Saltar al contenido

Rusia da jaque mate a los bloqueos Otan. Además de cobrar el gas y petróleo en rublos que no está en el DEG es la única moneda soberana y basada en oro. El cabal podría preparar un auto ataque Apagón de falsa bandera en Basilea, Suiza contra el Banco de Pagos BIP ó BIS ó en sedes de Usa del FMI y la Reserva Federal ´para evitar el intercambio de los Derechos Especiales de Giro´».

27 de marzo de 2022

Las sedes del Banco de Pagos de Basilea, o las sedes del FMI (IMF) en Washington, y de las diferentes 12 oficinas-edificios de la Reserva Federal en los EEUU podrían ser auto atacadas para evitar el balance anual el 2 de agosto de las monedas del DEG Derechos Especiales de Giro.

La exigencia de Rusia de recibir el pago de su gas, petróleo y resto de intercambios en rublos rusos es un jaque mate a unas monedas fiduciarias falsas que han perdido su valor por el hiperfraccionamiento goldsmith. Como si fuera una moneda o billete de dólar o libra cortados en 115 partes de endeudamiento reconocido por sus propios bancos centrales, dólar, libra y euro no valen nada. Y la equiparación de pagos en el intercambio de monedas evidenciará su infravalor que no puede participar en un intercambio justo y cuyos reguladores como el FMI y el BIP quedarán expuestos (que ya lo están), en el mayor fraude económico de la historia del dinero FIAT.

Los DERECHOS ESPECIALES DE GIRO (DEG) han estado siendo el último motor de la economía occidental. Creado por el Fondo Monetario Internacional en 1969 que ahora ve su existencia también en quiebra al no haber gestionado el intercambio DEG con transparencia siendo un organismo corrupto en su gestión.

A enero de 2022, 1 DEG se intercambia por 1,2005 euros.

De las cinco monedas que se intercambian cada tres años -en Basilea, Suiza sede del BIP Banco de Pagos-, varias están quebradas y otras acumulan una deuda impagable por ser monedas FIAT (fiduciarias)

El dólar (quebrado), la libra (quebrada), el euro (quebrado), el yen (muy endeudado), el yuan ( muy endeudado por los préstamos emitidos a la Reserva Federal y al Banco de Inglaterra, gran parte por los préstamos al dólar y sus hipotecas subprimes que Usa se niega a devolver y al Banco Central de Inglaterra 3 billones de renmimbis que tampoco han querido pagar).

No queda un solo organismo monetario financiero occidental que no esté corrupto y haya amañado las grandes sumas de activos y las llamadas particiones de oro inventadas hace siglos por los Goldsmith.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: