Saltar al contenido

«China abre una base aérea secreta de misiles balísticos en Marruecos, en Sidi Yahya El Gharb a 81 kms. de Rabat con misiles tácticos de entre 200-600 kms. Además la china NORINCO está fabricando en Marruecos el caza JF 17 Thunder y drones para países africanos. Marruecos será totalmente destruído entre las bases de Usa, China, e Israel, foco iniciático de la Tercera Guerra Mundial. Staffan De Mistura enviado de la ONU no ha ido a pacificar el Sahara sino a inspeccionar los avances para la guerra. Todo un secreto».

14 de enero de 2022

Mapa de Sidi Yahya El Gharb a Rabat
1 h 10 min (81,2 km) por A5
Un vertedero altamente contaminante esconde un silo de misiles nucleares en Sidi Yahya El Gharb. Un vertedero altamente contaminante es la tapadera perfecta para que nadie se acerque a las instalaciones militares.
Marruecos habría adquirido el sistema antiaéreo Sky Dragon 50 a China –  Flanco Sur
Misiles Sky Dragon 50 chinos en Marruecos.

China ha construído una base de misiles chinos Sky Dragon 50 y FD 2000 B (supuestamente meores que los misiles rusos S-400), en la base de Sidi Yahya El Gharb, y además ha construído la base aérea en Rabat. Su alcance medio es de 200 kms. aunque han sido adaptados a unos 600 kms. mientras a su vez ha comprado a EEUU los misiles Sam de largo alcance, y los misiles franceses MDBA MICA de la empresa Matra.

Norinco (China North Industries Coorporation) se ha instalado en Marruecos. La armamentística china disfrazada de sistemas de movilidad fabrica en realidad aviones militares de combate JF 17 Thunder y drones.

En todos los medios que recogen la noticia se habla de compra de misiles, y de que Marruecos ha construído una base aérea en Rabat, pero son ambas chinas. Marruecos no dispone ni de la tecnología ni el conocimiento ni la capacitación técnica humana para desarrollar por si misma cualquier sofisticación tecnológica militar.

Marruecos será el suelo de tiro de bombas y misiles nucleares de las grandes potencias. EEUU, Inglaterra, China, Rusia, e Israel serán las potencias nucleares que se dispararán en suelo marroquí.

Los medios y el propio Marruecos se enorgullecen de propagar noticias de desarrollo tecnológico militar, pero en realidad es el próximo escenario bélico más terrible y destructivo desde la guerra de Corea y Vietnam.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: