Skip to content

“Corralito Fase 1. Ebola Fase 1. Control aeroportuario Fase 2. Fema stand by”.

12 de octubre de 2014

          .

CBOE VOLATILY INDEX

El gobierno decreta un impuesto sobre los depósitos bancarios de los ciudadanos. Un 0.03%, es decir 180 euros sobre 6000 euros. Corralito Fase 1.

Cantidad enorme y lesiva para un país cuyo gobierno estaba anunciando que crecíamos –que ya sabíamos que de ninguna manera, sino que nos endeudábamos y nos arruinaban-.

Mucha gente llevamos anunciando el corralito como en Chipre desde hace varios años atrás, y siempre nos toman por agoreros. Pues ya ha llegado. Bajo forma de impuesto se esconde un corralito. ¿Qué diferencia hay más que la acepción si el efecto es el mismo?.

La operación es coincidente con el también calculado crack de la bolsa que ya ha comenzado y explotará el día 20 de octubre con el pánico correspondiente a Nueva York 1929 y a Tokio 1987 y octubre 2008.

Esta vez de nuevo como en aquella reunión de 1929 estarán preparados para volver a colocar el dinero JP Morgan y ahora Goldman Sach y sus socios para comprar a la baja cuando nada valga lo que valía.

El ébola inducido probablemente falso, forma parte del mismo plan. Es una pura cortina de humo para facilitar el corralito Fase 1 que no ha tenido de hecho ninguna repercusión mediática en titulares, y despistar las caídas profundas de las bolsas y la subida del índice CBOE que siempre anticipa las caídas de las bolsas cuando sube.

El ébola inducido –que evidentemente lo tienen desde su laboratorio de doctor muerte Fort Detrick como el VIH, Gripe Aviar, Corona Virus y Gripe A-, es el primer paso para hacer la Fase 2 de aeropuertos y centros oficiales (colegios, juzgados, hospitales, aeropuertos y estaciones de metro bus), en dónde va a ser un negocio colosal la instalación de cámaras infrarrojas y otras lindezas como un gasto sanitario algebraico de todos los gobiernos para pertrechar a las farmacéuticas y tecnológicas del sector. Y que permitirán la detención –llámese internamiento preventivo-, de personas con décimas de fiebre bastarán para ser aisladas aunque puedan ser fruto incluso de las epidemias tradicionales del invierno.

Como mucha gente ha comentado, se han llevado mejor los simulacros de emergencia de ébola en Liberia que en España con apenas escasos medios, pero evidentemente el fin era crear el escenario de alarma por toda Europa que permita tal gasto como en su día lo produjo la instalación de arcos de seguridad en aeropuertos y juzgados y demás centros oficiales por el efecto Al Qaeda Fase 1, ahora Ebola Fase 2. Los beneficiarios de Al Qaeda Fase 1 han sido las empresas de seguridad propiedad de Bill Gates y George Soros (Prosegur, Blackwater, Monsanto y Microsoft, y los fondos de riesgo y bonos como los de Janus Capital de Bill Gross ahora migrado a las constructoras). Los aeropuertos españoles que son del todo rentables siendo públicos, por de pronto ya han sido privatizados y Banca March con capital británico opaco llevará a cabo la segunda fase de privatización para la instalación de sistemas de salud y control Fema.

Los beneficiarios del Ebola Fase 2 son los seis laboratorios internacionales de la vacuna, y todas las dedicadas a material de higiene, esterilización, escaners, unidades móviles de transporte, y lo peor que vamos a ver la puesta en marcha de Fema en Europa. Para ello inventaron previamente Eurogenford, la policía en su mayoría rumanos, polacos y ucranianos integrados con otros elegidos de cada país. A tal efecto también IAG (British Airways Iberia), ha establecido un plan de ruta estilo Guantánamo que ya está en marcha a modo de tapadera en rutas norteamericanas para el transporte gratuíto de paquetería entre estados a larga distancia, y que permitirá la desaparición de personas cuando llegue el momento a los cofres de plástico almacenados en los campos de concentración americanos. Quizás parte de la idea es que no pueda exigirse una memoria histórica en el futuro cuando se juzguen los hechos y que se dificulten las pruebas periciales de un juicio de Nuremberg II para la élite illuminati sionista.

La Fase 3 permitirá directamente a efectivos del ejército Usa y Otan tomar aeropuertos, y ciudades para “salvarnos”. Por eso están llegando los efectivos Usa a Sevilla y Cádiz, después del descanso ya no habrá calma.

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. lorrie permalink

    Espero que te equivoques en la fase 2

  2. nbebo permalink


    El ebola es un fraude 100% revelado…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: