Skip to content

“El próximo apagón”.

16 de octubre de 2014

Construye-tu-propia-Jaula-de-Faraday

Ante la ruina de los mercados financieros, la banca en números rojos camuflados y el crack de la bolsa en ciernes nada mejor que un apagón de la luz de varios días o varios meses depende del epicentro. Este suceso justificaría la ley marcial.

Con la excusa de una tormenta solar, pueden explosionar a 10 kms de altura en la atmósfera una bomba nuclear que fría literalmente todos los sistemas eléctricos, y sobrecargue las líneas hasta fundirlas a varios miles de kms de distancia del epicentro de la deflagración. Es decir la falsa bandera que afecte a quienes no tomen tal medida. Ya sabéis, caja de Faraday con ordenadores, móviles y todo lo eléctrico que valoréis; todo en caja de cartón forrada de papel de aluminio a falta de plomo.

Cubrir la caja del coche bajo el capó y moto del cpu u ordenador del vehículo con aluminio.

Será el super gran negocio de electrodomésticos a revender, pero también el comienzo de la guerra si afecta al enemigo que no haya optado por el APAGÓN para evitar las ondas electromagnéticas.

Algo importante: no dejéis de reflejar el extracto bancario por cajero, o libreta. Será la coartada perfecta de pérdida de datos para el mayor corralito de la historia. Y que haya algún dato para que nos puedan devolver en 10 años el 10% como en Argentina.

Oficialmente será según la NASA una tormenta solar electromagnética, evidentemente la que ellos provoquen,

El interés del Pentágono por impedir que China logre instalar su base en la luna sería motivo más que suficiente para montar explosiones nucleares en la luna para ser inhabitable, y que afecten a nuestra atmósfera y tierra electromagnéticamente y lo disfrazan de tormenta solar.

Nos van a dejar sin luz, teléfono e internet, Pura oscuridad, comida de lata fría, y atracos a supermercados para conseguir comida de última hora y por necesidad perentoria.

Convienen velas, linterna, pilas y botiquín pues los hospitales estarán saturados por el caos y accidentes.

Detenciones, caos, desesperación, incomunicación, falta de combustible (los surtidores funcionan con electricidad), cierre de empresas temporal por falta de luz , teléfono y recursos, y evidentemente un episodio de ley marcial con detenciones masivas.

Desde el bunker de Moncloa la operación Lucero segunda parte. Y lo tremendo es que puede ser ya en noviembre después de las dos semanas de desesperación bursátil de crack. Probablemente pondrían en marcha la falsa bandera de radiactividad, ébola y enfermedades en ciudades como Nuevas York y en Europa, Holanda o sur de Francia,

From → Uncategorized

6 comentarios
  1. nbebo permalink

    Gracias por avisar !!!!!!!!!! Y ojalá te equivoques.

  2. nbebo permalink

    Estoy aquí dándole vueltas a todo esto y se me plantea la duda.. eso podría pasar en una región cualquiera del mundo, pero nunca en un país entero ¿no???
    Meter todos los aparatos en la caja Faraday es casi imposible, es vivir en la paranoia constante si no sabes en qué momento puede pasar. Coges el coche y quitas el aluminio. Aparcas el coche lo vuelves a poner, y así sucesivamente. Lo veo inviable. Y encima, si te coge con el coche en marcha, de nada te sirve tanta precaución.
    En fin… lo que tenga que ser, será, y lo que debemos es estar tranquilos y, por supuesto, preparados en lo más básico. Saldremos de esta !!!!

    Lo de los disidentes del NWO… demasiada gente ¿no??. En USA hay instalaciones de sobra pero ¿en España/Europa no tenemos noticias de que las haya ¿cómo ves esto ??

    Gracias por arriesgarte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Solo puedo analizar los datos que se presentan. Llegado el caso no sabemos ni los daños directos ni la forma exacta de los acontecimientos. Evidentemente el blue beam o rayo azul resultante de la energía electromagnética es fulminante y pillará a la cara de la tierra que en ese momento esté frente a la luna. De entrada tendrán que apagar generadores de energía para que no sean afectados lo que evidentemente garantiza el APAGON.
      Cada uno tendrá que hacer lo que pueda y lo que logremos ayudarnos si no explota el pánico antes más que la solidaridad ciudadana. El aluminio en el cpu del coche no hace falta quitarlo, no impide su correcto funcionamiento ya que no necesita refrigeración y la propia carcasa lo aisla.
      En España tenemos dos campos Fema preparados y parece ser que han habilitado alguno más con alisamiento de terreno y demanda de alambre de espino desde Defensa. Montar y desmontarlos no es problema con el sistema de barracas mecano e instalaciones de aguas que probablemente ya estén hechas.
      Les puede salir muy mal esta vez. La reunión de Milán demuestra la desesperación, y la caída de las bolsas que ya vamos viendo y van a provocar en las próximas semanas perjudica directamente a sus sistema. Sencillamente nadie creerá a ningún político y aunque instalen nuevos espero que hemos aprendido la lección de la manipulación y control de los gobiernos.

  3. nbebo permalink

    Me refería a que es imposible simular una tormenta solar con una sola bomba de H, una tormenta solar afectaría a medio planeta, de norte a sur. Una bomba tiene un radio de acción muy pequeño en comparación, necesitarían cientos de estas bombas para hacernos creer en una tormenta solar.

    Las personas electrosensibles saben mucho de jaulas de Faraday. Hay unas pinturas apantallantes que venden aquí, con las que se puede aislar una habitación completa:
    http://electrocontaminacion.net/Cearbe-Gigahertz-PRODUCTOS.htm

    En cuanto al aluminio, hay unos rollos para aislamiento de edificios, por 180 euros, que puede ser más fácil para lo que comentas. Aquí:
    http://arelux.com/aislamiento-termo-acustico-reflexivo/aislamiento-termo-acustico-reflexivo-comprar-materiales-aislantes-insonorizacion-viviendas.html

    Ojala tengas razón y esta vez les salga mal, más nos vale. Gracias !!!!

  4. Arthur permalink

    Hola Eladio, quería compartir contigo un artículo un tanto peculiar. Siempre a lo largo de la historia en momentos de grandes tribulaciones para la humanidad, desde el otro lado nos mandan “avisos” o advertencias de lo que ha de venir. Este tipo de información tiene la credibilidad que cada cual quiera otorgarle, pero es leyendo tu artículo, cuando cobra una gran relevancia. Échale un vistazo. Te sorprenderá.
    Saludos y gracias por tu labor informativa.

    Visión de Kevin Mirasi: Las fuerzas del mal han estado desarrollando una agenda para bombardear el sol y la luna con una intención de destruir o alterar las funciones del Sol y y la luna, sus movimientos o efectos sobre La Tierra

    http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2014/10/vision-de-kevin-mirasi-las-fuerzas-del.html

Trackbacks & Pingbacks

  1. “El próximo apagón”. | berifor

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: