hangar de aviones en RAF Coltishall en Norfolk se ha convertido en un depósito de cadáveres”.

“Nueva York: más de 700 muertos por la pandemia están almacenados hace un año en camiones frigoríficos”.

Hornos crematorios industriales para miles de personas llegan al puerto de Tarragona (para biomasa y cereales -dicen-, la verdad no la iban a decir)”. LOS HORNOS DE LOS CAMPOS TAMBIÉN ERAN HORNOS PARA HACER PAN.

Newtral y Maldita.es son voceros y censores del gobierno sanchista.

maldita.es : https://maldita.es/malditobulo/20210330/hornos-cremaciones-grupales-puerto-tarragona-descargar/

newtral: https://www.newtral.es/bulo-coronavirus-puerto-tarragona-video-hornos/20201104/

Grandes capitales se preparan para las próximas congelaciones de cuerpos para invierno”.

“El canibalismo en la élite demócrata norteamericana ya no es un secreto, ellos lo difunden. Abre en Nueva York un restaurante, el ´Cannibal Club´. Katy Perry, Meryl Streep, Chelsea Clinton, Marina Abramovich, Lady Gaga comen carne humana de sacrificios rituales”.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: